— ¿La señora Yonhye dejo salir a Youngmi? –Soomi asintió seguida de su hermana menor- Nam.
El rubio miro a las hermanas Han y asintió aun dudoso.
—Bien, haré como que les creo.
Abrocho el cinturón de seguridad y arranco la camioneta después de asegurarse que todos habían hecho lo mismo.
— ¿Quién es el primero? –la pelirroja desdoblo la hoja y leyó antes de responder al mayor.
—Jungkook —Seokjin asintió y ella continuo.— Luego siguen Hoseok y Jimin, no estoy segura si Taehyung está con ellos.
Chat grupal
Hoy
YoonGi: Tae estas con Hoseok y Chim Chim.
Jimin: Hyung te he dicho miles de veces que no me llames así.
— ¿Quién le puso ese apodo a Jimin? –pregunto la mayor de las Han sin apartar la vista del celular.
Yoongi se encogió de hombros y volvió su atención al celular cuando este vibro.
TaeTae: Estoy con Kook.
—Esta con Jeon
Seokjin asintió de nuevo sin despegar la vista del frente.
[...]
— ¿Ya llegamos?
—Taehyung he perdido la cuenta de cuantas veces lo he dicho ¡no!, no hemos llegado.
Asintió y miro por la ventana mordiendo su labio inferior.
— ¿Y ahora...
— ¡Ya! kook golpéalo de mi parte.
El recién nombrado abrió más los ojos y siguió las instrucciones de Yoongi con una pequeña sonrisa en sus labios.
[...]
— ¿Por qué Namjoon hyung no es tan bonito como su mamá?
Taehyung miro a Namjoon y luego la foto.
—Por el mismo motivo que tú no eres normal como la tuya.
La pelirroja se encogió de hombros restándole importancia cuando Teahyung la miro ofendido.
—No comiencen a pelear –se miraron y terminaron por asentir de mala gana ante las palabras del mayor de todos.
[...]
El silencio inundo el pequeño cuarto mientras ellos limpian y ordenan los lirios –cortesía de la madre de Seokjin- para la mamá de Nam.
Cada quien ocupado en su labor, como si cada uno estuviera en su propio mundo.
La mirada de Hoseok se paseba de un lugar a otro y siente su pecho doler cuando su vista se detiene en la foto de un niño de cuatro años, de lado derecho de esta hay un pequeño lirio y del otro lado un peluche de Pororo. El aire le falta y los ojos le escuecen.
—Hoseok puedes darme las flores.
La voz de Seokjin capta su atención, parpadea un par de veces y luego le extiende los lirios.
—Todo bien hyung.
—Necesito algo de aire –mira a Jimin y señala hacia la salida- los espero afuera.
Sin esperar respuesta suspira y sale del lugar.
[...]
—Iremos con Hoseok.
Namjoon asintió y observo como caminaban hacia la salida.
Después de que pusieron los lirios, Taehyung había insistido en que tenía que presentarse ante la mamá de Namjoon y aunque tuvieron una corta "discusión" lo habían dejado ser, claro que al final todos habían hecho lo mismo –exceptuando al mayor y a las Han-
Hoy
Young: Dile todo lo que tengas que decirle Nam.
Leyó el mensaje que Youngmi acababa de enviar, sonrió y asintió aun sabiendo que ya estaba solo.
—Te extraño, extraño la calidez que me daban tus abrazos, la manera en que sonreías cuando te enseñaba mis feos dibujos o como fruncías el ceño cada vez que rompía algo –suspiro y revolvió ligeramente su cabello- extraño todo de ti mamá y...te necesito...ahora más que nunca.
Su voz se quiebra y tiene que para de hablar unos minutos. Parpadea tratando de evitar que las lágrimas salgan y continúa.
—Youngmi está enferma...ella...ella necesita un trasplante.
De nuevo hace una pausa y mira sus manos.
—Estará bien... ¿ver-verdad?
[...]
—Todo bien oppa.
La voz de la pelinegra lo toma por sorpresa, baja la vista y observa el perfil de esta. Su vista esta clavada en Jungkook, Tae y Jimin que juegan con un frasco de burbujas que Tae había comprado.
—Mmm...
Youngmi sonríe ante esa respuesta pero decide que lo mejor es dejarlo pasar, por lo menos esta vez. Por su parte Hoseok sigue observándola, analizándola. Desde hace unos días era más notorio la pérdida de peso de la chica, así como el hecho de que la mayoría de las actividades parecían agotarla, niega para sí mismo y pasa cuidadosamente su mano por el cabello de la chica, lo revuelve cariñosamente y le da un beso en la frente.
—Y eso –acomoda su cabello y mira divertida a Hoseok, quien se encoge de hombros antes de salir corriendo hacia Tae y arrebatarle el frasco de burbujas.
Youngmi sonríe en cuanto escucha a Tae quejarse de Hoseok, desbloquea el celular y va directo a notas.
Girasoles...
— ¿Qué es eso?
La voz de Yoongi la toma por sorpresa, bloquea torpemente su celular y levanta la vista.
—Nada. –se encoge de hombros y en cuanto el pelinegro se retira suelta un suspiro. De nuevo lo desbloquea y relee la única palabra apuntada antes de agregar algo más.
Girasoles...Quiero girasoles
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
¿Hola?, Si después de siglos por fin actualizo...no se si alguien siga leyendo la historia pero...yolo xD Lamento si el capitulo es algo fome pero quería actualizar hoy por que #3YearsWithBTS savcyfekwc ❤u❤ Bts cumple tres años de debut y realmente me pone feliz...aunque yo no los conocí en esa época, lo importante es que estaré apoyándolos siempre ❤❤❤❤❤
¿Ustedes los conocen desde el debut? *muere ignorada*
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.