Atencion!
Este capitulo sera largo, ya que es el final del maratón, pero ese no significa que la pelea contra zalgo este en este capitulo, vendrá luego en el capitulo que sigue después del capitulo 24. Por razones de que la pelea no cabra aquí, es muy largo el capitulo como para juntarlo con este, bueno es todo. Prosigamos!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con tn:......
Zalgo: veo que te has escapado...
Tn: si......., y me he enterado de que mis amigos están aquí, si te les acercas o les haces algo juro que te are sufrir y me quedare con tu alma para torturarte cuando a mi se me apetezca.
Zalgo: mi querida lucia que ingenua eres, si yo hubiera querido hacerles algo, solo hubiera bastado con chasquear los dedos y sus almas ya estarían en un cubículo como las demás, pero ahora lo que me interesa son tus poderes.....
Tn: no! no te dejare que los tomes! yo soy mucho mas fuerte que tu! tu me los dicho!.
Zalgo: ja ja ja, si, eres mas fuerte, pero.... no has recibido ningún tipo de entrenamiento por lo que tu nivel de poder y fuerza es tan escaso.
Tn: callate! te demostraré que soy fuerte.Narra tn
Dicho esto me teletransporte frente a el e intente atravesarlo con mi puño, pero se teletransporto detrás mio y me golpeo en la cabeza lo que hizo que perdiera el control y cayera al suelo y por el impacto me sangrara la frente, con dificultad me levante e hice un campo de fuerza para recuperarme, pero lo rompió con sus garras, se veía ese fuego en sus ojos, sin expresión alguna, solo odio puro odio y maldad, me distraje con sus ojos que daban escalofríos con solo verlos, me lamento por haber echo eso, ser tan torpe y quedarme como estúpida tanto tiempo viendo sus ojos, que no me di cuenta cuando me atravesó el vientre con sus garras, sentía mi sangre correr, ardía como los mil demonios, retiro sus garras lentamente torturándome, cuando termino perdí el balance y caí al suelo retorciendome de dolor.Zalgo: eres una decepción, no parece que lleves mi sangre, con esto me das a entender que no necesito tu poder, no necesito el poder de una inutil.
Después de decir eso desapareció en una nube de humo rojo. Comencé a toser sangre y a ver borroso, no me podía mover sentía el cuerpo pesado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con jeff:.....
En cuanto dijo eso mi madre, estaba por gritarle mil y una cosas y reprenderla, pero todo comenzó a desaparecer, cerré los ojos y cuando los abrí estaba al lado de jack y todos los creepypastas también estaban hay, se veían asustados, pero estábamos frente a una gran puerta negra con detalles rojo con dorado.Narra laghing jack
No se que había pasado, después de que comenzara a pelear con slender el me atravesó con un tentáculo y yo con mis garras creí que moriria pero no, todo se desvaneció y aparecí al lado del mapache y todos los creepypastas también estaban hay, le jale el cabello a jeff para comprobar si era verdad que estábamos todos juntos y solo recibí un zape de su parte, si, estaba de vuelta con mi familia, pero ahora lo importante era recuperar a mi tn.Slender: están bien chicos!?!
Todos: si!
Slender: bien aquí es la puerta que nos lleva a la sala donde esta el tronos de zalgo, donde se la pasa la mayoría del tiem.............z-zalgo!!!En cuanto slender dijo zalgo todos se voltearon alarmados hacia donde el estaba y si hay estaba zalgo frente a todos.
Zalgo: vaya que sorpresa, todos los creepypastas aquí, no sabia que venían de visita,........slender ya que te molestaste en visitarme con todos los creepypastas, quiero decirles que yo se a que vienen, y quiero decirles que si pelea quieren pelea les daré, mañana en el lado oeste del bosque en la esplanada, pero temo decirles que tendrán que hacerlo sin lucia, pues ella ya no existe, si quieren su cadáver esta hay dentro. Nos vemos mañana JAJAJAJA!
E.jack: desapareció......
L.jack: que dijo de tn!!? -empujando la puerta- Tn!!!
Jeff: que pasa!..... tn!
Nina: no..... -soltando lágrimas-
Jane: que le paso!?!
Slender: fue zalgo.......
L.jack: -llorando- por favor curala slender! no dejes que se muera te lo suplico!!
Slender: no se si pueda.....
Tn: cof cof -tosiendo sangre-
L.jack: sigue viva!! ya estoy aqui hermosa -acariciando su cabello- por favor -mirando a slender-
Slender: bien todos agarrense de mi, nos vamos a la creepyhuose.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfikceSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...