Capitulo 21: Como hermanos

2.5K 174 23
                                    

Narra jack
La bese, si! La bese por fin, sus labios son tan dulces y suaves no quería separarme de ella, pero el puto oxigeno, hizo que nos separáramos, cuando lo hicimos ella parecía un tomatito, se veía hermosa, pero hacia mucho frío y ella temblaba así que la tome en mis brazos y comencé a caminar hacia la creepyhouse, ya íbamos a medio camino y fije mi vista hacia abajo encontrando me con su rostro, se había quedado dormida con sus delicadas manos entre mi camisa, se veía tan frágil, ni yo me creo esa de que estoy enamorado de ella pero es tan bonita, fuerte, sensible, sofocante, fastidiosa, todo eso me encanta. Paso ya media hora y a lo lejos se veía aquella casona vieja, tendría que prepararme para las preguntas que me harán sobre lo que paso, ya estaba frente a la creepyhouse y con sumo cuidado gire la manilla y abrí la puerta encontrando me con jeff, masky, hoody, toby, jane y nina.

L.jack: h-hola
Jeff: así se hace amigo! Por fin te la tiraste!
Jane: callate jeff........... que paso jack? por que tn viene medio desnuda y tu la cargas?
L.jack: es una larga historia, iré a recostar a tn en mi cama y vuelvo para contarles .

Subí a mi habitación donde la deje sobre la cama y la cubrí bien ya que hacia mucho frío, al bajar les conté a los chicos lo sucedido, ellos solo guardaron silencio hasta que alguien hablo.

Masky: y ella esta bien?......... no le hizo ningún daño?
L.jack: no, solo la asusto
Nina: pobre tn, que bueno que ese bastardo ya pago por lo que hizo....
Jane: si, y como te diste cuenta de que estaba mal?
L.jack: pues, la verdad fue un poco raro solo sentí una gran desesperación, y me vino a la mente una imagen de ella siendo acosada por ese hijo de puta.
Jeff: haaa -suspiro de enamorado- nuestro jackie se ha enamorado
L.jack: callate mapache, tu no sabes nada, ya que no tienes mas que una piedra de cerebro.
Toby: jajajajajaja! Una piedra jajaja
Jeff: toby
Toby: jeff......
Jeff: corre!
Toby: me voy! Haaaa! -corriendo-
Hoody: que infantiles
Masky: perdón señor madurez....
Jane/nina: huuuuu
Hoody: ash ya me voy son una bola de fastidiosos
Masky: no, hoodie no te vallas era nada mas una broma, quedate
Hoody: lo siento, tengo cosas que hacer -subiendo mas escaleras-
Masky: adios chicos me tengo que ir, hoody! Esperame! -corriendo tras de hoody-
Nina: valla que son muy apegados
Jane: si, son como hermanos
L.jack: bien chicas, tengo que ir a cuidar de tn, me voy
Nina/jane: bien, adios

Subí las escaleras y al entrar a la habitación hay estaba.........

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora