Capítulo 18

1.6K 200 22
                                    

Youngmi: Nam ¿estás bien? 7:20 am.

Youngmi: Si necesitas hablar con alguien estoy aquí, pero no aseguro buenos consejos :'v 7:21 am.

Nam: Tus padres ya llegaron de Busan 7:30 am.

Youngmi: No. 7:30 a.m

Youngmi: Llegaran a eso de las 10 7:30 am.

Nam: Iré a tu casa.7:30 am.

Youngmi: Esta bien. 7:32 am.

.

.

.

El constante repiqueteo de la lluvia contra la sombrilla lograba darle un poco de calma a Namjoon. Algunas personas corrían de aquí para allá tratando de mojarse lo menos posible y aquellas que contaba con algo para cubrirse –como era el caso del rubio- transitaban sin apuro.

Coloco uno de los auriculares y le dio play, la voz de Adam Levine no tardó en llegar hasta sus oídos envolviéndolo por completo y haciendo más corto el camino a casa de Youngmi.

.

.

.

—¡Oh dios!

La pelirroja se lleva una mano a su boca y lo mira preocupada, haciendo que el rubio ruede los ojos.

—Quien eres y que hiciste con la Soomi real, esa a la que no le importa que me hayan dado una paliza.

La chica fije toser y sonríe burlonamente mirando al chico frente a ella.

—Trata de entenderme, si normalmente no eres muy agraciado, con el labio partido y los ojos hinchados no eres una belleza exactamente.

El rubio de nuevo rueda los ojos pero le es imposible reprimir una sonrisa y la chica sonríe satisfactoriamente.

—Young está en su cuarto.

—mmmh

El chico pasa de largo a la pelirroja y camina hacia la habitación de la menor de las Han

Toca ligeramente la puerta y después de escuchar un "adelante" de Young gira la perilla.

La chica se acomoda en la cama y aunque le regala una sonrisa, puede ver que en realidad esta tan preocupada como Hoseok y Seokjin.

Camina a paso lento mientras observa a Young dejar un libro en la mesita de noche y hacer un espacio para él en la cama.

—No has terminado de leer No me olvides

Pregunta mientras se acomoda a lado de la pelinegra.

—Ya, este es otro –hace una pequeña pausa para releer el titulo antes de continuar- Mi dulce destrucción.

—Y...como estuvo

La chica niega con una sonrisa.

—Lo sabrás cuando lo leas, pero hay algo que quiero hacer antes de dártelo.

—Creo que para cualquier otro amante de los libros eres un monstruo por subrayarlos.

Se encoge de hombros restándole importancia y Nam aprovecha para revolverle el cabello con una sonrisa.

—Como sea, no creo que hayas venido solo para hablar de libros, te escucho Nam, cuéntame todo lo que quieras. –el rubio reprime una sonrisa y asiente.

Sus miradas se conectan efímeramente y ambos sonríen. El sonido de las gotas morir contra el cristal de la ventana aumenta pero no parece importarle a ninguno de los dos.

—Me echo de la casa... –niega y antes de arrepentirse suelta la pregunta que más estaba rondando por su mente desde hace algún tiempo- Young... ¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad?

Ella sonríe y junta sus manos para apretar delicadamente la de él.

—Eso es porque eres un idiota Nam, tu no deberías sentirte solo, tienes a mamá Jin, a los chico, a Soomi y a mí –lo último es casi un susurro que Nam apenas alcanza a oír, Youngmi sonríe de nuevo y él la acompaña, pero lo que ella no ve en su sonrisa, es el infinito miedo que sus últimas palabras le causan.

Porque Namjoon es consiente que tal vez ya no la tendrá a ella y eso provocaba que su corazón duela. Y ella sonríe porque sabe que a veces una pequeña mentira es menos dura que la verdad.

"Yo siempre estaré contigo Nam".

Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora