Capítulo 2

28 3 0
                                    


Al entrar a casa, subo a mi habitación y coloco mis cosas del colegio donde acostumbro a ponerlas, me echo a la cama con todo y uniforme me siento un tanto agotada, deteniendome a pensar unos minutos, entro al baño para tomar una ducha caliente y estar lista a tiempo, porque sé que tardo mucho en el transcurso de alistarme para salir,.Cuando salgo del baño escucho mi celular sonar, lo que indica que he recibido un mensaje de Whatsapp, veo quien es y por lo visto es en el grupo que mis amigas y yo tenemos.

Mensaje
-Hey tu date prisa ya Feilly esta aquí en mi casa y son las 17:16 PM, por si no lo sabías...-*Esthela*.
-Ssshhh ya ya, me cambio y voy en seguida.*Kattie*
-Ok.*Esthela*
Fin del mensaje

De manera rápida me pongo unos vaqueros ajustados, una camisa larga con rayas rojas y negras, unos vans, me suelto mi pelo y me pongo un poco de rímel y labial mate.

Justo cuando termino escucho el timbre de la casa haciendo su sonido al ser tocado, bajo corriendo de mi habitación a ver quién es y me encuentro con Thomas, puedo notar que ahora lo veo un tanto más atractivo que hace unas horas atrás, me mantengo observándole en intento de analizarle por completo.

-Lista?-me saca de mis pensamientos para hacerme caer en la realidad de la situación en la que nos encontramos o se puede decir, la posible situación incómoda que yo le he creado a él al quedarme por ciertos minutos como una tonta hipnotizada mirándole.

-Ah, por supuesto-replico un tanto apresurada para que no sea tan notorio que no estaba ya ni recordando que saldríamos con mis amigas-déjame ir por mí bolso y nos vamos a casa de Esthela, de acuerdo?-asiente mientras se recuesta cerca de la jamba de la puerta de entrada.

Me dirijo a mi habitación y en mi bolso entro, un frasco de mi perfume Versus Versace que ya me había roseado hace unos minutos atrás, una peineta, humectante y por supuesto un labial, rímel por si necesitaba un retoque en el camino y una goma para amarrar el cabello en una coleta si deseo hacerlo más tarde.

Nos dirigimos hacia un auto muy lujoso un Jaguar c-x75 plateado bastante atractivo, me detengo boquiabierta al verlo, sintiéndome extraña y hasta distraída por no haber detectado su presencia antes, sin embargo trato de disimularlo todo como ya es de costumbre en mi, veo que llega otra vez un mensaje de Whatsapp lo abro y me siento algo molesta por la poca paciencia de Esthela al decirme si era que me había quedado dormida y otro de mi madre, diciendo que se fue a una gira de maestros por unos 4 días.

-Ah sí verdad. Te presento a mi hermosa dama-se apresura Thomas al vehículo para pararse y pasarle las manos como si de un tesoro se tratase y claro que es justo lo que parecía o lo que es, con tal excelencia de auto cualquier persona llegaría a enloquecer en pocos minutos al tenerlo para sí mismo-es Alicia.

-Sí que es lindo me casaría con uno así-le respondo entre carcajadas por lo tonto que se acaba de mostrar-y por qué no fuiste al colegio en él o mejor dicho ella?-arreglo refiriéndome al vehículo ya que me acaba de decir que la llama Alicia, digo esto mientras él me abre la puerta y yo me coloco dentro de Alicia.

-Pues... que digamos porque no quería ir mi primer día de clase en mi dama, tampoco quería ser el chico nuevo que es rico y muchos se acercan solo por ese detalle-se detiene y gira los ojos al cielo mostrándose fastidiado por lo que sea que está imaginando-no no eso nunca.

-Por Dios-comenta Feilly antes de que Thomas se presente en la puerta de la casa de Esthela donde ya estoy-de quien es esa criatura que está ahí detrás? -señala a un lugar a lo que me giro lentamente para saber a qué se refiere y sí, es justo a lo que me imagine.

-Hola, hola-se une Esthela a nuestra conversación- vine más rápido porque escuché la palabra "criatura" espero que sea un extraterrestre-mueve sus manos mientras nos habla y se pone en el mismo lugar que Feilly quien se encuentra totalmente concentrada en eso que tanto le ha interesado a ambas.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora