Capítulo 14

1.7K 224 30
                                    

Un pequeño hilo de sangre brota de su labio inferior, lleva el dorso de su mano izquierda y delicadamente lo limpia, se apoya en la pared y siente sus ojos arder. Su cuerpo tiembla y termina por dejarse caer en el solitario pavimento tal y como él se encontraba ahora. Tan solo.

Tira la cabeza hacia atrás y la apoya en la pared, cerrando fuertemente los ojos.

El dolor físico no se compara al psicológico y Nam lo sabe mejor que nadie en ese momento, aunque sentía el cuerpo ligeramente entumecido por los golpes, en su mente no dejaban de repetirse las palabras de su padre.

«Todo es tu culpa...si solo tú hubieras muerto aquel día»

Amargas lágrimas descienden por sus mejillas y todo él es un tumulto de emociones, se revuelve desesperadamente el cabello en un intento de alejar las palabras pero es inútil, se han grabado a fuego en su mente.

Aprieta los labios y ahoga un grito.

Diez minutos después su celular vibra de nuevo.

«Kim SeokJin»

Nam, ¿estás ahí? –la voz cargada de preocupación de Jin solo logra alterar más a Nam.

Hy...hyung -solloza

Nam, necesito que te calmes, mi madre llamo diciendo que se escuchó mucho ruido en tu casa, dime donde estas iré por ti, entiendes. –espera una respuesta de parte del rubio pero solo oye sus sollozos- Nam responde.

mmm...

¿Dónde estás?

Tengo miedo hyung.

Jin masajea su sien cuando Namjoon aumenta sus sollozos.

No te muevas de ahí, iré sonde sea que estés

Dicho eso la llamada termina.

***

—Es una broma.

El pelinegro se frota los ojos antes de mirar a Jin

—No, tienes cinco minutos para cambiarte, mientras llamare a Hoseok.

—Jin son las...-desvía la vista al reloj digital que se encuentra sobre la mesita de noche, antes de continuar- 2:14 de la madrugada y ni siquiera sabes dónde demonios está metido Namjoon.

—Yoongi, él está mal

—Hyung siempre es...

—Tiene miedo.

Seokjin baja la mirada y Yoongi entiende.

—Cinco es demasiado.

—Gracias.

***

Yoongi tienes idea de la hora que es.

La pelirroja separa el teléfono de la oreja para volver a ver la pantalla.

Sí, son las 2:20 de la madrugada.

Hay una pequeña pausa y Soomi puede oír como Yoongi bosteza.

Qué quieres.

Necesitamos encontrar a Nam.

¿Qué?

La madre de Seokjin escucho mucho alboroto en la casa de Nam, parece que volvió a pelear con su padre, Jin lo llamo y no parece estar muy bien.

Entiendo y créeme que me gustaría ayudar a encontrarlo, pero mis padres no han vuelto de Busan y Youngmi no puede quedarse sola.

— ¿A quién quieren encontrar?

Tengo que colgar.

Young se sienta en la cama apoyando la espalda en la cabecera de esta. Frota sus ojos y su vista poco a poco comienza a ajustarse a la obscuridad.

—A nadie, vuelve a dormir.

—Acabas de decir que te gustaría ayudar a encontrar a alguien, pero no puedes por mí.

—Young debes estar muy cansada, lo mejor es que duermas y luego hablamos de esto.

Unni

La pelirroja suspira antes de volver a mirar a la menor.

—Tienes que mantener la calma, ¿está bien? –Young asiente antes de que Soomi continúe- Parece que Nam está mal...y no saben dónde está.

☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁

Gracias por leer este fic ❤u❤ y olvide mencionarlo en el capítulo anterior  pero muchísimas gracias por no ignorar mi pregunta del capítulo 12. Les dejo este hermoso gif de nuestro bellísimo líder 😍

 Les dejo este hermoso gif de nuestro bellísimo líder 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alone ➳ Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora