Sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento, cubrió su cara con ambas manos y luego revolvió su cabello, el dolor de cabeza parecía aumentar cada vez más y las imágenes de la noche anterior permanecían borrosas.
La puerta fue abierta lentamente y cerrada de la misma manera, NamJoon levanto la mirada aún desde el sofá para encontrar el ceño fruncido de SeokJin.
Kim SeokJin, solía vivir en la casa de enfrente, hasta que cumplió la mayoría de edad y se mudó a un departamento con YoonGi. SeokJin era diferente a NamJoon en muchos aspectos y ambos lo sabían, pero eso no había impedido que crearan una fuerte amistad.
—Jin, que te trae tan temprano por aquí —pregunto masajeando su sien y se levantó para ir a la cocina, evitando todo contacto visual con el mayor.
SeokJin suspiro negando con la cabeza y siguió al rubio hasta la cocina. Observo al menor quien parecía buscar algo de comer y se percató del moretón en su mejilla derecha.
—Nam son la una y media de la tarde —guardo el celular en la sudadera rosa y volvió a negar con la cabeza— recibí un mensaje de mi madre —tomo asiento en una de las sillas siendo imitado por el rubio. Ninguno emitió palabra alguna— ¿Qué paso anoche Nam? —la pregunta lo tomó por sorpresa.
—No lo sé —miro la mesa tratando de recordar, pero fue inútil, todo seguía confuso.
—Y el moretón apareció solo, ¿no? —su cabeza seguía doliendo y el interrogatorio-regaño de Jin no ayudaba mucho, de nuevo masajeo su sien y miro al castaño.
—Escucha Jin, no sé qué paso, debí de haber tenido una pelea saliendo de la discoteca o que se yo.
—Kim NamJoon
—Por favor Jin, no grites —interrumpió— la cabeza me duele demasiado, tomare un baño y luego hablamos todo lo que quieras.
Se puso de pie y camino a su habitación. Minutos después salió de la misma con ropa limpia y una toalla, camino con paso lento a la ducha pero la voz de Jin lo detuvo.
—Date una ducha y ve a casa de mi madre, está preocupada por ti Nam, tu y yo terminaremos esta platica después. —miro la hora en el celular y camino hacia la salida— te espero en el departamento a las ocho.
NamJoon asintió a pesar de que Jin no lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.