Narra tn
Senti un fuerte dolor en el vientre, donde Alicia me había encajado una navaja para luego darme una cachetada que me hizo caer al piso, ya en el piso Alicia, Rebeca y Lucia me agarraron a patadas por todas partes del cuerpo, me dejaban moretones, golpes de donde salia mucha sangre, al fin cuando se cansaron me dejaron hay tirada.Alicia: bueno eso es todo chicas nos vamos, a y tn no te pongas feliz durante las vacaciones, que al entrar de nuevo a clases te daremos una bienvenida bien merecida jajaja , vamonos chicas.
Las 3: adios bicho raro.Cuando se fueron me levante a penas y como pude, ya en pie sali del salon cojeando de un pie y agarrando me una costilla, sali de la escuela y me encamine a mi casa pero al pasar por al lado de ese bosque tenebroso me sentia vijilada asi que voltee y no habia nada asi que acelere el paso, y me adentre a mi casa donde rápidamente lanze mi mochila al sofa y me fui a mi habitacion (multimedia vestimenta de tn, YO ELEJI EL CONJUNTO B CON LAS BOTAS DEL A, ustedes escojan segun sus gustos) a darme una ducha, entre y me desvesti al instante, entre a la ducha.
Al terminar me diriji a mi habitación a vestirme me puse una sudadera pues hacia un poco de frio ya que estabamos por entrar a invierno, me delinee los ojos y me cepille mi cabello.
Decidi que veria una pelicula pues no habia nada que hacer además de que no podia moverme mucho con los golpes que me dieron, suerte la mia que no tocaron mi rostro, eleji la pelicula del "Payaso de Mal" la puse en el DVD y sali a prepararme una palomitas mientras se cargaba la televicion, termine con las palomitas y fui a ver la pelicula.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 HORAS DESPUES
Narra tn
La pelicula acabo y me quede aterrada, y peor aun vi esa pelicula sabiendo cuanto les temo a los payasos, les tengo un miedo tremendo.FLASH BACK
(Atencion a qui tn tiene 3 años y medio)
Tn: papi me llevas a un circo a ver uno lindos payasos que hacen malabales?
Papa: esta bien hija vamosTn y su padre se dirijieron a el circo, al llegar su padre compro los voletos y entraron a la funcion, paso media hora y el show comenzaba a verse un tanto tetrico pues los payasos hacian malabares con ojos de animales y otras cosas, de repente las luces se apagan y anuncian el show final, ya tn tenia miedo por los malabares anteriores.
Al poco tiempo se encendieron las luces y lo que los ojos de tn veian era algo escalofriante, justo al lado de donde se encontraban ella y su padre habian payasos con sonrisas cinicas y espeluznantes con cuchillas en mano y cierras mataban al publico sacandoles los intestinos entre otras cosas, rápidamente su padre la tomo en sus brazos y salieron de hay lo mas rapido posible, despues de este suceso a tn ya no le agradaban los circos y mucho menos los payasos.
FIN DEL FLASH BACK
Narra tn
*Despues de eso les temo a los payasos* pensaba yo y meditaba aquel dia, aun no me explico por que hizieron esa atrocidad, estaba tan sumida en mis pensamientos, cuando oigo algo romperse en la cocina....
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanficSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...