Capítulo 3

17 3 0
                                    

Luego de esto pasaron seis días donde hacía lo posible por comportarme de una forma normal, no se si lograba disimular mi gran incomodidad, pero si que lo estaba intentando, una mañana como todos los días me preparo para ir al colegio.

-A ver tú-con su codo choca mi costado haciéndome hacer una mueca por el diminuto dolor que esto ha causado en esa zona de mi cuerpo-qué es lo que te pasa?-Esthela se dirige a mi con estas palabras tan directas, las cuales me desconcertan. No pensé que alguien me preguntaría tal cosa, así que me quedo en total silencio pensando en que debí saber que no soy tan excelente actriz como para en serio lograr que mis amigas pensaran que todo estaba bien en mi.

-Sí-miro a Feilly quien es la que ahora está apoyando a mi otra amiga poniéndome en más aprietos, la verdad es que son mis mejores amigas, pero la realidad es que no me agrada la idea de contarles lo que ya sucedió exactamente el mismo día que conocí a ese chico, posiblemente ellas piensen que soy una buscona-después de la noche que salimos con Thomas estas más distraída y alejada de los demás y hasta de nosotras.

Me he quedado mirando por la ventana que había a mi lado donde acostumbro a sentarme en el instituto, pierdo la noción de la conversación y es ahí donde tardo unos segundos que para ellas quizás fueron minutos en percatarme de que me están hablando aun a mi. Giro mi cabeza hacia ellas dándoles el conocimiento de que ya si estoy atendiéndoles.

-Qué?-es lo único que logro decir porque he perdido el hilo de lo que escuché hace tan solo un par de minutos atrás.

-Ves, ves? -escucho la voz de Feilly pronunciar esas palabras mientras da toquecitos con su codo a Esthela-esta súper distraída últimamente.

-Ah, eso-suspiro un poco desanimada porque no quiero hablar- no, no, no es nada.

-Kattie será mejor que nos cuentes y dejes de mentirnos, sabemos que algo te está sucediendo-esta vez Esthela suena mucho más impaciente ante la conversación y mi gran misterio.

-Vale. Ya les cuento-las dos me hacen seña con las manos simbolizando que continúe hablando.

-Bueno....pues....-comienzo a hacer pequeñas pausas que se que para ellas son eternas, igual se que esto pone el asunto más intrigante, pero la realidad es que no se como contarles que me he dejado besar de un total desconocido-recuerdan esa noche que Thomas me llevo a casa?

-Por supuesto...-dice Esthela asintiendo con la cabeza y observándome fijamente.

-Esa noche cuando me estaba desmontando del vehículo de él-nuevamente una pausa para pensar un poco en como decirles lo que sucede o más bien sucedió aquella noche-mm...cómo les digo?-no quiero que ellas vayan a pensar que me ha gustado tanto que trato de pasar ese recuerdo por mi cabeza siempre, es solo que trato de buscar la mejor manera de decirles o simplemente no decirles-ok ya é...él me beso y me dijo que yo le gusto.

Las dos abrieron sus ojos como platos causándome un poco de miedo por como se lo vayan a tomar, miro otra vez hacia la ventana buscando evadir sus reacciones momentáneas.

-Y pues cuando el me dijo eso, le dije que uno no puede amar a quien no conoce y él me dijo que estaba equivocada en eso, porque yo le gusté desde que me vió y le dije que no que él solo quería besarme, me enojé y le eché de mi casa en pocas palabras. Después de eso yo no he querido acercarme a él y he estado pensando en si lo hice bien o mal-aclaro para que no exista ningún tipo de confusiones.

-Para ser sincera no me esperaba eso-ahora que vuelvo a mirarlas puedo notar como Esthela me habla con una gran sonrisa-pero mira yo en tu caso si que me lo cojo-pone cara perversa y me hace señas de acoso con sus manos-bueno no, estuvo bien, porque aún no sabes si es un estúpido que solo se quiere aprovechar de ti.

Quedamos en silencio posiblemente cada una meditando en lo que acabo de decir, yo me centro nuevamente en mis pensamientos y mis dos amigas establecen una conversación aparte a la cual no le presto nada de atención, pocos minutos pasados escucho el timbre para irnos a nuestras casas y nos vamos delante de todos como siempre estamos haciendo desde la noche que Thomas me besó, todo con el objetivo de no encontrarlo en la salida. Es suficiente con tener que ver ignorar que estamos en el mismo salón.

En camino a casa me encuentro con una pelea de dos chicos, parece ser reciente ya que no veo ninguna intervención de algún policía, camino más apresuradamente con el objetivo de irme lo antes posible de este lugar. Escucho el sonido de un cristal ser quebrado, sin mirar hacia atrás continúo mi pequeña carrera. Un gran dolor se apodera de mi pierna derecha provocándome la sensación de que me voy a caer justo aquí en medio de una pelea de dos desconocidos y que por lo visto le importa poco el problema que les puedan provocar a los demás, miro hacia la zona que me duele buscando con mi vista el por qué mi cuerpo a sentido tal cosa. Maldigo en voz alta al ver la sangre destilar de mi pierna hasta llegar a mi tobillo y en muy poco comenzar a ensuciar mis zapatos, aun con el fuerte dolor sigo con mi camino, no queriendo ni siquiera llamar la atención de aquellos responsables de mi herida al romper una botella con el fin de pegársela a otro en no se que parte exactamente.

Al llegar a casa mi madre nota mi herida en cuestión de segundos, por lo que se pone a tratar con mi pierna dándome toda la atención necesaria, mientras mamá me venda la herida trata de que yo le diga lo que ha pasado exactamente, no pude decirle mucho, porque ni idea de quienes eran los chicos.

Subo a mi habitación a cambiarme para luego bajar a ver algo de televisión. Mis manos pasean por el sofá en busca del control encontrándomelo y en seguida prosiguiendo a encender la televisión. Cambio los canales revisando si hay algo interesante para mi, me detengo en unas noticias que presentan al chico que lanzó la botella que ahora está muerto, termino de escuchar el boletín y dicen que el chico murió por motivos desconocidos, parece como si ha muerto de naturaleza, pero según estudios muy recientes ya que hace solo horas de que sucedió el pleito dice que su muerte no fue causada por algo del organismo y tampoco por golpes o algo similar, lo que indica que no fue una muerte natural ni una provocada.

Yo un poco extrañada y pensativa dejo de ver esto y continúo buscando algo menos trágico, hasta encontrar algo interesante y trato de no pensar en lo que ya he visto.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora