Narra tn:
Le asigne una habitación a candy y el dijo que dormiría un poco y cuando los demás llegasen le avisara para bajar. Yo en cambio baje a esperar a los chicos, no deben tardar o eso creo eran las 9:50 pm y me comenzaba a dar sueño pero no podía dormirme, pasaron 2 minutos y la puerta se azoto agresivamente y hay fueron entrando los creepys que daban mas miedo de lo usual, tenían rostros escalofriantes y poco a poco volvieron a la normalidad, no se si eso pasaba a menudo pero para mi era la primera vez que los veía así, en fin el señor slenderman o slender se acerco a mi y me dijo:Slender: Tn, mis proxys me han contado que tuviste un sueño raro donde apareció zalgo, me lo podrías contar?.
Tn: si.
Slender: bien, sube a mi despacho por favor, ire en unos minutos.
Tn: okSubí las escaleras y al llegar al pasillo camine hasta la mitad de este habían dos grandes puertas, abrí una y entre, hay me senté en una silla frente al gran escritorio pasaron unos 5 min. y entro el señor slender, y le conté todo mi sueño, cuando acabe el se quedo serio en su lugar sin decir una palabra al final dijo algo.
Slender: hay, hay algo que cuando tenias memoria no te dije acerca de tus poderes.
Tn: y eso es? -pregunte curiosa-
Slender: deja te explico. No solo tienes poderes para matar, hacer sufrir o castigar. Bueno resulta que por causas inexplicables tu tienes un lado bueno cuando te transformas, tienes otra apariencia y con ella misma otras habilidades, como, regresar a la vida a algún ser vivo, curar heridas ya sea mortales o no, entre otras cosas, eso no significa que seas un ángel son poderes heredados por los antepasados de tu madre aun no lo tengo claro pero algo así era. En fin, tu -señalándola- puedes traer a la vida a Laughing Jack.
Tn: q-que? -shokeada- y como? como por favor, se que no lo conozco pero, siento en mi corazón que en verdad siento algo por el.
Slender: te dire como, pero no sera facil, tienes que entrenar y poder sacar tu transformación a white (así le puse, a su otra transformación le pondremos black) y además por ser la primera vez que traes a alguien de vuelta puede que sea algo difícil pero con resultados satisfactorios al final, pero....
Tn: pero?
Slender: eso tiene una desventaja, tu al resucitar a alguien pierdes vida, es como si se perdieran años de tu vida, cada resucitación cuesta algo de vida que es la que les brindas a esas personas para que vuelvan. Es tu decisión si quieres hacer eso o no, que dices?
Tn: si, si quiero hacerlo cueste lo que me cueste -tono firme-
Slender: bien mañana comenzaremos con tu entrenamiento, puedes retirarte
Tn: gracias por decirmeSalí de su despacho, ya una vez fuera no pude evitar sentirme feliz había una esperanza para que jack volviera y hací conocerlo, puede que me llegue algún recuerdo de el o de algo. Baje las escaleras y al llegar a bajo candy ya se hallaba platicando con los demás creepys, al parecer ya los conoce, no quise molestar así que salí de la casa cautelosamente, y decidí dar una vuelta por hay, aunque era tarde eran las 2;30 am.
Estuve caminando por mas o menos media hora, justo cuando iba a irme me di cuenta de que me había perdido gracias a mi falta de memoria, comencé a asustarme ya que oí pasas atrás de mi al voltearme había una chica, mas bien la chica que me describió candy y la cual lo ataco, estuve viéndola unos minutos, tenia una gran sonrisa como toda una lunática, después ella comenzó a cantar tal y como lo dijo candy, tenia una melodiosa voz, su canción era hermosa y su voz igual me quede tan anonada que no me di cuenta cuando se me abalanzo encima y cuando caiamos por un acantilado............
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...