30 de Noviembre.
Caminó sin mucha prisa por los pasillos del hospital y sonrió mostrando sus hoyuelos cuando la enfermera Park lo saludo. Aquella mujer definitivamente era la persona más agradable de todo el hospital y para Joon era admirable el amor que le tenía a su trabajo, ella realmente amaba cuidar de los niños del hospital y siempre tenía esa sonrisa cálida en el rostro.
Toco ligeramente un par de veces la puerta antes de escuchar la voz de la pelinegra dándole permiso de entrar.
Abrió encontrándose con la sonrisa de Young, aquella que comenzaba a ponerle nervioso, cada que Young sonreía Nam dejaba de hacerlo por un momento para poder apreciar la de la menor y no entendía por que no se había dado cuenta antes de lo hermosa que era, de lo hermosa que se veía Youngmi cada vez que sonreía.
—Piensas quedarte ahí –sacudió la cabeza y sonrió ligeramente avergonzado- por cierto me alegra que vinieras, estuve pensando y creo que en lugar de comprar velitas normales debemos compra una de Mario, ya que a Seokjin oppa le gusta ese personaje –observo al rubio esperando a que digiera algo y sonrió cuando el chico hizo una mueca y llevo su mano derecha a su mentó- entonces, crees que este bien.
—Creo que hyung amaría algo así –hizo una pausa antes de volver a hablar- no entiendo como a Jin hyung puede gustarle ese fontanero.
—Yo no entiendo como a ti te gusta Ryan.
—Disculpa –llevo una mano a su pecho y fingió estar ofendido- Ryan es mil veces más lindo que Mario.
Saco su celular antes de acercarse a la cama de la pelinegra y mostrarle una imagen del oso.
—Bueno admito que da menos miedo que Kumamon.
Sonrió de nuevo y Nam no puedo evitar regresarle el gesto.
—Después del cumpleaños de Seokjin hyung viene el tuyo –comento observando como Young asintió mientras le hacía un espacio en la cama, se acomodó y rodeo los hombros de esta acercándola más a él- has pensado que quieres hacer.
— Quiero ir a la misma playa a la que fuimos para el cumpleaños de HoSeok, la playa de Eurwangni, saldremos desde temprano y compraremos muchos snacks, luego seguiremos el camino escuchando música que a mí me guste y llegaremos a la playa antes de las 8:43 nos sentaremos y miraremos el gran mar frente a nosotros mientras platicamos de cosas ramdom y comemos, luego justo a las 8:43 me desearas un feliz cumpleaños.
— ¿Quieres ir a la playa en invierno? –pregunto divertido ante la petición de la menor, quien asintió sin inmutarse con la vista en sus manos- tu cumpleaños es el diecisiete –miro el calendario de su celular antes de volver a hablar- es Sábado, supongo que podemos ir, siempre y cuando ya te hayan dado de alta. Si hablamos con los padres de Jin hyung podrían prestarnos la camioneta e iríamos más cómodos, estoy seguro que los demás aceptaran.
—Nam...creo que no me has entendido –la voz de Young fue apenas audible- quiero que vayamos solo tú y yo...sin los chicos.
Observo a la pelinegra y no pudo evitar sonreír cundo las mejillas de Young se tornaron ligeramente rosas.
—Está bien.
—Lo prometes Nam.
—Lo prometo.
(...)
—Tienes que ir ahora –rodó los ojos sin mirar a su hija mayor y asintió por milésima vez.
—Soo tienes veintiún años, deja de hacer berrinches por quedarte sola, ya estas grande –cerro la maleta sin mirar a su hija y camino pasando de ella- además tu padre debe llegar antes de las doce, no estarás sola toda la noche.
Negó con la vista en el suelo y salió de la habitación de sus padres siguiendo a su mamá.
—No es eso...últimamente...no estoy bien... –la observo ponerse el largo abrigo y antes de continuar la voz de su madre la callo.
—Young tampoco está bien.
Fue lo último que escucho antes de que la puerta se cerrara y el silencio inundara la casa.
Observo el reloj de la sala y suspiro mientras caminaba hacia el sillón individual dejándose caer en este. Revolvió su cabello rojizo y por un minuto se odio a sí misma, si ella se sentía mal sabía que Young debía estar peor, aunque no lo demostrara.
Tomo su celular y mordió su labio inferior antes de enviar el mensaje recién escrito.
Soomi:
Puedes venir... 9:03pm
Yoongi:
¿Estás en tu casa? 9:04pm
Soomi:
Si, el hospital llamo a mi mamá, dijo que era necesario que un familiar se quedara con Young.9:06pm
Yoongi:
Sabes que afuera hace un frio del demonio. 9:06pm
Soomi:
Yoon...es serio necesito que vengas... 9:07pm
Comienzo a odiar sentirme sola. 9:07pm
Yoongi:
Espero que abras la puerta en cuanto llegue . 9:08pm
☁☁☁☁☁
Lamento si hay algún error ortográfico o de redacción ^^ Gracias por leer 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.