Capítulo 11

2.2K 263 20
                                    

3 de Noviembre 2004

3:09 p.m

—39.8°C —dejó el termómetro en la mesita de noche y salió corriendo de la habitación de su hijo hacia la cocina.

Deposito el hielo en el traste antes de agregar el agua y meter el paño dentro. De la misma manera en la que había llegado a la cocina salió de ella.

—Todo está bien Nam —exprimió el paño y lo deposito cariñosamente sobre la frente del menor.

Namjoon asintió y apretó la mano de su mamá.

La lluvia caía fuertemente, la señora Junah acaricio la mano de su hijo y comenzó a tararear una canción infantil, por ratos mojaba y exprimía el paño antes de volverlo a poner en la frente de Nam.

3:43 p.m

—39.8ºC —suspiro y movió el hombro de Nam para despertarlo— cariño, levántate iremos al médico.

—Pero está lloviendo —froto con su pequeña mano su ojo y señalo la lluvia que se veía desde su ventana.

—Lo sé, pero tu temperatura no baja, tenemos que ir —tomo su celular que reposaba en la mesita de noche y volvió a mirar a su hijo— le enviare un mensaje a tu padre y luego nos iremos.

El menor asintió y observo a su madre salir de la habitación.

Cariño llevare al niño al médico, su temperatura no ha bajado aun.

La lluvia está demasiado fuerte maneja con cuidado. Cuídense

Lo sé, te amo.

También te amo.

Camino a su habitación y tomo su bolso junto con las llaves del auto y una sombrilla que guardaba en el armario, antes de volver con Namjoon.

—Vamos Nam. —él se levantó y camino a la puerta, antes de salir se giró a mirar su ventana.

—Podemos esperar a que pase la lluvia...me da miedo mami.

Junah suspiro y bajo hasta quedar a la altura de su hijo.

—No tienes por que tener miedo cariño, además es necesario que baje tu temperatura.

Nam asintió no muy convencido y tomo la mano de su mamá. Ambos corrieron al auto.

—Nam te he dicho muchas veces que no debes viajar en el asiento copiloto a tu padre no le gusta.

—Pero él no está aquí.

—Nam.

—Está bien.

Frunció los labios y se pasó a los asientos de atrás, se acomodo y se cruzo de brazos sin borrar el mohín de sus labios.

La lluvia iba aumentando, el cielo era más obscuro y era cada vez más difícil ver el camino.

—Nam ¿tienes puesto el cinturón? —pregunto cuando el semáforo cambio a rojo, Nam asintió y subió los pies al asiento abrazando su piernas.

—¿Ya mero llegamos?

—Si cariño —giro hacia Nam y toco su frente, —sigues con fiebre.

Volvió a su asiento y apretó el volante esperando a que el semáforo cambiara de nuevo.

En cuanto este lo hizo ella avanzo.

[...]

Todo el cuerpo le dolía, abrió los ojos y se asustó al ver que se encontraba en una "enorme" habitación blanca.

—Mamá —su voz tembló y comenzó a desesperarse al no recibir respuesta. —mamá.

El sonido de la puerta al ser abierta atrapo su atención, miro y se sintió un poco aliviado al ver a su padre entrar por ella.

—Papá, ¿Dónde está mamá?

—Nam...ella...

— ¿Estuviste llorando?

Su voz interrumpió las palabras de su padre. El asintió y suspiro tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirle a su hijo donde estaba su madre.

El silencio se vuelve incómodo para el padre de Nam quien de nuevo suspira.

—Nam, ¿puedes recordar lo que pasó?

El menor niega y su padre asiente.

—Bueno...al parecer un auto se pasó la luz roja —observó a Nam antes de continuar— y choco con el de tu madre.

— ¿Ella está herida?...quiero verla.

Su padre niega y un nudo se forma en su garganta.

—Nam tienes que ser fuerte... —la vista de Namjoon comienza a volverse borrosa por las lágrimas— ella...no regresara...ella está en un mejor lugar ahora Joonnie.

—Quiero ir con ella entonces.

—Nam no puedes.

— Pero yo quiero ir. 

  — Joonnie...ella...murió...

Las lágrimas caen por las mejillas de Namjoon y siente el sabor salado de las mismas, las palabras de su padre se repiten una y otra vez y sigue pareciendo tan irreal para él.

Su llanto suena por toda la habitación y se aferra a la ropa de su padre cuando este lo abraza.

—Tenemos que ser fuertes Nam.

Su voz se quiebra y abraza aún más fuerte a su hijo. 

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Lamento mucho haber tardado en actualizar 😭 tratare de que no vuelva a suceder.

De nuevo gracias a todas las personitas que leen esto ❤❤❤😘

De nuevo gracias a todas las personitas que leen esto ❤❤❤😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora