Capitulo 14: un descubrimiento

2.7K 196 45
                                    

Narra tn
Luego de que se generara ese silencio tan incomodo y con las vistas puestas en mi, decidí romper el silencio, ya comenzaba a molestar me.

Tn: y bien? Nadie dirá nada? -con un tono enojando-
Nina: tn?...
Tn: nina?...
Nina: por que tienes los ojos rojos si se podría saber.......
Tn: pues, no lo se cuando desperté ya tenia los ojos así, además de que soñé algo extraño...
Slender: como que extraño?
Tn: si, alguien me decía hija y otras cosas mas.
Slender: puedes ir a mi despacho tengo que hablar contigo
Tn: si ya voy -subiendo las escaleras- te espero allá

Narra Jane
Eso fue raro además alguien le decía hija....... que yo sepa sus padres murieron cuando tenia 5 años, tal vez sea su padre que trata de comunicarse por medio de un sueño, lo que no me explico es el por que sus ojos cambiaron de color. Tn se a ido, ya no se escucha en las escaleras de seguro ya llego al despacho de slender.

Ben: slender, vas a investigar el por que de sus ojos rojos?
Slender: si es raro que de la noche a la mañana le cambien los ojos de color...... tendré que sacarle sangre .......
Jeff: la mataras? Pff jajaja es la primera cosas que hacer bien fideo...
Slender: no idiota, deja me terminar, le haré una prueba de sangre, y no me digas fideo, o te parto a la mitad.
Jeff: oye tranquilo viejo
Slender: bien, me tengo que ir a investigar me voy y...... jane?
Jane: si?
Slender: cuida que no hagan ningún desorden ok?
Jane: si

Narra tn
Espere a que llegara slender y poco tiempo después llego y se sentó en su escritorio, me pidió que le contara el sueño, se lo conté por completo y el se quedo unos minutos meditando, luego me dijo que necesitaba hacerme una prueba de sangre, me nege al principio pero me convenció y me saco sangre, después me echo fuera del despacho.
Me fui abajo y hay estaba jane, toby, alice, nina y jeff

Jeff: valla, valla pero si es el fenómeno de ojos rojos jajaja
Tn: callate mapache
Jeff: quieres pelear verdad? -levantándose del sofá-
Tn: si.....
Alice: paren!! Pero que les pasa? maduren ya.
Tn: como hacerlo si ese marica mato a mi amiga
Jeff: eso le pasa por zorra
Nina: bueno ya, mejor pidamos comida, que muero de hambre, pidamos pizza.
Jane: y como? Si nos ven nos meten a la carcel
Alice: y por que no hacemos que el repartidor traiga la pizza y lo matamos?
Nina: es cierto, yo la pido, pediré...... cuantas?
Tn: 100! *-*
Nina: si!
Jane: gordas......

Pasaron los minutos y el repartidor llego con el pedido, trato de huir cuando vio a nina pero fue rápida y le clavo su cuchillo haciendo que muera. Entramos a la casa, y llamamos a todos para que vinieran a comer, comimos en silencio y sobraron 10 cajas que guardamos para luego.

EN EL DESPACHO DE SLENDER
slender: bien ya salio los resultados de la sangre de tn..... y tiene parentesco y mismo ADN que......
No puede ser tn es hija de zalgo?

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora