Abro la puerta y... sí, es Víctor. Mis dos nuevas compañeras lo miran y luego a mí, Patty sigue mirándolo como si quisiera matarlo o algo. Pues claro... el dibujo arruinado de Patty Bayot.
-Hola- saluda Víctor y se da cuenta de la mirada de odio de mi compañera.
-¡Victorin!- corro a abrazarlo, como si no lo hubiera visto en un mes, cuando lo ví hace solo como una hora. -Mira- le digo -Ellas son Paola y Patty- presento a las dos compañeras que no conoce y las saluda con un movimiento de cabeza, a lo que ellas sonríen.
-Espera- dice Víctor -¿No se supone que ella es Patty?- me mira y luego a Patty Bayot.
-Ella también es Patty... Palmer- le dice ella.
-Oh, bien- contesta mi mejor amigo y observa la habitación. -Lindo lugar- se limita a decir.
-Gracias- decimos las cuatro chicas al unísono, cosa que nos hace reír y a Víctor mirarnos como si de un alien se tratara. "Bien, creo que me gustará este lugar"
Patty sigue mirando a mi mejor amigo con cara de odio... creo que nunca olvidará lo de su dibujo. -Dije lo siento, ¿okay?- le dice Víctor.
-Bien.- contesta Patty y nos mira a nosotras -¿Quieren galletas?-
-Obviously-
-Por favor--Claro-
-Sí-
Decímos todos al mismo tiempo y aparece un enorme paquete de Oreos frente a nosotros. -Dato curioso- nos dice Paola a Víctor y a mí -Patty AMA las galletas- y entonces comemos galletas entre bromas.-Entonces- dice mi mejor amigo -¿Paula y yo debemos inscribirnos a las clases especiales mañana?- dejo mi galleta a un lado para poner atención a quien sea que vaya a contestar.
-Sip- contesta Patty Palmer- Ayer se dejaron las fichas y fué un verdadero caos con los de musica- dice -Casi podías escuchar One Way Or Another, porque quedaba bien con el momento.-
-Ustedes llegaron un día tarde- continua Paola -Así que mañana a primera hora tienen que hacer eso de la inscripción. Yo te puedo ayudar, Paula, porque yo voy a danza. Patty puede acompañar a Víctor con el encargado de deportes- dice, y la mencionada asiente.
-Genial- decimos Víctor y yo.
-Okay, si vuelven a decir algo al mismo tiempo... voy a gritar- dice Patty "Mars" y todos reímos.
-Se hace tarde, creo que debo irme- dice mi mejor amigo después de un rato.
-Sí, ya. BYE!- dice Patty Mars. "Okay, a ella no le agrada él... lástima." Víctor la mira con confusión y luego a mí, mientras que yo miro a Patty, que quita el esmalte de sus uñas.
-De acuerdo, Victorin. Nos vemos mañana- le digo sonriente y lo abrazo.
-Hasta mañana, Paulita- contesta. Nos separamos y lo acompaño a la puerta. -Buenas noches- dice.
-Adiós- se despiden Pa... las P's. Víctor sale de la habitación y una vez que está lo suficientemente lejos, cierro la puerta y me recargo en ella, para luego mirar a la chica Mars.
-Él no te agrada- suelto después de un suspiro -Al menos no del todo.- las chicas me miran y la Patty en cuestión pone los ojos en blanco "A Grey no le gusta eso".
-Arruinó mi dibujo- dice simplemente, y estoy a punto de decir algo, pero ella me gana -Ya sé que lo empujaste tú, si me cae bien, pero será divertido pelear con alguien.- No puedo evitarlo y suelto una carcajada, que hace que termine en el piso y que las chicas comienzen a reír también... bien, un ataque de risa y ni siquiera llevo un día en Berkley.
"Casi media hora después... no, exagero". -Zeús, dame paciencia- digo en un suspiro y vuelvo a reír.
Cuando por fin logro parar, recuerdo que había escuchado cosas sobre Berkley antes, así que tengo una importante pregunta -¿Cuando es la fiesta de Bienvenida?- "Party hard, all day, all night"
-En menos de una semana- me contesta Patty Palmer -Siempre es cinco días después del primer día de clases.- explica
-¡FIESTAAAA!- grita la otra Patty, y Paola golpea su frente con su mano.
-Lo había olvidado- dice esta última -Chicas, necesitamos ir de compras- continua.
-Cuenta conmigo- digo rápidamente y ambas Patty's asienten. -Mañana- propone Paola.
-Mañana- decimos las Patty's y yo. Bostezo. -No sé ustedes, pero yo ya me iré a dormir- les digo y subo a mi cama. Entonces recuerdo algo y vuelvo a bajar -Pero primero voy a cambiarme- las chicas ríen y yo saco mi pijama y voy al baño a cambiarme. Cuando salgo, las P's ya están listas para dormir, cada una en su cama, así que supongo que me toca apagar la luz y eso hago.
En el trayecto de regreso a mi cama, no mido bien la distancia y termino golpeando mi cabeza contra la pared -Auch- susurro y sobo mi cabeza con una mano -¡Así camino yo!- digo antes de que alguien más diga algo y subo a mi cama. -Buenas noches, señoritas- les digo y me dispongo a dormir. -Buenas noches- escucho que responden las P's.
Primeras horas en Berkley y creo que realmente no será tan malo estar aquí después de todo... mi mejor amigo, tres compañeras de habitación raras pero agradables... sí, creo que será un buen año. Pero como siempre digo: Only time will tell.
ESTÁS LEYENDO
My Berkley Adventure #YoSoyBerkley | DESCONTINUADA
Fanfiction¿Que quién soy yo? Bien, soy Paula Dueñas y tengo dieciocho inviernos (eso de "primaveras" ya está muy usado), cumplidos el 3 de Septiembre. Soy orgullosamente mexicana, pero por el momento, vivo en Londres. Mamá es la presidenta de la revista Playg...