Aquel día el ánimo de Seokjin estaba hasta el cielo, aunque era alguien que odiaba volverse más "viejo" también amaba la atención que recibía por ser su cumpleaños, sin embargo este año sería diferente y en realidad no le molestaba.
Ninguno de los chicos –incluyéndolo a él- tenia clases y Hoseok y Nam tenían descaso ya que la tienda solía cerrar los domingos, en pocas palabras el día perfecto para ir a ver a Youngmi al hospital, la mejor parte era que podían estar todos juntos. Por lo general cada que él, Soo, Hoseok y Yoongi llegaban los menores iban de salida y Nam por el trabajo la visitaba en las mañanas.
El sonido del celular hace que deje de prestar atención a su reflejo en el espejo de su cuarto y corra hacia la mesita de noche donde se encuentra este.
—Mamá.
—Cariño –sonríe en cuanto la voz de su madre llega a sus oídos- Feliz cumpleaños, lamento que no pudiéramos estar contigo.
—Lo sé mamá, pero tenían que aprovechar ese viaje a Jeju que gano papá.
—Siempre tan comprensible mi Jinnie –ríe ante el apodo con el que lo llama su madre- en casa te deje un pastel de vainilla y sopa de algas, todavía tienes las llaves ¿verdad?
—Sí, mamá tengo las llaves.
—Pues ve a buscarlo y compártelo con los chicos.
Escucho a su padre desearle feliz cumpleaños y algo sobre conseguir una novia antes de despedirse y cortar la llamada.
Camina con toda tranquilidad hasta la cocina y frunce el ceño cuando ve a Yoongi desayunando.
—Ya, porque no me esperaste.
—Lo siento hyung tenía hambre.
Decide pasarlo por alto y toma asiento frente al pelinegro.
—Oh hyung casi lo olvido –levanto la vista y observo atento al chico frente a él- puedes adelantarte al hospital sin mí.
—Qué, por qué.
—Tengo un trabajo pendiente de la universidad y quiero terminarlo antes de ir.
Llevo una cucharada de cereal y reprimió una sonrisa cuando el mayor abulto los labios.
—Ya veo –asintió- solo no llegues muy tarde llevare el pastel y la sopa de algas que dejaron mis padres.
— ¿Pastel?
—Sí, de vainilla.
Comento sin darse cuenta de la expresión de pánico de Yoongi, expresión que en seguida fue remplazada por una sonrisa ladina.
—Sabes que tal vez no puedas pasar con eso.
Negó antes de dejar caer su cabeza sobre la mesa unos segundos, antes de que recibiera un mensaje Jungkook.
Jungkook:
Hyung no podré ir con ustedes hoy, al parecer hay una reunión familiar en casa de mi abuela y tenemos que ir a Busan. 7:55 am
Lo siento. 7:56 am
Observo el celular esperando otro mensaje y frunció el ceño al no recibirlo.
—Mocoso irrespetuoso.
—Que.
Miro a Yoongi antes de ponerse de pie.
—Y tú también.
Resoplo y camino indignado de regreso a su habitación, ni Jungkook ni Yoongi lo había felicitado e incluso ese último no lo había despertado para desayunar juntos como el año pasado.
[...]
Quiso llorar y quizás lo hubiera hecho de no encontrarse en el autobús camino al hospital, Nam había llamado unos segundos antes avisándole que el dueño de la tienda los había llamado a él y Hoseok –quien ya estaba con Nam- para que fueran urgentemente al trabajo por algún problema con un proveedor o algo así, en realidad Seokjin no entendía mucho de eso y había dejado de prestar atención cuando le dijeron que tal vez llegarían tarde.
Al final había pasado a la casa de sus padres, había comido la sopa el solo y había llevado el pastel a su apartamento -encontrándose con una nota de Yoongi diciéndole que iría a buscar una biblioteca que abriera los domingos- antes de ir al hospital.
Bajo del autobús completamente desanimado y observo la hora en la pantalla de su celular
"9:30 A.M"
Suspiro e ignoro el hecho de que iba media hora tarde antes de arrastrar los pies hasta la habitación de Young.
—Han Yoongmi por qué demonios esta obscu...
— ¡Feliz cumpleaños!
Parpadeo un par de veces mientras su cerebro trataba de procesar la imagen frente al él. Todos estaban ahí incluso sus padres que deberían estar en Jeju.
—Q-que ha-hacen aquí –señalo a sus padres y luego a Jungkook- no irías Busan...Yoongi que hay de tu tarea.
—Fue una pequeña mentira hyung –comento con una sonrisa Kook.
—Pe-pe-pero...
—Oh Jinnie no llores.
—Vamos oppa porque no apagas la vela...mira es Mario.
Observo a la menor de las Han y sonrió mientras se acerba hacia ella.
—La apagare después de que me canten.
Limpio los restos de lágrimas y sonrió cuando la canción de feliz cumpleaños –totalmente desentonada- resonó en el cuarto. Después de todo había sido el mejor cumpleaños de todos, incluso si no habían podido salir del hospital con el hecho de que estuvieran todos juntos había sido suficiente. Estaba seguro que jamás olvidaría ese día.
🔥🔥🔥🔥🔥
De nuevo lamento si hay algún error de redacción y/o ortográfico ^^
Por cierto el final está cerca ' ▽ ' )ノ
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.