Narra tn
Fui a ver que pasaba en la cocina con pasos debiles me acerque ,al llegar intente encender la luz pero no servía el interruptor, vi por todos los rincones hasta que divise una sombra, alguien me observabaTn: q-qu-ien e-res?!!? Y que haces aqui?!
Xx: asi que tu eres la famosa Tn Allizon Aiken, he?
Tn: c-como s-sabes mi nombre?
Xx: no te lo puedo decir solo te dire que pronto nos volveremos a ver, adios guapura.Yo solo veia como se iba por la ventana ahora rota de la cocina, estaba en shock no sabia quien era ni el por que sabia mi nombre, al poco tiempo se encendio la luz dejandome ver una escena aterradora, yo solo solte un grito desgarrador hay en el piso se encontraba mi unica y mejor amiga Elizabeth muerta, tenia las mejillas cortadas en una gran sonrisa y sin ojos, tenia muchas apuñaladas en el estomago.
Yo solo me limite a llamar ala policia, en cuanto llegaron se llevaron el cuerpo y tomaron mi declaracion, duraron como 3 horas interrogando me y se retiraron, me fui hacia mi habitacion, me tire sobre mi cama a llorar desconsoladamente al poco tiempo me quede dormida.
Narro yo
Al siguiente dia tn se levanto con los ojos hinchados y el cabello embarañado, le llego un mensaje de que sepultarian a su amiga pero ella no asistiría ya que se sentia culpable por lo sucedido.Narra tn
Me levante con pereza de mi cama y camine hacia mi baño, me quite la ropa con la que me quede dormida y me meti a dar una ducha, dure cerca de una hora ya que me quede pensando en lo que paso ayer, sali y me seque mi cuerpo y cabello, me envolvi en una toalla mi cuerpo y me diriji a mi armario saque mi ropa (vestimenta de tn en multimedia) hoy decidi que iría al bosque pues por hay se fue el maldito que mato a mi amiga tomaria venganza, me delinee los ojos, cepille mi cabello y por ultimo tome una mochila que tenia hay y meti un cuchillo que tome de la cocina, una lampara, una botella de agua, y meti una navaja en mi vestido por si acaso.Me diriji al bosque, ya habia caido la noche, me adentre mucho hasta el punto en que ya no savia como volver, a lo lejos vi tres sombras que venian hacia mi, lo que me dejo asombrada es que dos tenian un cuchillo en mano y la tercera sombra dos hachas......
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanficSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...