Quince minutos aproximadamente han transcurrido desde la llamada de Seokjin, Namjoon limpia todo rastro de las lágrimas y trata de tranquilizarse.
Su respiración es entrecortada y está seguro que debe verse con un niño pequeño que se encuentra perdido.
Y es que no esta tan lejos de la realidad, no es por qué no sepa exactamente donde está, sino porque Namjoon se siente perdido de una manera que le es difícil de explicar.
Algunos días despierta y sabe que tiene que trabajar lo suficiente para pagarse la colegiatura y la renta de un piso, largarse de la casa que compartía con su padre y "comenzar" de nuevo.
Pero otros días realmente le parecía imposible hacerlo, sentía que irse de ese lugar era dejar todos lo recuerdo buenos que tenía con su madre e incluso con su padre, sentía que todo se le iba de las manos y le era difícil tomarlo de nuevo.
"Todos tenemos días así Nam"
Eso era lo que Seokjin le había dicho y claro que Nam lo sabía, pero no por eso dejaba de tener pensamientos de rendirse, dejar todo y simplemente desaparecer.
El timbre del celular rompe el silencio de la noche y lo trae a la realidad. Lo toma entre sus manos y tiene que apoyarlas en sus rodillas para poder leer correctamente el nombre en la pantalla.
«Young»
Pasa lentamente el dedo índice sobre esta y se lleva el celular al oído.
—Nam...
Algo que a Namjoon siempre le ha gusta de Youngmi era la gran paz que le daba su voz. Siempre calmada y dulce, sin importar la situación siempre era así, y por supuesto esta ocasión no era la excepción.
—Puedes escuchar lo que digo Nam
—Mmm.
Nam sorbe su nariz y Young suelta una pequeña y casi inaudible risa.
—Puedes decirme donde estas.
—Creo que cerca del parque –susurra contra el celular.
— ¿El que está por tu casa y la de Jin oppa?
—Si...creo.
—Le diré a Jin, ¿está bien?
—...sí.
Ambos guardan silencio y se dedican a escuchar la respiración del otro durante unos minutos, antes de que Young corte la llamada.
Nam siente como su corazón se acelera un poco de nuevo, tal y como cuando vio la foto, y sonríe ante eso.
Young por su parte sonríe, siente sus mejillas arder y el rubor sobre las mismas se pierde entre la oscuridad de su habitación.
☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
Gracias por leer y disculpen si hay algún error en la escritura o redacción y que sea tan corto...aunque creo que todos lo son 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.