Narra tn
Cuando me transforme, tome a jill del cuello y la avente al otro lado de la sala, ella se levanto e intento lastimarme con su motosierra pero como me había vuelto mas ágil, la tome del cabello y le dije:Tn: se arrepentirán tu y ese payaso de averce metido conmigo, lamentaran a verme tocado y por lo que yo pase pasaras tu!
Dicho eso le clave un cuchillo en el vientre estaba por tomarla del cuello y terminar con su vida cuando un tentáculo me toma de la cintura y me eleva.
Tn: suelta me ahora mismo!
Slender: tn calmante!Cuando dijo ese me inyecto algo que hizo que mi trasformación se fuera.
Slender: necesito hablar con todos, sienten se -con tono serio-
Todos se sentaron y comenzó a hablar:
Slender: tn necesito que sepas una verdad que por mucho tiempo a estado oculta........ tn tu eres hija adoptada.
Tn: que? -con los ojos llorosos- como que adoptada quienes son mis verdaderos padres?
Slender: dejen me les cuento la historia......(ustedes ya se la saben, en las capitulos alternos)
Tn: entonces..... soy adoptada -llorando- y por que mi padre me abandono en un orfanato!?!
Slender: tn, entiende los doctores no te daban esperanzas de vida zalgo no quería ver como morías por eso te dejo hay. Pero ahora te busca......
Jeff: que!? Zalgo la esta buscando?! -desesperado-
Slender: jeff calmante, y si te esta buscando tn, ya que apenas hace dos meses se entero de que sobreviviste..
Tn: pero que tiene que mi padre me busque? Eso es malo?
Slender: no es que sea malo si no que cuando se entero mando una nota a tos los creepypastas existentes donde les decía que mataría a quien se le pusiera en su camino........ y por mala suerte nosotros estamos en su camino...... el querrá pelear, no tenemos ninguna posibilidad de ganar pero tendremos que entrenar..... desde mañana empieza el entrenamiento....
Tn: espera...... yo los apoyaré... el me abandono solo por creer que me moriría.... yo también pelearé
Todos: Que!?!?
Slender: eso es ventaja, tenemos a la hija de zalgo de nuestro lado puede que seas mas fuerte que el por lo que tu también entrenaras mañana para controlar tu poder.
Tn: bien
Slender: ahora todos retiren se y recuerden mantener la guardia en alto puede atacar en cualquier momento.Narra L. Jack
No puede ser, entonces si es su hija, cuando se trasformo se sintió un poder tremendo todos estaban asustados incluyéndome por un momento creí que destruiría todo pero no fue así. Ahora tal vez yo sea inmortal pero aun así apoyaré a mis amigos en esa batalla, pero en lo que no dejo de pensar es en tn, se veía hermosa con su forma creepy, en verdad parecía la princesa del inframundo. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me hablaba mas bien me gritaba.L.jack: que!?
Jeff: lo siento gruñón pero al parecer alguien escapo y dejo una nota.Dijo señalando hacia donde estaba jill antes pero solo habíaa una nota, todos nos acercamos y tn la tomo para leerla.
"Valla valla como se ve que tienes grandes poderes, no creas que yo muero fácilmente niñita, esto aun no acaba, quiero decirte que acabas de desatar una guerra en donde solo habrá un ganador, haré que te arrepientas de lo que hiciste, ha casi lo olvido sera mejor que tu y tus amiguitos se vallan cuidando las espaldas, nunca sabrán cuando alguien morirá jajajajaja.
Atte: Laughing Jill"
Hola chicas quería decirles que la de la foto que aparece en multimedia es tn, ese es su traje solo que con los ojos rojos y unas alas de fuego (imaginenlo) y sin ese sombrero, hay va una corona negra con diamantes y como sus zapatos no se ven son unas botas negras con picos dorados *-*
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanficSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...