Miro la hora, llevaba quince minutos sentado en la banca viendo el enorme edificio frente a él, suspiro y se marchó, hoy tampoco se sentía listo para verla.
[...]
La campanita sobre la puerta sonó cuando NamJoon la abrió.
—¡Hey! NamJoon -sonrió y le regreso el saludo al pelinegro mientras tomaba asiento detrás de la caja.- creí que IlHoon te cubriría hoy -se acomodó el gorro y asintió.
—Y así iba a ser, pero me aburrí en casa y decidí venir— se encogió de hombros y el pelinegro sonrió.
—Entonces ¿no recuerdas como te hiciste el moretón?
—No, ni siquiera recuerdo como llegue a casa—HoSeok negó y palmeo su hombro
—Jin te matara cuando te vea
—Ya lo hizo -lo miro sorprendido.
—Y no te dijo nada
—Tengo que ir a su departamento, no pudimos terminar de hablar, mi cabeza estaba a punto de estallar -HoSeok carcajeo y NamJoon le golpeo levemente en el hombro.
[...]
Ocho diez y NamJoon tocaba el departamento de SeokJin y YoonGi
—Adelante Nam -el pelinegro abrió la puerta dejando pasar al rubio- Jin está en la cocina -saludo al más bajo y fue donde este le dijo.
SeokJin podía ser muy torpe y malo en muchas cosas como en los deportes o bailando, pero algo en lo que jamás fallaba era en cocinar, su comida era realmente deliciosa.
Se quedó en el marco de la puerta y observo al mayor probar la comida que preparaba, sonrió y dejo la cuchara a un lado.
—Toma asiento, hablaremos, te quedaras a cenar y luego te iras directo a tu casa -el menor bufo y rodó los ojos.
—Claro mamá Jin -el castaño sonrió durante unos segundos para luego borrar la sonrisa de su rostro. Tomó asiento en una de las sillas y señalo la de enfrente con la cabeza, el rubio no tardo en entender al mayor y también tomó asiento.
—¿Qué paso anoche Nam? -suspiro y evito la mirada del mayor.
—No fue un buen día, fui a tomar, bebí de más y ya.
—Y el moretón en que parte de la historia te lo hiciste.
El silencio llenó la pequeña cocina, NamJoon miraba algún punto inexistente en la mesa mientras Jin lo miraba a él. El mayor suspiro y miro sus manos sobre la mesa.
—Soomi me dijo que no fuiste ayer ni hoy.
—No tuve tiempo -se excusó.
—No tuviste tiempo -SeokJin rió amargamente- no tuviste tiempo para ir a verla pero si para beber.
—Lo siento -susurro.
—No me lo digas a mi Nam.
[...]
La pelirroja subía las escaleras lo más rápido que podía, llego a su destino y golpeo la puerta sin mucha delicadeza.
—Min YoonGi abre esta puerta ¡ahora¡
[...]
El castaño suspiro de nuevo y miro a NamJoon.
—Ella cuenta contigo Nam, no la decepciones. -dicho esto salió de la cocina para ir a abrir la puerta y encontrarse con una pelirroja furiosa.
—¡Oh Jin! -hizo una pequeña reverencia y le sonrió- puedes hablar a YoonGi
El castaño le devolvió la sonrisa y asintió.
—Pasa, iré a llamarlo.
Entro y vio a NamJoon parado cerca de la cocina
—Nam -saludo al chico y camino a la sala- Min YoonGi date por muerto -susurro mientras tomaba asiento en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
ספרות חובבים¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.