IV: Entonces... ¿con ellas voy a vivir?

113 9 0
                                    

Patty y yo subimos al ascensor... odio los ascensores, desventajas de ser medio claustrofóbica, espero nunca tener que subir o bajar sola, porque entonces me va a dar algo. ¿Destino? Piso seis, habitación 65. "Genial, si se va la luz voy a tener que subir y bajar muchas escaleras. Porque floja se nace, ah que". Ya que llegamos a nuestro piso, escucho a unas chicas... discutiendo, me parece, y volteo a ver a Patty.

-Acostúmbrate- me dice al escuchar también los gritos provenientes de la habitación 62- Camille Casablancas, Inna Cartier, Reegan Rockefeller y Paris; seguido discuten, pero son buenas amigas, podría decir que las mejores- continua, y llegamos a nuestro destino. Frente a nosotras hay una puerta azul eléctrico con un bonito número 65 dorado.

-Hogar, dulce hogar- digo sarcásticamente y abro la puerta, ¿para qué hacerla tanto de emoción, si de cualquier forma debo entrar? Oh, sorpresa... está vacío, ni un alma hay aquí. Es una habitación grande, color verde menta, pero hay una pared negra (que me recuerda a mi habitación en Londres y a la de México, que también tenía una pared así), hay dos literas, un sofá, las respectivas mesas de noche, un baño y un armario que no parece lo suficientemente grande para cuatro chicas.

-Bien, yo quiero arriba- digo y lanzo mi mochila a la parte superior de una de las literas, para luego subir, marcando territorio según yo. Entonces Patty se acerca y se deja caer en la parte de abajo, supongo que es su cama. Observo las paredes y noto un enorme póster de Bruno Mars con dedicatoria "Con amor, para mi prima favorita". Mis ojos se abren como platos y como puedo, me asomo a la cama de Patty -¿Es en serio?- le pregunto casi gritando

-¿Es en serio qué?- me pregunta de vuelta y le señalo el póster. -Ah, eso... sip, es mi primo, por parte de mi padre, que es hermano de su madre- explica.

-¡No manches! Voy a vivir con la prima de Bruno Mars- grito emocionada y pongo expresión de changuito de WhatsApp, por lo que Patty ríe. -No. Manches- repito.

En eso, la puerta se abre y entran dos chicas que no parecen más altas que yo, al igual que Patty; una es medio güerita, sin llegar a rubia "Thanks God" y la otra es morena, con el cabello realmente negro. Patty es morena clara, al igual que yo. Supongo que las dos chicas que acaban de entrar son mis compañeras de cuarto que faltaban.

-¿Hola?- digo, haciendo que dejen de hablar de lo que sea que hablaban y se den cuenta de que no son las únicas ahí.

-Oh, holis- saluda la medio güera, muy alegre a mi parecer.

-Hola- dice simplemente la morena.

-¡Chicas! Ella es Paula, vivirá con nosotras- informa Patty -Ellas son Paola- señala a la casi güera -Y ella es Patty, también- señala a la morena. -Un gusto- digo sinceramente, bajando de mi ahora cama.

-Paola Carpenter- me extiende la mano sonriendo, la tomo y entonces relaciono su apellido con Sabrina Carpenter, actriz y cantante. Esta chica sonríe mucho, decido que me agrada.

La otra chica se acerca -Patty Palmer- okay, ella es algo de esa chica... ¿Keke Palmer, tal vez? Me sonríe. Bien, ella igual me agrada. Entonces... ¿con ellas voy a vivir? Cool.

-¿Ya sabes a que clase especial te inscribirás, Paula?- me pregunta Paola, y asiento.

-Quisiera danza, pero no sé que tan peleada sea, ya sabes...-digo.

-Oh, que genial, yo voy a danza, más bien... iba, pero este año no pienso cambiar de clase. La más peleada es música, así que todo bien, no debes preocuparte por no quedar- comenta Pao.

-Yo voy a deportes. Estoy en el equipo de basket- dice Patty 2... "Zeús, esto será complicado. Dos Patty es mucho".

-Mi mejor amigo también irá a deportes- le digo -Futbol americano... o eso dijo- mis tres nuevas compañeras ríen, porque ni yo sé exactamente en que estará aquel idiota.

-Hablando de él... realmente arruinó mi dibujo- se queja Patty Bayot y yo sonrío a modo de disculpa- Estoy en dibujo, obviamente- se encoge de hombros.

-Creo que lo sabía- le digo. En eso, tocan la puerta y voy a abrir, pero lo único que encuentro es una caja de Berkley; la meto a la habitación y observo a las chicas, con gesto interrogante.

-Creo que son tus cosas- me informa Patty Palmer, señalando la caja que ahora se encuentra entre mis manos.

Me acerco al sofá negro para dejar ahí la caja, pues pesa más de lo que parece; la abro y... sí las cosas que necesitaré en esta cárcel a la que llaman escuela. Tres blusas polo (roja, blanca y azul eléctrico) con el logo de la escuela, dos faldas azul marino que han de quedar por encima de la rodilla, y luego el de educación física... ese que intentaré evitar lo más que pueda, pues los deportes y yo no nos llevamos lo que se dice bien. "Gracias, Zeús, por darme talento para el baile". Al final me encuentro con los libros de materias básicas, como matemáticas, literatura y geografía, por mencionar algunas; y las libretas, una para cada materia, cada una con mi nombre.

-Okay... ahora puedo decir que no es un sueño- digo, volviendo a tapar la caja.

-¿Tan malo es estar aquí?- me pregunta Patty B. -No... no lo sé- suspiro -Más bien lo es el hecho de que yo no supe que vendría hasta ayer- explico -¡Ni siquiera sabía que Víctor vendría también!- Paola y Patty P. me miran, confusas, y recuerdo que ellas no saben el nombre de mi mejor amigo. -Víctor es mi mejor amigo- digo rápidamente. "¿Cómo la estará pasando?" Y es como si lo hubiera invocado o algo, porque en cuestión de nada me llega un mensaje suyo:

Victorin: Mis compañeros son dos gorditos que juegan League of Legends .-.

Suelto una carcajada que hace que las chicas me miren raro, pero no me importa.

Yo: Zeús... Seriously? Pobresito de tí xd

Victorin: Sí... ¿en qué piso estás? Voy en camino

Yo: Piso seis, habitación 65

Victorin: Bien, espera

Y entonces tocan la puerta. "Vaya, eso fué rápido..."

-¿Tu mejor amigo?- me pregunta Bayot. -Eso creo- contesto y voy a abrir la puerta...

*

My Berkley Adventure #YoSoyBerkley | DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora