—Es lindo verdad –Minjae asintió sonriendo sin despegar un solo segundo su vista del peluche que Young le había regalado- tienes que prometerme que cuidaras del señor orejas.
—Lo prometo –levanto el dedo meñique y lo entrelazo con el de la mayor.
Young vacilo unos minutos tratando de recordar todo lo que la enfermera Park le había dicho cuando le llevo el desayuno. Porque había entrado más feliz que de costumbre, al parecer había logrado contactar a la tía materna de Minjae y la señora se había comprometido a ser la tutora legal del menor luego de saber todo por lo que este había pasado.
—También tienes que prometerme que obedecerás a tu tía –el castaño asintió y antes de que Young deslazara sus dedos la voz del pequeño la detuvo.
—Noona, también te prometo que vendré todos los días a verte.
Su labio inferior tembló y tuvo que morderlo unos segundos antes de suspirar y volver a mirar al menor.
—Por qué no le enseñas tu peluche a Sohee.
Deposito un tierno beso en la frente de Jae y este dejo uno en la mejilla de ella antes de bajarse de la cama y salir de la habitación.
Suspiro de nuevo y trato de sonreír cuando su mamá entro por la puerta.
—Ese no era el señor orejas –asintió como respuesta- cariño por que se lo diste.
—Sabes que ya no jugaba con él –se encogió de hombros restándole importancia- mamá creo que deberías ir a casa a descansar.
—No iré Young.
—Pero...
—Nada de peros.
Bufo y tomo aire un par de veces antes de volver a hablar.
—Necesito que traigas el libro sobre mi mesita de noche –abulto los labios tratando de actuar tierna y junto sus manos- por favor.
—Está bien –se acercó y le dio un beso en la frente- tratare de no tardar cariño.
—Te amo mamá –susurro mientras la rodeaba en un cálido abrazo- igual que a papá y a Soo.
—Young porque...
—Lo sabes verdad –interrumpió.
—Sí, lo sabemos –le devolvió el abrazo y estuvieron así un par de minutos- iré rápido.
Se alejó de su hija y le dio una última mirada antes de cerrar la puerta detrás de sí.
[...]
El agua bajo rápidamente por su cuerpo hasta llegar al suelo, tomo el jabón y comenzó a deshacerse de todo el sudor de la noche anterior y de paso del estrés que últimamente cargaba.
Desde hace unos días había conseguido otro empleo en una tienda de conveniencia con un horario nocturno, claro que lo había mantenido oculto de todos y aunque este lo cansaba demasiado necesitaba el dinero. Hoseok le había dicho que no era necesario que pagara parte de la renta y con que siempre hubiera algo comestible en la casa era suficiente, pero para Nam no lo era, Hobi iba a la universidad en las mañanas, en las tarde al trabajo en la tienda de discos y todas las noches se mataba estudiando, no era justo que además de todo eso se tenga que hacerse cargo de él porque su padre lo había echado de la casa.
El sonido del celular lo tomo por sorpresa asomo la cabeza entre la cortina y frunció el ceño, no necesitaba mirar la pantalla para saber que era Young quien había enviado el mensaje, conocía el tono que Young se había puesto "Últimamente he escuchado The ocean quiero que lo pongas de tono para que sepas cuando te hablo o te mando mensaje ¿Si?" y no se había negado. Se encogió de hombros y comenzó a lavarse el cabello, Youngmi era muy importante para él pero en serio necesitaba relajarse y en ese momento nada era mejor que un baño.
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.