Capitulo 22: Parejas?

2.7K 178 17
                                    

Narra Laughing Jack
Después de contarles a los chicos lo que sucedió subí a mi habitación, y hay estaba ella, la chica que me trae loco de amor, no puedo creer que me he enamorado de la chica que quería matar en un inicio. Me acerque a la cama y me acosté al lado de ella y la atraje hacia mi, para después aferrar me a su cintura y así dormir junto a ella......

2 horas después *-*

Narra tn
Desperté, ya que sentí que algo me tomaba de la cintura, me di vuelta y me encontre con el rostro de jack, estaba dormido, se veía tan pacifico y no como un chiflado como es el, lo observe unos minutos hasta que comence a acercarme de a poco a su rostro y sin saber que hacia le di un corto beso en sus labios, después de eso me di cuenta de lo que hice y me puse completamente roja, en mal momento ya que el abrió sus ojos y se me quedo viendo, yo con tanta pena escondí mi rostro en su pecho ya que me ardía la cara de lo roja que estaba, pero el me tomo del menton y me hizo verlo a los ojos en los que quede embobada, después el fue quien me beso, se sentía tan bien no quería separarme de el, pero así fue.

Tn: lo-lo siento....... tengo que ir al baño

Iba a levantarme pero me tomo con mas fuerza de mi cintura, y dijo algo que me dejo sorprendida y sin palabras.

L.jack: te amo
Tn: y-yo.....
L.jack: no digas nada, ya se que tal vez estés sorprendida por lo que dije pero es verdad desde que llegaste me atraías, con tus cambios de humor y tu sonrisa, jamas creí enamorarme tanto, pero ahora estoy loco por ti, siento que debo protegerte, eres linda, eres mi todo.......
Tn: y-yo no se que decir jack
L.jack: no digas nada........ se que esto te sera extraño, que alguien que en un principio intento matarte, te pida algo como esto pero....quisieras ser mi novia?
Tn: si.....si!, te amo -aventandose encima de el-
L.jack: gracias, te are muy feliz ya lo veras -dándole un pequeño beso en los labios-
Tn: les decimos a los demás? -con un brillo en sus ojos-
L.jack: claro amor, pero en la cena, que te parece si te vistes, ya que solo tienes esa chaqueta y tu ropa interior -sonrojado-
Tn: ho, claro ya vuelvo,

Narra jack:
no puede ser, me dijo que si, estoy tan feliz, de que sea mi novia, solo mía, y de nadie mas, nunca crei que me dijera que si, pero ahora, tengo que protegerla con mi vida, y de jill. Pasaron unos minutos y salio con un hermoso vestido negro un poco arriba de sus rodillas y unos botines, su cabello suelto y unas muñequeras, se veía hermosa.

L.jack: te ves hermosa
Tn: g-gracias -roja- bajamos?
L.jack: si....

Tome su mano y nos dirijimos abajo hay estaban, nina y e.jack, se estaban besando?

Jack: hola?
E.jack: a hola jack, hola tn
Nina: por que están tomados de la mano? -sorprendida-
Tn: y por que ustedes se besaban?
E.jack: ho perdón por no decirles, pero somos novios -feliz-
L.jack: ho, felicidades amigo, y nosotros queríamos decirles que tambien somos novios -feliz-
Nina/e.jack: Que!?! Novios!? Ustedes?!
Tn: si, algún problema,? -enojada-
Nina: perdón, no te molestes, solo que nos sorprende, que sean novios, si se odiaban
L.jack: ya vez como las cosas cambian, y hoy en la cena lo haremos publico
E.jack:.pues felicidades hermano
L.jack: gracias
Nina: felicidades tn
Tn: gracias nina e igualmente
L.jack: bien y que te parece si salimos a dar un paseo por el bosque hermosa?
Tn: claro, vamos.....

Narra tn
Íbamos en el bosque a risa y risa, jack, había cortado unas hermosas flores para mi, es tan dulce, íbamos tranquilamente hasta que apareció un hombre, su se podría llamar así, mas bien parecía un mounstro.....

L.jack: zalgo.............

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora