Capítulo 20

1.5K 164 7
                                    

10 de Noviembre

—No Young, Hyesung debe quedarse con Kwanwoo, Sooha es un niño para ella.

—Pero si siempre dices que para el amor no hay edad.

—Pero Kwanwoo es demasiado lindo con ella y la ayuda.

—Sooha también, sin él ella no puede resolver los casos, además Sooha es el protagonista.

Youngmi sonríe triunfante y Seokjin rueda los ojos.

El castaño oprime play y ambos guardan silencio cuando el siguiente capítulo comienza.

Hace unos días Haneul les había recomendado I Can Hear Your Voice para su tarde de dramas, y ya que ni Youngmi ni Seokjin lo habían visto decidieron hacerlo.

.

.

.

—Oh dios, una parte de mí se siente ofendido.

—Wow no entiendo por qué no vimos este drama antes.

Seokjin asiente y después de unos minutos se pone de pie.

—Bien creo que ya me voy –comenta mientras se estira- te parece bien si mañana vemos Two Weeks

Younmi asiente y después de que el mayor le diera un beso en la frente lo ve salir de su habitación. Con cuidado saca la pequeña libreta donde tiene su lista y marca con una palomita la segunda cosa de su lista. Hasta el momento solo llevaba tres cosas marcadas y eso la frustraba un poco.

2 Tener una tarde de dramas con Seokjin

4 Ayudar a mamá a hacer el pastel de chocolate que tanto le gusta a Unnie

Suspira y de nuevo vuelve a guardar su libreta.

El tiempo seguía pasando y seguía sin aparecer un donador.

Young sabía que sería tardado y eso no le dejaba de causar miedo.

.

.

.

20 de Noviembre 21:45 hrs.

Su vista se nubla por las lágrimas y su respiración se vuelve irregular.

El brillo de las luces le resulta demasiado molesto y el sonido de la ambulancia hace eco en sus oídos. Observa a su madre subir en esta y en cuestión de segundos se encuentra en el auto junto a su padre de camino al hospital.

Todo había pasado tan rápido, se encontraban viendo televisión y de un momento a otro la respiración de Young comenzó a ser errónea y se desmayó.

—Soomi llegamos.

Parpadea un par de veces y recién cae en cuenta que ya han llegado, abre la puerta y trata de bajarse sin éxito, observa el cinturón de seguridad –el cual no recuerda haberse puesto- y después de varios intentos logra abrirlo, camina torpemente tras de su padre hacia el interior del hospital. Una vez adentro su madre abraza a su padre ocultando su rostro en el pecho de este.

La pelirroja los observa para después darse media vuelta y sacar el celular del bolsillo de su pantalón.

—Debo avisarles a los chicos.

—Mmm... –es la única respuesta que obtiene y no necesita más para hacerlo.

Sus manos tiemblan y aunque el mensaje es corto le toma varios minutos escribirlo correctamente.

Hoy

Soomi: Chicos Youngmi está en el hospital, es el mismo de la última vez. 10:13pm

Soomi: No es necesario que vengan. 10:13pm

Envía los mensajes y no espera respuesta, sale de la aplicación y apaga el teléfono.

Todo en ella es un tumulto de emociones y se siente demasiado agotada física y emocionalmente.

***********

Honestamente no me siento satisfecha con el capítulo y me disculpo por lo fome que quedo pero no supe como continuar después del capítulo anterior, tengo lo demás pero esta es la parte que no fluía(? todo lo que escribía lo terminaba borrando 😭 de nuevo lo siento.

Casi se me olvida publique un one-shot Namjin, si les gusta la pareja y no tiene nada que hacer/leer pueden pasarse por ahí y decirme si les gusto o no. También estoy haciendo un vhope 7u7 

Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora