Capítulo 22

1.4K 158 11
                                    



Suspiro antes de dar un último bocado a su desayuno.

—Termine.

Espero alguna respuesta de parte de sus padres y después de algunos minutos entendió que no la obtendría. Alejo el plato y camino al baño para lavarse los dientes.

Observo su reflejo en el espejo y no se sorprendió al ver lo pálida y ojerosa que se veía, la noche anterior estaba segura que nadie en esa casa había logrado dormir, no después de que Youngmi fuera ingresada al hospital de nuevo.

EL medico había dicho que Young tenía que quedarse ingresada y que la única forma de que fuera dada de alta era después del trasplante, el problema más grande era que todavía no había un donador.

Con paso lento camino a la entrada y luego de ponerse los zapatos salió. El clima frió se hizo presente haciendo que ocultara las manos en la sudadera.

(...)

—Lo siento, no te vi.

Miro a la pelinegra mientras sobaba su brazo izquierdo y rodó los ojos antes de seguir su camino. Y lo hubiera logrado si la chica de segundos antes no la hubiera tomado de la mano.

—Dije que lo siento.

Comento EunAh con una mueca de burla. Lee EunAh, la chica estaba totalmente enamorada de Yoongi y desde hace unas semanas había comenzado a molestar a la pelirroja. La primera vez la había empujado en la cafetería haciendo que el sándwich de Soo cayera al suelo, la pelirroja lo había pasado por alto creyendo que era un accidente, pero las cosas se salieron de control cuando la frecuencia de los empujones aumento. Y aunque Soomi era un poco agresiva –cuando se metían con ella o su hermana- trataba de no serlo al estar dentro del instituto.

Suspiro y comprobó la hora en su celular antes de responder.

—Escucha EunAh, no sé exactamente por qué tu repentino odio hacia mí, pero detente.

—Aléjate de Yoongi y te dejare en paz.

Soo la miro divertida antes de comenzar a reír.

—Hablas en serio.

La chica frunció el ceño y antes de que la mayor de las Han pasara por su lado para irse, la volvió a tomar de la mano jalándola y haciendo que su espalda chocara con los casilleros tal y como lo había hecho su brazo minutos antes.

—Te parece divertido Soo.

—EunAh –su voz sonó cansada, bajo la vista y apretó sus puños. Sabía de sobra que no era el mejor momento para meterse en problemas.

—Oh, casi lo olvido –cometo con fingida sorpresa- como está tu hermana, escuche que necesita un trasplante.

(...)

—Joven Kim debería agradecer que la señorita Han no fue expulsada.

—Pero directo, Soomi jamás se había metido en problemas y hace unos días vi a EunAh empujarla, no pue...

—Déjalo Seokjin.

Se puso de pie e hizo una inclinación antes de caminar a la salida de la oficina. Escucho a Seokjin levantarse también, antes de salir por completo de la oficina del director. No paso más de unos tres minutos para que el castaño la alcanzara.

—Que paso Soomi.

—Golpee a EunAh.

—Eso lo sé, pero ¿Por qué?

—Seok...

—Han Soomi.

El mayor frunció el ceño y miro a la chica esperando una respuesta.

—Ella dijo que...esperaba que Young no obtuviera el trasplante.

Seokjin llevo ambas manos a su boca y miro sorprendido a Soomi.

(...)

Suspiro y revolvió su rojizo cabello mientras esperaba el autobús. La cabeza le dolía y tenía unas enormes ganas de llorar. Todo estaba mal.

(...)


Releyó el mensaje de Nam por quinta vez, después de tomar asiento y comenzó a escribir una respuesta.

¿Estás en la escuela?

Fui suspendida...

¿Necesitas algo?

Solo hablar con alguien.

Noona, ¿tienes tiempo?

Soomi sonrió al leer el último mensaje de Nam.

—Maldito mocoso, solo ahora recuerdas que soy mayor que tú.

Susurro sin borrar la sonrisa, aunque la pelirroja tenía la edad de Yoongi, Nam nunca la había tratado como a una Noona y en realidad nunca le había molestado eso.

¿Dónde estás?

En las canchas de básquetbol cercanas al Río Han.

Estoy yendo.

----------------------------


No tiene que ver con el fic pero...escucharon la canción de Homme Dilemma, yo no puedo dejar de oírla u❤, la verdad al principio la escuche solo porque leí que Nam había ayudado a escribirla pero Diosss sus voces son hermosas 😍

P.d: Gracias por leer el fic ♡♡♡♡

Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora