Capítulo 24

1.4K 146 5
                                    



Masticó lentamente y no se molestó en ocultar la mueca de disgusto al probar la comida, Young podía apostar que cada día la comida sabía peor. Suspiro y dejo la bandeja a un lado sobre la mesita.

Los chicos constantemente la visitaban -aunque siempre eran regañados por ser demasiado ruidosos- y eso la alegraba un poco, ellos seguían con ella a pesar de todo e incluso Haneul había cumplido su promesa, pero también le dolía, le dolía ver lo preocupados que todos estaban, le dolía despedirse de ellos cuando el tiempo de visita se acababa porque el temor de ser la última vez que los viera se hacía presente.

Noona –levanto la vista y no necesito escuchar dos veces la voz para reconocerla, de nuevo volvió a tomar la bandeja antes de llenarse la boca con la comida.

—Mmm...aghdelafte –Observo a Minjae y le sonrió después de tragar- ves te dije que no es tan mala.

El pequeño formo una "O" con sus labios antes de avanzar y sentarse en la orilla de la cama de Young.

— ¿No sabe mal? –la pelinegra negó y él sonrió mientras levantaba el dedo meñique- te prometo que a partir de ahora comenzare a comer la horrible comida que no sabe tan mal que nos dan –Young entrelazo su meñiques antes de juntar sus pulgares.

—Si mientes noona jamás volverá a hablar contigo, escuchaste Minjae-ah –el castaño asintió con la cabeza.

Kim Minjae había llegado inconsciente dos días después de que Youngmi fuera internada, el castaño llego en la noche con varios moretones y pequeñas quemaduras circulares en ambos brazos, quemaduras que -según la enfermera Park- habían sido hechas con un cigarrillo. Al día siguiente Young había escuchado a dos enfermeras hablar sobre la situación del pequeño y jamás, en sus dieciocho años de vida se había sentido tan molesta como en ese momento.

(...)

«29 de Noviembre»

Observo la fecha en la pantalla de su celular antes de ajustar las correas de su mochila y adentrarse en el interior de la universidad. La suspensión había terminado y una parte de ella lo agradecía, estar en casa le hacía pensar demasiado la situación en la que se encontraba su familia y sobre todo la hacía sentirse sola, su madre se pasaba todo el día en el hospital a pesar de que había un horario para ver a Youngmi y su padre se pasaba casi todo el día en el trabajo, y trataba de entenderlo, pero no podía evitar sentirse un poco olvidada.

(...)

Parpadeo varias veces antes de fijar su vista en el techo, últimamente todo parecía salirle mal, el dueño de la tienda de discos en la que trabajaba tenía los ojos sobre él, un solo error más y tendría que buscar un nuevo empleo, el ánimo de todos en el grupo estaba por los suelos, Hoseok que siempre se autonombraba la esperanza del grupo se limitaba a serlo solo cuando Young estaba presente, también estaba Soomi, era sabido que la chica no era la alegría en persona pero lucia realmente deprimida y él no estaba mejor.

Se levantó del sofá y camino hasta el cuarto de HoSeok por algo de ropa, tal vez una ducha lo relajaría.

(...)

—El cumpleaños de Seokjin oppa es dentro de cinco días –ambos chicos la observaron y asintieron invitándola a continuar- que tal si preparamos una fiesta sorpresa.

—Podríamos comer brochetas de cordero. –Young asintió ante las palabras de Kook y segundos después negó formando inconscientemente un puchero.

—Bueno ustedes si, el doctor dijo que no puedo comer cualquier cosa.

— ¿Qué tal Odeng*?

—Tendría que preguntarle al doctor.

Taehyung asintió antes de volver su atención al pequeño castaño frente a él.

—Entonces, qué dicen.

—Cuenta con nosotros.

—Conmigo también noona

(...)


30 de Noviembre

Miro la hoja de su libreta y sonrió, era uno de esos días en los que no importaba que pasara, nada era capaz de borrar la sonrisa de su rostro. Young se sentía especialmente bien, los chico la ayudaban con el cumpleaños de Seokjin e incluso la enfermera Park había logrado conseguir el permiso para que pudieran entrar con la torta, misma que Soomi y Yoongi se encargarían de comprar, Hoseok junto con Kook y Jimin de comprar serpentinas y globos de colores –sobre todo rosados, el color favorito del mayor- y ella junto con Nam, Tae y Minjae se encargarían de decorar la habitación con los globos y algunos dibujos del pequeño, definitivamente nada podía salir mal.

7.-Planear una fiesta sorpresa para Seokjin oppa

❄❄❄❄

Odeng: Pasta hecha a base de pescado que se come pinchada en un palillo largode madera.

Lamento haber tardado siglos en actualizar 😭 no estoy segura de si todavía hay alguien que lea esto, si lo hay muchísimas gracias por tomarse el tiempo en hacerlo 💚💚💚💚💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento haber tardado siglos en actualizar 😭 no estoy segura de si todavía hay alguien que lea esto, si lo hay muchísimas gracias por tomarse el tiempo en hacerlo 💚💚💚💚💚


Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora