Capítulo 7

5.4K 510 31
                                    

Las gotas de lluvia chocaban constante mente en la ventana. Youngmi suspiro y se sentó en la orilla de la cama. Desde que sus padres le había dicho lo de su enfermedad le costaba estar tranquila, aun se sentía mal por la manera en la que les hablo y por no aceptar las visitas de los chicos.

Limpio rápidamente una lagrima que comenzaba a resbalar por su mejilla y tomo su celular 3:24 a.m. desbloqueo la pantalla lentamente y leyó de nuevo todos los mensajes que habían enviado al grupo de KakaoTalk

26 de Octubre de 2015

SeokJin: Soomi nos dijo que te dieron de alta en el hospital.

SeokJin: Espero estés mejor Young

JungKook: Te extrañamos muuuuuchoooo 😭

TaeTae: Pero yo más Young no lo olvides👍

Jiminie: Nadie te extraña más que yo YoungMinie, no le creas a TaeTae

YoonGi: Si necesitas algo no importa qué hora sea, puedes llamar a SeokJin 😉

SeokJin: jajaja que gracioso Min

HoSeok: Mejórate pronto Miminie ❤❤❤❤

NamJoon: Mañana iremos a verte

27 de Octubre del 2015

JungKook: Hey Young no nos dejes en visto rompes mi corazón 💔

TaeTae: ¿Por qué no nos quieres ver? 😭

28 de Octubre del 2015

TaeTae: Young sigues viva ¿verdad?

TaeTae: Young

TaeTae: Yoooouuung

TaeTae: ¿Estas bien? 😱

TaeTae: Mejora pronto.¡¡Fighting!! 👊

TaeTae: Dejare de molestar, este será el último masaje que envié. Te quiero 😏

TaeTae: *Mensaje, error de dedo 😁

Sonrío y a pesar de la hora decidió responderles.

Hoy

YoungMi: Si Tae, sigo viva, estoy bien y gracias por los ánimos.

YoungMi: Los quiero demasiado chicos ❤❤❤❤❤❤

***

El sonido del celular despertó a Nam, froto su ojo izquierdo y tomo el celular.

—Young ¿estás bien? ¿Pasa algo?

La voz adormilada de Namjoon la hizo reír.

—Si Nam, estoy bien

Por qué llorabas— se acomodo mejor en la cama y froto sus ojos de nuevo. 

—Odio que me conozcas tan bien.

Creo que en realidad lo amas.

Ambos rieron ante las palabras del rubio y después guardaron silencio. Y aunque no la tenía enfrente, podía apostar que se estaba mordiendo el labio inferior.

Puedes decírmelo Young. Confía en mí.

El nudo se formó en su garganta y las lágrimas se asomaron de nuevo, pero esta vez decidió no limpiarlas.

—Todo esto es difícil Nam.

El chico guardo silencio y decidió escucharla, como tantas veces ella lo hizo por él. Sabía que ella necesitaba desahogarse con alguien.

[...]

El timbre resonó por los pasillos, indicándoles a los alumnos el comienzo de la primera hora de clases. El pelinegro suspiro y miro de nuevo por los pasillos en busca de Soomi.

La chica había estado totalmente distraída desde hace unos días, para ser exactos desde que su hermana menor fue dada de alta.

Su celular vibro avisándole de un nuevo mensaje, lo sacó del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueo.

Estoy bien Min, pero no podré llegar a la primera hora ¿podrías avisarle al profesor?

Lo bloqueo y lo volvió a guardar.

—Eres una mentirosa Han Soomi —susurro para sí mismo mientras caminaba a la azotea de la escuela.

[...]

—Entonces YoungMi no volverá a la escuela

El castaño asintió.

—Fue lo que nos dijeron sus padres, pero será solo momentáneo, ¿verdad Tae?

El chico a su lado asintió mientras daba otra mordida a su sándwich.

—Ese color te queda bien Taehyung. —tragó lo que tenía en su boca y sonrió.

—Gracias Haneul. —la chica le devolvió la sonrisa y volvió a mirar al castaño.

—La han ido a ver

Ambos asintieron

— No nos quiso ver, pero hoy volveremos a ir.

—Entonces ¿está bien que vaya con ustedes?

—No creo que haya algún problema —miro al chico —ahora con el cabello lila— y sonrió.

— Y saben que es lo que tiene.

JiMin miro a Tae quien negó.

—No sabemos.

[...]  

—Oh, Namjoon que gusto verte —Nam sonrío y correspondió el corto abrazo que la señora Yonhye le dio— Pasa, Youngmi sigue sin querer salir de su cuarto. —su voz sonó apenas audible y Nam trato de entender lo difícil que debe ser para ella todo lo que está pasando.

Asintió y camino directo a la habitación de Youngmi. Toco un par de veces sin recibir respuesta.

—Youngmi soy Nam, ¿puedes abrir?

El seguro de la puerta sonó y poco a poco se empezó a abrir.

NamJoon llevaba días sin verla y después de la llamada de la madrugada, se dio cuenta que no podía dejarla, no ahora, no cuando más lo necesitaba.

—Nam —los delgados brazos de Youngmi lo rodearon tomándolo por sorpresa— Te extrañaba.

—Yo igual...lamento haberte dejado, no debí...

La chica rió por lo bajo y negó

—Eso ya no importa.

Namjoon sonrió a pesar de que ella no lo veía y le devolvió el abrazo, minutos después un nudo se le formo en la garganta y las lágrimas amenazaron con salir...Youngmi lloraba silenciosamente sin soltarlo.


Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora