XXIII: ¿Niall el de One Direction? Niall el de One Direction

42 2 0
                                    

Ahora, tal vez se pregunten "¿cómo es que una chica común y corriente se va a casar con un artista conocido a nivel mundial?" Pues la cosa es... que mi mejor amiga no es exactamente una chica común y corriente. Lizz es una youtuber muy conocida en muchísimos países y... así.

-Espera... ¿cómo diablos es que YO no sabía que tu novio es el sexy irlandés?- pregunto una vez que salgo de mi estado de shock y sin tomar en cuenta el hecho de que el chico en cuestión se encontraba en la misma habitación. -Mujer... ¡por Zeus y todos los dioses del Olimpo!- continuo, indignada... según yo.

-¿Es que no recuerdas que te hablaba de James?- pregunta ella, intentando hacerme ver lo obvio.

-¡Exacto, James!- recalco. -Nunca dijiste nada sobre Ni... espera. -digo, notando finalmente lo obvio. Volteo a ver al irlandés. -Niall James Horan.- suelto, haciendo énfasis en el segundo nombre. -Pero que tonta.- me digo a mí misma.

Lizz comienza a reír descontroladamente mientras yo solo la observo en un estado de frustración interna. Miro a mi alrededor y noto que Niall hace todo lo posible por contener una carcajada y que mis amigas se encuentra igual que él.

-¿Cómo no pudiste adivinarlo antes?- cuestiona mi mejor amiga aún entre risas. -Okay, okay... ya me calmo.- respira profundo unas tres veces y... todo bien. -James...- dice, dirigiéndose al rubio por primera vez desde que llegué. -Finalmente, puedo presentarte formalmente a mi hermana hija de otra madre... mi mejor amiga.-

Me conmueve la forma en la que me ha presentado, por lo que siento mis ojos cristalizarse gracias a las lágrimas que quieren salir, pero no dejo que eso me impida mantener la compostura.

-Es un placer al fin conocerte personalmente, Paula.- dice sin quitar la sonrisa de su rostro. -Sé que eres directioner.-

-Niall... creeme que no me lo esperaba.- me sincero. -Han sido muchas emociones el día de hoy y se me hace muy extraño que no me haya dado una crisis de fangirl aún. Pero... es todo un placer conocerte después de tantos años soñando con eso.- confieso, y es cuando recuerdo que mis amigas de Berkley se encuentran en la misma habitación, observando en silencio como se desarrolla la escena frente a ellas. -Por cierto, ellas son Paola y las Patty's.- presento rápidamente a las P's.

Mis amigas saludan desde donde se encuentran, sentadas en la cama de Paola, que es la que está debajo de la mía. Lizz me sonríe, como burlándose de mí.

-¿Te acuerdas de que llegamos a tu habitación antes que tú, cierto?- ruedo los ojos ante la pregunta llena de sarcasmo e ironía. -Las conocimos antes, ¿cierto, James?- dice y el irlandés asiente.

-¿Te das cuenta de que tu... prometida es una bully?- le pregunto. -Me hace bullying desde siempre.- me quejo y Lizz me abraza, a lo que Niall sólo ríe.

En eso, la puerta se abre... más bien, alguien la abre; y ese alguien no es alguien a quien desee ver en este momento... o en cualquier otro, para ser sincera.

-¡Vaya! Así que el rumor era cierto y Niall Horan anda por aquí.- dice Ben mientras suelto un suspiro de obvia frustración.

-Ben, ¿qué haces aquí? Nadie te invitó.- exclamo, cruzándome de brazos.

-¡Hey! Tenía años sin ver a este chico. No puedes culparme.- ruedo los ojos ante su comentario y volteo a ver a Lizz, quien al parecer no entiende nada y ella a su vez, voltea a ver a Niall que tiene cara de sorpresa.

-¡Ben! Cuánto tiempo ha pasado.- lo saluda mi... cuñado. Que extraño es decirlo así.

-Nialler, creí que pasaría más tiempo para reunirnos otra vez.- exagera Ben y el rubio sonríe.

-Ella es Lizz, mi prometida.- presenta a mi mejor amiga y ella sonríe forzadamente. -Él es Ben Selley, primo de...- 

-Harry Styles.- interrumpe ella. -Lo sé. Toda directioner que se respeta lo sabe.- dice con su típico tono de suficiencia. -No es un placer.- se dirige a Ben esta vez. -Si a Paula no le agradas, a mí no me agradas.-

-Ley de mejores amigas.- digo sonriendo y mis amigas ríen.

Ben pone los ojos en blanco y Niall... es obvio que Niall no sabe que hacer ante la situación, pero se le perdona porque tiene ojos bonitos.

-¡Paula! Me dijo Miller que acaba de recibir un mensaje de tu esposo y que... ¿Lizz?- llega mi idiota mejor amigo diciendo algo que parece importante para mí, ¿y qué hace? se sorprende por ver a Lizz ahí.

-¡Víctor!- exclama Lizz con alegría y lo abraza a modo de saludo, saludo que Víctor corresponde.

-Awww... es todo tan cursi.- comenta Patty Bayot desde donde se encuentra. -Es un asco.-

-Shhh... arruinas el momento, Patty.- la reprende Paola.

-¿Alguien tiene palomitas?- pregunta Patty Palmer. -Esto se pone cada vez más interesante.-

Yo las observo con diversión, mientras que Lizz habla un poco con Víctor y Niall con Ben.

-Chicas, mi corazón no puede con tantas emociones en un día.- les digo a las P's.

-Paula, no te quejes y sigue con mi libreto imaginario.- dice Patty Bayot.

-Ahmmm... ¿okay?- digo simplemente.

-A todo esto... ¿qué demonios hace él aquí?, ¿no se supone que no se agradan?- cuestiona mi mejor amigo, refiriéndose a Ben.

-No se supone, es un hecho.- corrijo. -No sé, dijo algo de saludar a Niall.-

-¿Niall el de One Direction?-

-Niall el de One Direction.- confirmo.

-¿Te vas a casar con Niall el de One Direction?- le pregunta a Lizz.

-Sí, Víctor. Me voy a casar con Niall el de One Direction.- responde ella.

-Ya fué mucho "Niall el de One Direction."- suelta Niall de repente y todos volteamos a verlo. -¿No pueden simplemente decir "Niall" o... "sexy irlandés"?- pregunta con diversión.

Lizz, Víctor y yo nos miramos entre nosotros, como poniéndonos de acuerdo para decir: -No.- al unísono y sonreír inocentemente.

-Amigos tenían que ser...- dice Ben.

-Nadie pidió tu opinión.- decimos Lizz y yo al mismo tiempo.

-Vaya... extrañaba eso.- comenta Víctor.

-Bueno... siendo que es más que obvio que no me quieren aquí, ya hice lo que tenía que hacer.- dice Ben a la vez que camina hacia la puerta.

-Sí, ya. Adiós.- le dice mi mejor amigo y cierra la puerta. -Bien, ya se fué el intruso.- sonríe satisfecho.

-¿Alguien tiene hambre?- pregunto después de unos segundos de silencio.

-¿Pizza?- dice Lizz.

-¡Pizza!- contestamos todos los que nos encontramos en la habitación.

My Berkley Adventure #YoSoyBerkley | DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora