1 de Diciembre
Sus dedos rosaron delicadamente el cabello de su mamá y sonrió sin mostrar los dientes. Desde pequeña su madre solía quedarse con ellas toda la noche cada vez que alguna de ellas enfermaba o tenia pesadillas y siempre que despertaban se encontraban con la imagen de su madre durmiendo a un lado a pesar de que les hubiera dicho que se mantendría despierta "cuidando los sueños de sus angelitos"
—Young es hora de desayunar.
La enfermera Park abrió la puerta y sonrió al ver la imagen de la menor junto a su madre.
—Shhh –llevo su dedo índice a sus labios.
—Dejare esto aquí –asentó la bandeja en la mesita de noche y le echo una última mirada a la menor antes de salir.
(...)
—Han comprado las serpentinas y los globos –ambos asintieron al mismo tiempo.
—Hoseok hyung tienes los globos –miro a Kook y sonrió volviendo la vista a su cuaderno.
—Qué hay de las serpentinas.
—Jimin y Haneul deben estarlas comprando –comento Taehyung sin dejar de colorear el dibujo que Minjae le había dado.
—Unnie dijo que hoy iría a ver dónde comprara la torta. –asintió para sí misma antes de posar la vista en el pequeño castaño- Minjae-ah como van esos dibujos.
—A Seokjin hyung le encantaran -e l pequeño sonrió y levanto su pulgar.
(...)
El castaño paso la vista de la pelirroja al chico de piel pálida aun lado de ella.
—Bien, adonde van con tanta prisa.
—Iremos a la biblioteca a hacer un trabajo –"miente" fue lo primero que la voz en su cabeza le dijo a Seokjin.
—Min Yoongi a donde van.
Poso su vista en el chico quien chasqueo la lengua antes de responder.
—Soo y yo iremos a una cita, sinos disculpas.
Tomo la mano de la chica y paso de largo si darle tiempo al mayor de objetar, el rostro de Seokjin era todo un poema y si no tuvieran tanta prisa por huir Yoongi le hubiera hecho una foto.
—Yaa...ustedes dos...están saliendo –sin obtener respuesta observo a los dos irse- sabía que acabarían juntos.
No se molestó en ocultar la sonrisa que comenzaba a asomarse en su rostro. Siempre creyó que ellos dos eran el uno para el otro.
(...)
Si Soomi tuviera rayos laser en los ojos, Yoongi habría muerto alrededor de veinte mil veces en los dieciséis minutos transcurridos desde que huyeron de Seokjin.
—Puedes dejar de verme así –rodo los ojos sin detener su andar por los pasillos de la pastelería.
—Por qué demonios tenías que decir eso.
—Todo bien –mordió su labio inferior antes de girarse hacia la empleada y sonreírle avergonzada, por su parte el pelinegro asintió desinteresadamente. La empleada los miro de arriba abajo y regreso a su puesto en la caja.
—Demonios Min –mascullo la pelirroja siguiendo al chico- hay miles de escusas en el mundo y tenías que decir esa.
—Creme que Jin no se creería ninguna de esas miles.
(...)
2 de Diciembre.
—Nam, pasa –la señora Yonhye le sonrió y en cuanto se acercó lo envolvió en un abrazo- iré por algo de beber.
Ambos asintieron y vieron con la madre de la chica se retiraba. Negó con una sonrisa divertida y como siempre se acomodó haciendo un espacio en la cama para Nam.
—Si tu madre entra y nos ve...
—Nam ella no vendrá hasta que te vea salir de aquí.
Ambos rieron ante la verdad que cargaban las palabras de Young, se recostó y rodeo a la pelinegra con su brazo, dejando que ella se apoyara contra su pecho, aquella acción se había vuelto tan cotidiana que ninguno de los dos se sentía incómodo con ello.
Young y Nam eran el tipo de amigos que podían hablar de cualquier cosa, sobre su día, su estado de ánimo, aquello que odiaban y lo que más les gustaba, el clima y sobre la vida en otro planeta pero a pesar de todo eso había ciertas cosas que no eran capaces de decirse el uno al otro, como en ese momento.
La habitación se sumió en silencio mientras Young se concentraba en escuchar la respiración acompasada de Nam, definitivamente era uno de sus sonidos favoritos, junto con el del mar y la lluvia.
—Nam –susurro y levanto la vista cuando el rubio emitió un poco audible "mmm"
Observo detenidamente las facciones del chico y solo fue consciente de sus acciones cuando sus delegados labios se unieron con los de Namjoon, en un ligero y efímero rose. Pero aquello fue suficiente para que el corazón de Nam se acelerara y miles de mariposas revolotearan en el estómago de la pelinegra.
☁☁☁☁☁
*Lamento cualquier error de redacción o/y ortografía.
Gracias por apoyar el fic ^u^ 💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.