Extrañamente Eurwangni está vacía, camino y siento el suave tacto de la arena bajo mis pies.
Me siento y miro silenciosamente el gran mar que esta frente a mí, creo que hasta ahora entiendo porque te gustaba tanto observarlo, es hermoso, pero sobre todo tranquilizante, la manera en la que las olas llegan desde el océano y mueren en la orilla de la arena. Abro la pequeña bolsa de plástico y saco algunos snacks.
Ha pasado poco más de una semana desde que te fuiste y aun me cuesta asimilarlo.
—Te extraño YoungMi –susurro- lamento no habértelo dicho antes...también me gustas Young.
Mi voz se pierde entre el sonido del mar y el de las gaviotas. Sonrió y abro la caja de Choco Pie.
—Fuimos a Wolmido, el parque de diversiones, Hoseok se estaba muriendo de miedo en todos los juegos —sonrió al recordar la escena— casi llora en la montaña rusa, estoy seguro que te hubiera encantado estar ahí, Minjae también fue...él igual te extraña.
Guardo silencio un par de minutos mientras pienso que más decir.
—Soomi me dio el libro, lo he terminado en un día –lo saco de la bolsa de plástico y lo abro pasando los dedos por las hojas- ¿está mal que lo lleve a todos lados?
El viento sopla y mueve levemente mi flequillo.
—Tomare eso como un no. –una sonrisa se posa en mis labios y recuerdo lo mucho que llore con el libro.
Mis dedos siguen pasando las hojas y se detienen cuando encuentro la que buscaba. Mi vista lee el párrafo una y otra vez.
«Recuérdame cuando canten las aves nocturnas. –La voz era tan baja que resultaba difícil comprender las palabras.- Escúchalas...quiero que sepas que yo estaré contigo siempre...cada vez que escuches el canto...»
Sonrió al leer el pequeño post it de color azul que pusiste.
«Nam, quiero que tú me recuerdes, pero no cuando las aves canten, si no cada que te sientas solo y que sepas que aún estoy y que siempre estaré contigo»
Suspiro y la alarma de mi celular suena. La apago, me pongo de pie y sacudo la arena de la parte trasera de mi pantalón antes de llevar mis manos a cada lado de mi boca.
—Feliz cumpleaños Han YoungMin.
Mi voz suena por toda la playa y estoy seguro de que lo has oído donde quiera que estés, que sabes cómo siento.
.
.
.
.
Haneul
Muchas gracias, gracias por ser mi mejor amiga y por permanecer a mi lado sin importar lo difícil que se volvió. Te quiero y prometo cuidarte a ti y a los demás desde donde este ❤❤❤
☔☔☔☔
Jungkook
Kookie nunca lo dije pero tu sonrisa es muy linda, me recuerdas a un conejo. Tal vez no lo sepas pero quería ganarte por lo menos una vez en alguno de tus videojuegos, supongo que aunque hubiera tenido la oportunidad no lo hubiera logrado. Kookie te quiero.
☔☔☔☔
TaeTae
TaeTae, aun tienes que ir a buscar el tesoro que escondimos en el patio trasero de tu casa...y tienes que seguir deslumbrando a las personas con tu sonrisa rectangular...cuídate TaeTae...te quiero.
☔☔☔☔
Jimin
Me hubiera gustado ver la presentación de baile contemporáneo que estaban practicando para el festival de navidad...pero sé que serás el mejor...luces increíble cuando bailas Jimin...Te quiero
☔☔☔☔
Hoseok
Recuerdas aquella vez que vimos Glory Day, terminaste llorando y después de sonarte la nariz con la manga de Seokjin dijiste algo que aún no olvido
«Unidos nos mantenemos, divididos nos caemos»
Mantenlos unidos Hobi...sin importar que, deben seguir juntos, te quiero.
☔☔☔☔
Yoongi
Yoongi necesito que cuides de Soo, ella es muy orgullosa para decirlo en persona pero te necesitara más que nunca, no la dejes Min Yoongi. Aunque tal vez no convivimos mucho te quiero.
☔☔☔☔
Jinnie
Seokjin oppa espero que el día de ayer haya sido divertido para ti porque para mí lo fue ^^
Sé que no tengo que pedirlo porque lo seguirás haciendo pero cuida de todos, recuerda que eres mamá Jin ㅋㅋㅋㅋ...Te quiero Seokjin
☔☔☔☔
Soo
Soo, unnie te quiero como no te imaginas❤❤❤❤ siempre te preocupaste de mí y me cuidaste ahora lo hare yo desde...¿el cielo?
Se feliz y dile a Yoongi lo que sientes por él, sé que te gusta Soo.
Pd: Visita a MInjae de vez en cuando, puedes preguntarle a la enfermera Park su dirección.
☔☔☔☔
Nam
Namjoon, no se desde hace cuánto comencé a tener sentimientos por ti. Una parte de mi lamenta que hasta ahora te lo pueda decir...pero otra no porque aunque sea infantil no quería oír un posible rechazo de tus labios...Namjoon...me gustas...más de lo que quisiera.
Se feliz Nam.
☔☔☔☔
Chat grupal:
Lamento no ser lo suficientemente fuerte para despedirme de ustedes en persona...Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.