Capítulo 7

23 2 0
                                    

—Que quieres hacer?—me pongo de pie dirigiéndome a la cocina por un poco de agua.

—Yo que tu no digo eso—puedo sentir como él viene en dirección a donde estoy.

—Veremos una película—trato de no caer en un tema incómodo.

Escucho sus carcajadas a mis espaldas —No que íbamos a hacer lo que yo quiera?—le paso un poco de agua porque supongo que vino por eso.

—Desaprovechaste la oportunidad por estar de bocon—su sonrisa innunda por completo la casa.

—Bueno veremos una peli de terror—vuelvo al living para sentarme nuevamente donde estaba hace unos minutos—veremos a ....

Se recuesta en la pared de salida de la cocina—y que tal si cambiamos de genero de terrorífico a algo un poco inapropiado.

—Como que?—me hago la inocente para que no se sienta un tanto extraño.

—No se,a ver—le miro con los ojos entre cerrados—has visto a 50 sombras de Grey?—asiento para no tener que hablar,ni tan caliente es la película,pensé que diría algo peor.

—Que tal si la ves conmigo,yo también la he visto,pero la ví solo y quiero saber que se siente verla acompañado.

Enarco una de mis cejas—Si es lo que quieres, pues la veremos—acepto verla porque se que tengo un buen dominio propio.

Ponemos la peli y nos acomodamos en el sofá,pasa gran parte de la película y yo trató de no mirarle porque se que no sera bueno.

—Kattie?—su voz algo ronca me hace mirarle para prestarle atención.

—Que pasa?—se acerca a mi y toma mi mano y entrelaza sus dedos con los mios,yo de mi parte no hago nada y vuelvo mi mirada a la televisión.

—Quiero que me beses—a caso está enloqueciendo? No,ni de loca vuelvo a tener ese contacto con él.

—Y si no quiero?—aparto mi mano de su alcance porque no quiero sentir su tacto.

Dirije su mirada hacia abajo y da sonríe —Te pierdes de besar al tipo más bueno del colegio.

—Pues me lo pierdo—me concentro en la peli la cual veo que va bastante avanzada por estar hablando y no prestándole atención.

—Solo es una broma—me da un toquesito para llamar mi atención nueva vez—buena verdad?—niego para que le quede claro que no,no fue de mi agrado.

Se acerca a mí, pero del lado izquierdo de mi cuerpo,ya que no había apartado todavía la mirada de la televisión,por estar de curiosa me voltep y mi labios rozan los de él ya que hace poco no sabía cuan cerca estaba de mi,pero inmediatamente pasa esto me echo hacia atrás,Thomas sonrie y me agarra de las manos,se acerca a mi y ya ahí estaba yo enlocada con mis labios haciendo un juego con los de él.

—Sé que aunque lo niegues me quieres,ya no te resistas—dice apartándose de mis labios haciendo que abra mis ojos para encontrarme con sus ojo tan intimidantes en esta situación—siempre me has gustado.

Volteo mi cara para perder el contacto visual con él—de haber sido eso cierto no tuvieras novia hace unos meses—mis labios pronuncian esto sin si quiera yo analizarlo bien,al darme cuenta de lo que he dicho me coloco las manos,joder que demonios he dicho? Debo de secuestrarme a mí misma y matarme por decir semejante estupidez, ahora parezco la típica chica celosa.

—Celos?—trago un poco de saliva para responder y darme paso a pensar al menos unos segundos.

—Que?—me muestro indignada ante lo que dijo—No, sólo te contradecía.

—Se que estas celosa, se te nota en tu forma de mirarme—idiota! ahora resulta que el señorito aquí ahora lee mi mente,lo que me faltaba—aparte no tienes la razón de ponerte así, sabes que solo son mi pasatiempo mientras tu no estas,solo para no sentirme tan rechado por tí.

—Como quieras,nisiquiera me interesa—se queda otra vez a pocos centímetros de mí y su boca va a mi oído.

—Si no te interesara no te pondrías tan sonrrojada cuando te hablo tan cerca—muerdo mi labio por dentro aprovechando que no puede verme—nunca te he visto así con nadie más,solo conmigo.

El ambiente se comienza a poner incómodo,sugiero que haga silencio y terminemos de ver la película cosa que utilizo para no caer en una situación mucho peor,aunque protestó por mi sugerencia al final de cuentas me hizo caso y terminamos de ver la película.

—Quieres algo de tomar Thomas—le toco el hombro mientras me pongo de pie.

—Solo soda por ahora—se acomoda en el sillón en el que está y carraspea su garganta,quedándose estático justo ahí.

Voy a la cocina y veo una sombra en el lava platos pero trato de ignorarla pensando que solo es mi imaginación,le sirvo la soda a Thomas y cuando doy la vuelta para volver al sofá,veo que algo corre rápidamente a mi habitación,mi mente comienza a pensar lo peor como es de esperarse,pero sacudo mi cabeza tratando de que esos pensamientos terroríficos se vayan de mi mente,termino de ir al sofá y le extiendo la soda a Thomas,la toma en sus manos y la pone sobre una mesita de comedor que había,me coje de la cintura y junto con una sonrisita pícara vuelve a unir sus labios con los mios,me aparto de él dándole un empujón hacia atrás, se sienta y toma su soda para después marcharse a su casa.

Inmediatamente ya me encuentro sola en casa voy corriendo a mi habitación a pensar en todas las barbaridades que han sucedido, me estoy volviendo loca,nisiquiera con los asesinatos me he puesto tan tensa como esta vez me puse con algo tan simple como esto.
Pensando en todo eso me quedo dormida y escucho que están abriendo la puerta no hago él intento de ver quien es porque supongo es mi madre,me quedo ahí tumbada en la cama,cuando de pronto escucho un sonido muy fuerte desde el salón de recreación,me sobresalto y me pongo se inmediato de pie para ir allí entrando veo a una niña al rededor de al menos unos 6 años,de piel clara,cabello negro y largo,de ojos café oscuro,la niña se encuentra parada de frente a mi con una bata blanca,pero noto algo extraño en ella,su boca se nota llena de moscas que salen sin parar,sus ojos toman un color totalmente negros y con bolsas negras en su alrededor muy negras,parecía pintura negra chorreada,ella comienza a cambiar físicamente y su quijada se cae como si estuviese podrida, mi mirada vuelve nuevamente a sus ojos y esta vez ya no tenia ojos,sino que tiene dos grandes cicatrices de las cuales le salen una gran cantidad de sangre,al ver esto salgo despistada corriendo,pero justo cuando pongo mi mano en la puerta de salida ahí mismo mi madre llega,por lo que tuve que entrar nuevamente a la casa haciendo como si nada me hubiera pasado.

Entro a mi habitación con mis manos en la cabeza sin saber que hacer o a quien acudir,estas cosas son muy extrañas,nunca me habían sucedido tales cosas paranormales.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora