Capítulo 20

15 2 0
                                    

Estar en mi última prueba en el colegio es majestuoso,ya después de aquí veré el mundo de color rosa,pajaritos cantando muy inofensivos,un gran arcoíris de una gran variedad de colores,pues ya todo será un hermoso paraíso, voy de camino al colegio sola porque pase por casa de Feilly y Esthela y ya no estaban en sus respectivos hogares,reviso mi celular y veo como en la parte superior de éste tiene algo,la bajo y veo que tengo muchas llamadas pérdidas de ellas dos,ya es bastante tarde porque demoré un poco ya que pensaba que era fin de semana,se me había pasado que es un justo lunes,el día que cada estudiante detesta.

-Bue..buen día-tartamudeo al ver quien es que está dentro de clases impartiendo la signatura de primera hora, maldigo por lo bajo por tener que ver su presencia otra vez.

-Señorita Kattie hoy va a quedar fuera del aula-que desquisio de vida,joder,pero que pensé quecse salvaría, pero no,parece que estoy de buenas por hoy.

-Y eso por que Bash??-me volteo para mirarla bien,puesto que se encuentra a unos pocos metros de mi-entré unos segundos antes que usted-entrecierro mis ojos notandome sospechosa ante lo que ella dice.

-No no lo has hecho-acercandose a su escritorio donde les toca sentarse a los profesores, sentándome en mi lugar la ignoro por completo.

-Profesora ella tiene razón-dice una chica para mi desconocida desde el interior del salón,mirando a todos los del aula parece darse cuenta de que habla donde no debe meterse.

-Ok pasa pero te restaré puntos-siempre tan estúpida,me pregunto si no se cansa de ser tan indeseable y tonta, nadie la tolera aquí.

-Oigan bien usted a mi no me va a restar nada es injusto que haga eso y si lo hace iré directo a donde la Dr.Denise-esta mujer no que había pedido su estúpido traslado? que demonios hace aquí?se me pasa que estamos dentro del centro educativo y prácticamente le grito bastante fuerte que todo el salón y al parecer la misma directora ha escuchado,cosa que no veo muy bien ante mi futuro acto de niña buena frente a Denise,escuchando unos pasos de tacones hago silencio al ver que es Denise.

-Que pasa aquí?-dice Denise,me resigno a relatarle lo que ha pasado y la directora decide que Bash me deje estar en el salón sin quitarme puntos, con la condición de que no vuelva a repetir nada de esto diciéndome que no es conveniente llegar a estas horas de la mañana,pero de todos modos no veo que sea mi culpa olvidar que es lunes.

El resto del resto del día solo me limito a pensar donde me pasaré mis vacaciones,puede que me quede la mayoría del tiempo en casa ya que Mónica esta aquí,pero tengo pensado ir donde tía Johanna así se llama la madre de Mónica, solo tengo una sola tía por parte de madre.

Al cabo del día Jennifer me llama para hablar conmigo,me imagino que no ibamos a platicar cosas buenas nunca es así con esta mujer,simplemente me habla como si fuesemos amigas,cosa que sabemos que no es asi,diciéndome que no me ha entregado a la policía solo porque quiere un beneficio de mi parte,es eliminar del puesto de directora a Denise,que solo debo almar un tonto chisme de que ella le fue infiel a su esposo con el profesor José y acusarle de cualquier cosa que la puedan quitar del puesto,solo quede de acuerdo con esta serpiente venenosa

Tengo que continuar llendo al cole por tres días más,solo para preparar alguna despedida de curso, además me graduaré de mi último curso,tengo planeado en esos tres días hacer creer que le estoy ayudando a Jennifer cuando en realidad solo la pretendo perjudicarla,no pretendo ayudarle a quitar del puesto a Denise,es una muy buen persona conmigo,tengo en mi celular todo lo que me pidió que hiciera, se lo mostraré a Denise y ella verá lo que hará, después voy a castigar a Bash porque he decidido no matarla sino molestarla,amenazarla y tenerla como conejillo de india.

Llego a casa y encuentro a mi madre Neis y a Mónica muriendo de risa las dos juntas,al parecer se la están pasando muy bien,mi madre tiene muchísimo tiempo sin comunicarse una gran cantidad de minutos,aprovecho para ducharme e ir a donde ellas están viendo una película de comedia no se cual es su nombre,pero tampoco es que me interese mucho saberlo,tomo asiento y mi madre dice que ella se irá a tomar una semana de vacaciones,me acontento con ella porque estos últimos años a estado trabajado en exceso lo que me preocupa bastante,al pasar un rato hablando mi madre decide encargar una pizza y al cabo de 15 minutos ya nuestra pizza se encuentra en casa,parándome a recibir la pizza de mano del delivery y se la llevo a mami y a mi prima,duramos bastante tiempo charlando hasta que mi madre se decide ir a dormir un poco ya que tiene mucho que no se echa a la cama temprano,Mónica y yo nos quedamos viendo una película de terror,terminamos de ver la peli pero nos alertamos a un sonido proveniente de uno de los pasillos de la casa,en seguida nos ponemos en pie para ver que es lo que está haciendo tal sonido tan extraño y poco convencedor,Mónica me sujeta de la mano mientras caminamos,como si fuera una pequeña bebe asustada,saco un poco mi cabeza para encontrarme coa una espantosa criatura extraña completamente negra y sus ojos bastantes rojos, me vuelvo hacia atrás pidiéndole a mi prima que se eche a correr a algún lugar seguro o donde al menos estemos lejos de esta cosa,mi madre se despierta y fue a va hacia el living donde mi pima y yo estamos al parecer quiere saber que nos sucede,sin embargo asumo que lo que vi desapareció puesto que mi madre para llegar hacia donde nosotras debió pasar por ahí,no digo nada porque si quiera Mónica vio lo que yo vi,así que invento algo y paso de manera rápida por el pasillo para encerarme con mi prima en mi habitación, ella me ha pedido dormir conmigo porque dice que yo misma la asuste al verme actuar de tal manera tan repentina ante no sabe que,opto por no decirle absolutamente nada porque no quiero parecer una loca trastornada,mientras Mónica está hablándome y a la vez en chat yo no le presto atención sino que solo logro pensar en lo que he visto,es tanto sin ver cosas así que me perturba volver a verlas.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora