Capítulo 21

1.3K 164 4
                                    

—En serio tocas la guitarra.

La rubia asintió con una sonrisa antes de llevarse la pajilla a la boca y dar un sorbo a su licuado.

Nam la imita dándole también un sorbo a su propio licuado.

Junhee y él se había encontrado de nuevo, unos días después de lo de la peluquería, mientras Nam se dirigía a casa de Young, habían platicado ya que ambos iba por el mismo camino y al final cuando Namjoon llego a su destino intercambio números con la rubia –color que se había puesto el día que se conocieron- y acordaron reunirse de nuevo. Y no fue hasta una semana después que al fin ambos estuvieron libres y se reunieron.

A pesar de la hora las calles seguían siendo concurridas, el resto del camino al departamento de Junhee transcurrió entre temas al azar y risas de parte de ambos.

(...)

—Espero que volvamos a salir.

Comento Junhee una vez que estuvieron en la entrada del edificio donde vivía, Nam asintió y le regalo una sonrisa acompañada de sus hoyuelos, y justo cuando estuvo a punto de decir algo el sonido de su celular lo interrumpió.

—Lo siento –se disculpó sacando el celular de la bolsa de su pantalón y le regalo otra sonrisa antes de leer los mensajes que Soomi había enviado al grupo.

Hoy

Soomi: Chicos Youngmi está en el hospital, es el mismo de la última vez. 10:13pm

Soomi: No es necesario que vengan. 10:13pm

Sintió su corazón dejar de latir unos segundos, su respiración se volvió agitada y sus ojos comenzaron a escocer.

—Está todo bien.

La voz de Junhee sonó lejana, negó con la cabeza y después de balbucear un "lo siento, debo irme" salió corriendo aun con el celular en mano.

(...)

La luz en verde dando preferencia a los vehículos no lo detuvo, cruzo la calle deteniendo a los autos y ganándose miles de insultos por parte de los conductores, fue justo en ese momento que Nam fue un poco más consciente de sus sentimientos por Young, mientras corría a toda velocidad al hospital.

Siempre vio a Youngmi como su mejor amiga e incluso como una hermana menor, pero a esas alturas no podía negar que tal vez sus sentimientos hacia la pelinegra ya no eran solo de amistad, no podía negar que tal vez y solo tal vez se estaba enamorando de Han Youngmi.

(...)

Lleno de aire sus pulmones antes de adentrarse al hospital.

Su vista inspecciono el lugar tratando de encontrar la cabellera roja de la mayor de las Han y fue justo en la esquina de uno de los sillones, con la cara entre las manos y alejada de sus padres, donde la vio.

Camino lentamente hacia ella tratando de acomodar todos los pensamientos dentro de su cabeza. Una vez frente a la chica toco suavemente el hombro de esta sobresaltándola.

—Nam...que haces aquí.

Froto sus ojos y miro al rubio frente a ella si expresión alguna.

—Como esta ella.

—No sabemos...aún no hay noticias.

Asintió y tomo asiento junto a Soomi.

Ninguno de los dos dijo nada más y dejaron que el silencio los acompañara. Diez minutos fueron suficientes para que el resto de los chicos llegara.

 

Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora