,Maraton 2/6 La batalla contra zalgo

1.7K 131 11
                                    

Xxxx:hola jack...

Narra Laughing Jack
Estaba en una habitación, me era familiar, pero no recordaba de donde, hasta que oí de nuevo esa voz, tan fría, ya no era la misma voz cálida de hace años cuando yo aun tenia mis colores, era el, era lo que no me esperaba, yo me había desecho de el, ya no era el mismo, se había vuelto un sádico, me vi obligado a matarlo, lo que provocó que mi cordura desapareciera, era.

L.jack: Isaac....
Isaac: vaya, vaya, pero si es el famoso payaso sin gracia, miedoso de hace algunos años, como que te falta color no lo crees jack? Jajaja
L.jack: no, tu no puedes estar vivo, yo te asesine, cuando tu decidiste matar a tu novia, y comenzaste a matar gente.
Isaac: pero volví, ........... por ti mi queridisimo amigo. Y también vine a cobrar todo lo que me debes.

En cuanto isaac dijo eso, sin mover un dedo me lanzo a una pared de la habitación, haciendo que me golpeara, provocando que me sangre la cabeza, intente sacar mis garras para matarlo pero no podía, tampoco podía usar mi magia.

Isaac: que paso jack? No puedes usar tus poderes? Jajaja..... que payaso tan patético.
L.jack: callate! Yo ya no te tengo miedo! Eres un maldito mocoso! Bueno para nada, que tiene que usar trucos para hacer algo bien.

Cuando dije eso, isaac mostró sorpresa en su mirada, y después de eso desapareció en una nube de humo, y todo lo que estaba alrededor desapareció. Poco tiempo después comence a ver borroso y a marearme para luego ver todo negro.

En algún lugar del inframundo.

Narra Jeff
Jeff: jack, crees que........ Jack? Slender? Plana? Donde están?

No puede ser me he perdido, no se en que dirección voy, y para el colmo no se donde estoy.

Una hora despues
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya ha pasado una hora y no los encuentro, estuve caminando mucho rato hasta que llegue a una casa, era ¿mi casa?. Trate de volver pero al darme vuelta me di cuenta de que ya estaba dentro, forcé la puerta pero no cedía.

Jeff: me rindo..
Xxxx: jeff ven aquí........
Jeff: quien esta hay?!!?

La voz que hace unos momentos se había escuchado venia de la habitación de Liu y mía. Di unos cuantos pasos hacia las escaleras, pero al llegar a un extremo de ella, me detuve pues hay estaba nuevamente esa voz, no reconocía de quien era, pero me daba una idea, no quería volver a oír esa voz, pero no estaba seguro si era o no de aquella persona.

Xxxx: acercate, ven a ver a tu hermanita...........

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora