Capítulo 3

12.8K 1K 236
                                    

—Eres un traidor SeokJin

—El único traidor aquí eres tu YoonGi —la pelirroja lo miro amenazante y comenzó a comer

—Solo trate de ayudarte.

— ¡Ayudarme! —exclamo mientras dejaba los palillos a un lado— pues deja de hacerlo.

El chico bufo y se encogió de hombros sin dejar de comer. El mayor bebió un poco de jugo y miro a ambos.

—Dejen de discutir y digan que pasó.

—Que por culpa de él —señalo a YoonGi, quien rodó los ojos. — fui rechazada por JiMin.

— ¿Te gusta JiMin? —la chica miro ofendida al rubio y negó efusivamente.

— ¡No! Pero Min YoonGi le dijo que si, que estaba "perdidamente enamorada de él"

Jin y Nam aguantaron la risa y ella bufo. SeokJin carraspeo y se acomodó en su lugar.

—Y que pasó

—JiMin me había estado evitando, hoy lo vi y le pregunte, sabes que dijo SeokJin —el mencionado negó y ella continuo— "Noona no es que seas fea o algo por el estilo, solo no eres mi tipo, lo siento, espero que esto no arruine nuestra amistad" y ya, se fue.

NamJoon y SeokJin se miraron y se echaron a reír.

— ¡Oppa! —la voz aguda de Soomi calló a los dos chicos— esto no es divertido —se cruzó de brazos y desvió la mirada del mayor.

—Lo siento Soomi —se disculpó SeokJin, ella asintió y miro la hora en el celular.

—Creo que ya es hora que me vaya.

Se levantó e hizo una inclinación hacia SeokJin.

—Gracias por la cena oppa —el chico asintió y se levantó también.

—Te acompaño a la puerta.

—Yo también me voy hyung —el castaño miro al rubio y asintió.

Los tres caminaron a la puerta en silencio, silencio que el castaño rompió.

—Nam, por favor ve a tu casa —rodó los ojos pero asintió a las palabras del mayor.

[...]

NamJoon caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón y Soomi a su lado mirando algo en el celular. Termino y lo guardo en el bolsillo de su sudadera

—Por lo visto no te fue bien en tu casa.

El rubio la miro sin comprender sus palabras y ella sonrió.

—No lo recuerdas —negó justo cuando llegaban a la parada del autobús —la cual estaba vacía— tomaron asiento y ambos miraron al frente.

— ¿Por qué fuiste a beber ayer? —silencio. — Nam...

—Lo se Soomi —interrumpió.

La chica lo miro sorprendida, su ritmo cardíaco había aumentado con tan solo esas tres palabras.

— ¿Ella también Nam? —su voz tembló y el chico negó— Entonces...por eso no estas yendo ¿no?

—No sé cómo verla —admitió.

—Como siempre Nam —dijo cuando el autobús llegó. — solo ve la como siempre.

Abordo el autobús dejándolo solo.

[...]

Las luces encendidas de la casa le indicaban que él estaba dentro. Miro la llave en sus manos y abrió la puerta. El hedor a alcohol llego directo a su nariz, arrugo el entrecejo y trato de ir directo a su habitación.

—Regresaste, creí que por fin te habías largado de esta casa —lo vio levantarse con dificultad del sofá y acercarse torpemente a él.

Abrió la puerta y entro ignorándolo. Su humor no era el mejor y no estaba dispuesto a iniciar otra discusión con su padre. Se acostó en su cama ignorando los golpes a su puerta, llevó su mano al moretón y recordó lo que paso cuando llegó ayer en la noche. De nuevo su padre lo había golpeado.



Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora