Capítulo 5

7.4K 678 48
                                    

Hoseok cortó la llamada y miró a SeokJin.

—A mí tampoco me contesta —tomo asiento— Hyung ¿Qué pasa con Nam?

—No lo sé Hoseok

Bajo la mirada y se sentó a lado del pelinegro.

[...]

Soomi se quitó los auriculares y miro al chico frente a ella.

— ¿Qué quieres Nam?

Paso a lado de él dándole un empujón que apenas lo movió.

—Quiero saber cómo esta Youngmi.

Soomi giro con el ceño fruncido y los puños apretados.

—Si quieres saber cómo esta ve a verla —hizo una pausa y se acomodó la mochila en su hombro— ahora vete si no quieres que te golpe.

Entro y cerró la puerta dejando al rubio afuera.

[...]

—Entonces pronto podre irme a mi casa.

La enfermera asintió y Youngmi sonrió. Jimin, Tae y Jungkook se habían retirado hace unos minutos cuando la enfermera entro.

—Sí, ahora debes descansar.

Dicho esto salió dejando a la chica sola. Se acomodó en la cama y cerró los ojos.

— ¿Dónde estás Nam? —susurro antes de dormir profundamente.

[...]

Namjoon tocó el timbre recibiendo la misma respuesta, silencio. Se llevó ambas manos al cabello y lo revolvió con frustración. El celular vibro de nuevo en su bolsillo y decidió que lo más sensato era responder de una vez.

—Podrías decirme por qué demonios no contestabas Nam. —alejo el celular de su oído.

—Lo siento Hyung

—Escucha Kim Namjoon, tienes quince minutos para llegar al departamento de Hoseok.

Seokjin cortó la llamada y Nam camino de regreso a tomar el bus.

[...]

El silencio era asfixiante, Seokjin y Hoseok miraban fijamente a Namjoon, quien solo jugaba con sus manos.

El rubio suspiro y por fin levanto la mirada.

—Lamento mucho mi comportamiento Hyung.

—Sabes, creí que detestabas que tu padre se embriagara de alcohol —el menor lo miro sin decir ninguna palabra— pero mírate Nam, si sigue bebiendo como lo has estado haciendo terminaras igual que él.

Namjoon apretó los puños pero guardo silencio, aunque las palabras de Seokjin le dolieran en el fondo sabía que tenía razón. Esos últimos días había estado bebiendo demasiado.

—Nam sea lo que sea que te pase cuentas con nosotros —miró a Hoseok.

—YoungMi está enferma.

Ambos guardaron silencio y lo miraron sorprendidos.

— ¿A qué te refieres Nam? —pregunto Seokjin mientras Hoseok tomaba asiento.

—Tiene insuficiencia cardíaca...y necesita un trasplante. 

El cuarto se hundió de nuevo en silencio.



Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora