XIII: Esto Apenas Comienza

67 4 0
                                    



Es lunes, han pasado tres días desde el Baile de Bienvenida y desde que descubrí que mi amigo más reciente es primo de mi Nick Jonas y... estoy luchando contra el sueño, no quiero quedarme dormida a media clase.

-¿Alguna duda?- medio escucho al profesor de matemáticas.

-Profesor, ¿tendría alguien algún castigo por dormir en clase?- pregunta un chico y yo, automáticamente me acomodo en mi lugar, para buscar a quien acaba de hacer la pregunta.

-Verá, señor Selley- comienza a decir el profesor y Ben Selley voltea a verme de reojo con una sonrisa burlona. Claro, tenía que ser ese idiota. –Dormir en clase, implica un día en detención. ¿Alguna pregunta que tenga que ver con la clase?- Y la clase continua.

-¿Tiene algo contra ti?- me pregunta Victor después de unos minutos.

-¿Quién? ¿Ben?- pregunto y él asiente. –Sinceramente, no tengo ni la menor idea. La primera y única vez que hablé con él, fue en el Baile y ya.- explico.

-Ok, pero parece que te quiere en detención. Él ya sabe que es lo que pasa si duermes en clase.- me dice y cubro mi rostro con ambos brazos, bostezando. –Y es obvio que en cualquier momento te duermes.- bromea y lo miro con mala cara, para volver a mi trabajo.

-No me importan los trinomios cuadrados perfectos- le digo, después de observar mi libreta en blanco –Ni siquiera recuerdo como se hace una simple regla de tres y... quieren que recuerde esto- me quejo. –Mejor explícame como es que eres primo de Nick, el día del Baile ya no me dijiste nada más.-

Victor suspira, pero igual hace lo que le pido. –Mi apellido es Miller- comienza, y creo que ya sé por dónde va esto –Denise, la madre de Nick, es hermana de mi padre. Cuando éramos pequeños, los cuatro siempre pasábamos tiempo juntos, antes de que Frankie naciera y antes de los Jonas Brothers- me explica.

-¿Después qué pasó?- pregunto, realmente interesad en saberlo.

-Ya sabes... luego se hicieron famosos y comenzaron a viajar. Seguimos en contacto, pero ya no es lo mismo.-

-¿Y si jugamos a que le hablas bien de tu nueva linda amiga a Nick?- digo tiernamente... o eso creo, y él ríe bajo para que el profesor no lo escuche. Ventajas de estar en la parte de atrás.

-Tal vez lo haga, pero no prometo nada.- dice y suena la campana, anunciando el final de la clase en la que nunca hago nada.

Guardamos nuestras cosas y esperamos a que salgan algunas personas, ya saben, lo normal, para no estar chocando con los demás.

-Tengo que conocerlo, jugamos a que me lo presentas- le digo a Victor y ríe. –Algún día...- me dice y, por fin salimos del salón, para ir a nuestra siguiente clase.



Historia... sigue siendo la clase que considero más aburrida, es decir, ¿para qué me enseñan cosas que ya pasaron y que no hay mucha probabilidad de que vuelvan a pasar?

Al menos tengo a Víctor. Está sentado frente a mí, pero puedo darme cuenta de que tampoco está tomando apuntes cuando me inclino sobre su hombro, está haciendo dibujitos raros... algo de ahí parece un pequeño tiburón.

-¿Te diviertes?- le pregunto después de observar su arte por un momento.

-¿No deberías estar tomando apuntes?- contraataca.

-Sip, pero tú también.-

-Touché- voltea un poco para poder verme, con el ceño ligeramente fruncido, y sonrío ante mi pequeña victoria, para volver a acomodarme en mi lugar.



-¡Pues yo quiero galletas con chispas de chocolate!- escucho gritar a Patty Bayot cuando llego a nuestro espacio compartido.

-¡Pero sólo hay oreos!- grita Patty Palmer de vuelta, ganándose un suspiro de frustración por parte de nuestra amiga.

Ciertamente, estoy en estado de shock, y sigo parada en la entrada, aún sosteniendo la manija de la puerta. Escucho a alguien reír a mi lado, volteo y es Paola, que va llegando... con un paquete de galletas en la mano.

Patty deja de fingir que llora cuando por fin se da cuenta de nuestra presencia en la habitación, Paola hace crujir el paquete de galletas, Patty P rueda los ojos y yo suelto la manija de la puerta.

-Dime que son con chispas de chocolate- ruega Patty Bayot, acercándose a Paola, para quitarle las galletas y soltar uno de los gritos de emoción que compararía con los míos cuando veo a Nick en premios o algo. -¡¿Sabías lo mucho que te adoro?!- le dice a Paola. Al parecer... sí que eran galletas con chispas de chocolate.

-¡Oye! Nunca dije que eran para ti- le dice Paola, seria y Patty la mira fijamente, con los ojos entrecerrados –Pero te puedo compartir- se rinde Paola, y todas nos echamos a reír.



-¡Víctoooooor! Necesito tu opinión de algo- le digo a mi mejor amigo a través del celular.

-Dime-

-"Antes, Adrián amaba a Alicia, antes había amor. Ahora Adrián ama a Arón. Arón ama a Adrián. Ahí hay amor. Asesinarán a Alicia."- leo lo que escribí en una de mis libretas.

-Ahmm... okay.- dice Víctor.

-Debía hacer un mini cuento como tarea, en el que todas las palabras empezaran con A- explico –A excepción de las H mudas.-

-Bien, creo que estás loca- me dice por millonésima vez desde que nos conocemos.

-Lo sé- respondo con orgullo –Pero quería personajes gays. Ahora... llora por el final inesperado- le digo y él ríe. –Dije llora, no ríe.- me quejo.

-Ya deberías ir a dormir, es tarde.- sugiere.

-Lo sé, sólo quería leerte mi obra de arte.-

-Lees cosas raras.- ríe.

-Escribo cosas raras.- lo corrijo.

-Bien, escribes cosas raras. Ya ve a dormir, Paula.-

-Bien, buenas noches, Victorin.- me despido.

-Buenas noches, Paulita, descansa.- dice y cortamos la llamada.

-Sí escribes cosas raras, estoy totalmente de acuerdo con él.- me dice Patty Bayot mientras guardo mi libreta dentro de mi mochila.

-Pues estoy muy orgullosa de mis escritos raros.- contesto y tomo mi pijama, para ir a cambiarme.

Cuando salgo, están tocando la puerta, y las chicas están todas en su respectiva cama. –Tú abres- dicen todas al unísono y suspiro, pero igual voy a abrir la puerta y es... Nadie. No hay nadie.

Volteo a ambos lados, en busca de alguien que pudiera haber tocado la puerta. Estoy a punto de cerrar la puerta, noto un post-it azul pegado en la puerta y tiene algo escrito: "Esto apenas comienza. BS."

S"M

My Berkley Adventure #YoSoyBerkley | DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora