Miércoles y NamJoon no podía sacar de su mente las palabras que Soomi le había dicho el sábado.
«Solo ve la como siempre»
Dio un trago más a su bebida y cerró los ojos un momento, el alcohol comenzaba a hacer efecto en su cuerpo.
— ¿Te gustaría bailar? —giro la vista para encontrarse a una pelinegra.
Negó y volvió a ver el vaso casi vacío en sus manos.
—Estas seguro —susurro cerca de su oído.
—He dicho que no —alejo la mano de la chica que reposaba en su hombro izquierdo y se levantó.
—Eres un idiota —sonrió ante las palabras de la chica y siguió su camino hasta la barra.
[...]
Se froto los ojos y abrió la puerta.
Kim NamJoon se encontraba recargado en la pared, aun lado de la puerta de su departamento.
— ¡Hey! HoSeok —exclamó en cuanto lo vio, dándole un efusivo abrazo al pelinegro— te extrañaba mucho amigo.
—Apestas a alcohol Nam.
El chico asintió y entro torpemente al departamento. HoSeok negó y cerró la puerta viendo como su amigo se caí antes de llegar al sofá.
Miro el celular dudando si debía avisarle a SeokJin sobre el estado de NamJoon. Eran las tres cuarenta de la madrugada y el mayor tenia clases dentro de unas horas, lo bloqueo y decidió hacerlo después, tendrían que hablar y ponerle un alto a NamJoon. Observo al rubio acostarse en el sofá y quedar completamente dormido.
— ¿Qué es lo que pasa Nam? —susurro mientras lo tapaba.
Apagó la luz de la sala y fue a su cuarto.
[...]
El sonido de la música a todo volumen lo tomo por sorpresa tirándolo del sofá.
— ¡Ya! —se quejó mientras trataba de ponerse de pie.
—Buenos días NamJoonie —canturreo HoSeok bajándole el volumen a la música, sonrió e imito la coreografía de Touch my body de sistar que se oía en el departamento.
—Como entraste —el pelinegro enarco una ceja.
—Estas en mi departamento Nam.
El chico observo la sala y cayó en cuenta que HoSeok tenía razón.
— ¿Qué hora es?
—Las seis y media, puedes quedarte si deseas, solo quería avisarte que ya me voy a la escuela.
Nam asintió y se froto los ojos
—Puedes darte un baño y tomar algo de mi ropa, las toallas están en mi cuarto —se acomodó la mochila y dio un último vistazo a su amigo— te prepare un poco de café, está en la cocina, te aconsejaría que lo bebieras antes de que hagas otra cosa.
—Gracias HoSeok.
[...]
Ocho cuarenta. Cambio por milésima vez los canales buscando algo entretenido para ver, bufo y termino por apagar la TV. Extrañaba la escuela. No había logrado entrar a la universidad por que su padre se había negado a pagar el examen y sus ahorros no le habían alcanzado. Tendría que trabajar para juntar el dinero e intentarlo el próximo ciclo escolar.
[...]
—HaNeul te envió esto —el chico le extendió una pequeña hoja color violeta junto con un chocolate.
«Te extraño mucho TTvTT espero que te mejores pronto, tienes que vernos practicar Growl de exo ❤❤❤»
Sonrió y abrió el chocolate, dándole la mitad a TeaHyung.
—Dijo que mañana vendría a verte. —asintió y jugueteo el plástico donde había venido el chocolate.
—Tae...no sabes nada de Nam.
El chico mordió su labio inferior y negó.
—El jueves fue la última vez que vino— continuo.
— ¿No ha venido desde entonces?
—No —susurro. Parpadeo un par de veces y sonrió mirando de nuevo al chico— pero ya no importa, como esta...
La puerta del cuarto se abrió inesperadamente interrumpiendo a la pelinegra, ambos miraron en esa dirección y sonrieron al chico que entraba.
—Y el Golden Maknae Jeon JungKook gana de nuevo —exclamo el pelinegro mientras hacía algunas reverencias a los presentes. — Youngmi —le sonrió a la chica.
—Eso fue trampa Kook —se quejó Jimin cuando entro a la habitación.
—Cuantas veces les he dicho que no pueden correr en los pasillos del hospital —los recién llegados miraron apenados a la enfermera y se disculparon haciendo una reverencia.
—Le prometo que no volverá a pasar —el pelinegro asintió ante las palabras del castaño y la enfermera se marchó. Los cuatro se quedaron en silencio un rato y luego estallaron en carcajadas.
Han YoungMi estaba realmente agradecida de tener amigos como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.