—Cómo te sientes
Se detienen justo cuando el semáforo cambia a verde y los autos comienzan a avanzar.
La lluvia ha vuelto a ser leve y apenas perceptible, pero ese no fue motivo suficiente para que Soomi no los obligara a llevar un paraguas y aunque la menor hubiera dicho mil veces que la peluquería "nueva" –que en realidad llevaba meses ahí, pero que ninguna de las Han sabia de su existencia- estaba a la mitad de la siguiente cuadra y que no se mojarían demasiado, la pelirroja no dio su brazo a torcer.
—Igual que hace –observa la hora en la pantalla antes de continuar- dos minutos, estoy bien Nam.
Él asiente y ella sonríe.
—Entonces ¿planeas cortarte el pelo?
—Si –responde mientras observa a una castaña llegar a su lado.
La chica parece buscar algo en su bolso y después de unos segundos saca su celular del mismo. El semáforo peatonal cambia a verde y Nam empuja la silla para avanzar.
En cuanto Nam pone una mano en la puerta la retira, Young lo observa desde su lugar, unos centímetros atrás y sonríe ante la reacción de su amigo pero algo dentro de ella duele y no precisamente por su condición.
La chica castaña de antes había tratado de abrir la puerta al mismo tiempo que Nam e inevitablemente sus manos habían chocado.
—¡Oh! Lo siento. –comenta con una sonrisa que logra sonrojar a Nam.
—Yo lo-lo siento.
La castaña termina por empujar la puerta haciendo que la campanita que anunciaba que había llegado un cliente sonara.
Entra y después señala hacia el lugar en donde esta Youngmi.
—Sostendré la puerta para que pasen.
El rubio asiente y vuelve atrás de la silla para empujarla. La pelinegra baja la vista y cierra el paraguas murmurando un inaudible gracias cuando pasa a lado de la castaña.
El lugar recibe a Youngmi y compañía con un silencio que por algún motivo logra hacerla sentir incomoda.
—No se preocupen Yoo no debe tardar en venir.
Ambos asiente ante las palabras de la otra chica y en menos de cinco minutos una mujer de aproximadamente treinta años baja de las escaleras que se encuentran a lado de la pared con espejos.
—Junhee cariño, creí que vendrías más tarde. –la castaña se encoje de hombros y le regala una sonrisa a la recién llegada, sonrisa que en cuestión de segundos es correspondida- has decidido el color de esta vez.
Pregunta mientras palmea la silla para que la castaña tome asiento.
—Sip. –aprieta los labios y niega cuando Yoo repite su acción- pero ellos llegaron antes.
—Oh lo siento –comenta mientras camina hasta donde están Young y Nam- supongo que a ti es a quien dejare más bella ¿no?
Youngmi asiente y baja la mirada, acto que hace sonreír a Nam.
Junhee y Sojin también sonríen ante este gesto y es la última quien se pone detrás de Youngmi y empuja la silla hasta llegar frente a uno de los espejos.
—Por cierto no me he presentado, soy Yoo Sojin.
—H-Han Youngmi, es un placer conocerla.
—El placer es mío cariño –de nuevo sonríe y es imposible para Young no devolver el gesto.
Porque Sojin tiene un aura maternal tal y como Seokjin.
— ¿Quieres un corte?
—Sí, podría dejarlo hasta arriba de los hombros y recortarme un poco el flequillo.
— ¡¿Qué?! –las tres voltean hacia Nam y ríen por la expresión de este- Porque quieres dejarlo muy corto Young.
Pregunta con una mueca de horror el rubio, la chica se encoge de hombros restándole importancia y vuelve la vista al frente.
Sojin sonríe y toma las tijeras para empezar con su trabajo.
.
.
.
El día del aniversario de la mamá de Namjoon, Young no había dejado de pensar en la posibilidad de no conseguir el trasplante y por ese mismo motivo había decidido escribir antes de irse a dormir una lista de «Cosas por hacer» y aunque la mayoría de las cosas eran demasiado simples, para Young eran importantes.
Y se sentía bien por haber comenzado a cumplir con ella un día después de hacerla.
Córtame el cabello ✔
❄❄❄❄❄❄❄❄❄
En primer lugar me disculpo por tardar en actualizar pero nada de lo que escribía me convencía, además estuve escribiendo otra cosa...¿Les gusta el vhope?
Segundo lamento si hay algún error en la ortografía y/o redacción.
Y tercero sé que no es mucho pero como agradecimiento por leer el fic dedique algunos capítulos –contando este son solo tres xD- si alguien quiere que le dedique el siguiente capítulo puede pedirlo ˄˄
ESTÁS LEYENDO
Alone ➳ Kim Namjoon
Fanfiction¿Por qué a pesar de estar rodeado de gente sigo teniendo este sentimiento de soledad? 🌿Este es mi primer fic cualquier crítica constructiva es bien recibida. 🌿Historia Heterosexual.