Pasa sus manos por su barbilla,camina unos pasos no se a que lugar porque trato de distraerme con las pocas estrellas que alcanzó ver desde aquí, pero en pocos minutos esa vista se encuentra obstruida por la anatomía de Thomas quien a tomado un asientito y se a colocado justo enfrente mio.
-Pues me quedaré,te miraré y haré pleno silencio-se pone en la misma posición en la que estoy y se queda por cierto tiempo observándome lo que me estaba comenzando a molestar y mi mente ya esta maldiciendo por decirle que podría quedarse si hace silencio,esto me esta poniendo algo nerviosa.
-Thomas detente-grito sentado de una manera más correcta y cruzando mis piernas-ya no me mires,no me gusta.
-Mmmmm......-comienza a hacer aquel sonido mientras mira al suelo-pues te beso-me niego a pesar de que se que en el fondo si quiero que lo haga ya mismo-si no quieres que te mire,pues te besaré-continúa con su decisión recostando su espalda del balcón.
-Ni se te ocurra hacer una de las dos-le miro con la cara más seria que puedo tener ante él, mis nervios comienzan a aparecer causandome un leve sudor en mas manos y un nudo en la garganta. Comienza a acercarse de una manera muy sutil-te he dicho que no.
-Se que quieres solo déjate llevar-sus labios atrapan los mios en un cálido beso que se siente como algo muy agradable para mi-no seas grosera conmigo-continúa jugueteando con nuestros labios haciéndome desear poder hacer esto siempre y en cualquier lugar.
Los dos aún disfrutando de nuestros labios,él decide apartarme lentamente,me toma con sus manos de la mejilla y la acaricia,agarra mis manos y me hace parar de donde me encontraba sentada para hacerme caminar por en medio de la fiesta haciéndome salir de su casa ya estando fuera vuelve a besarme y comenzamos a caminar hacia mi casa,entramos y subimos a mi habitación,por suerte en casa no hay nadie, mamá esta como siempre en una de sus reuniones,me toma de mi cintura y me tira en mi cama subiendoce encima de mi sin dejarme lugar a donde ir,sus manos comenzaron a hacer travesía por todo mi cuerpo al quitar el agarradero mi vestido,quita su sexi y ajustada camisa gris tirándola al suelo,continua jugando con mis labios bajando a darme pequeños besos al cuello mis labios soltaron un quejido,un sonido que proviene de la puerta de entrada nos miramos sorprendidos separándonos de una manera hábil poniéndonos lo poco que habíamos logrado quitarnos el uno al otro,le susurro que se quede aquí dentro mientras voy a ver que es lo que esta sucediendo.
-Madre?-hablo caminando hacia el living en busca de alguna persona aunque no sea mi madre.
-Sshhhh...-algo dice detrás de mí,volteo y cuando lo hago quien esta detrás de mi es un hombre deforme,con ojos muy negros y con una boca cortada hasta los ojos,clava su mirada en mi dandome una sonrisa muy aterradora.
-T...tu...quien diablos eres??-tartamudeo dando unos pasos hacia atrás tratando de alejarme un poco más,tomo valor y salgo corriendo para irme de vuelta a mi habitación.
-Que pasa?-me choco con la alta anatomía de Thomas,me mira con él entrecejo fruncido haciéndole ver muy preocupado.
-Algo estaba en la cocina-respondo muy asustada queriendo salir de casa y no regresar nunca a mi casa,camina hacia la cocina dejándome atrás.
-No hay aquí nada Kattie-corro hacia él y le abrazo apegandome fuertemente como si lo fuera todo para mi en estos momentos-tranquila-me rodea con sus brazos haciéndome sentir totalmente protegida por él,me aferro aún más olfateando su delicioso olor a perfume masculino,ese que me gusta tanto y que en la totalidad me recuerda a él,recuesta su cabeza de la mía haciéndome sentir un tanto pequeña ante él.
-Por favor llama a Mónica y a las demás-las lágrimas salen siendola recorrer mis mejillas,sintiéndome débil.
Thomas sale apresurado de mi casa y justo cuando el desaparece de mi vista llega mamá,ella me saluda y me prepara algo de comer,después de un rato logró visualizar a Feilly,Esthela y Mónica entrando por la puerta principal mientras hablan todas juntas.
Se detiene Mónica al ver a mi madre para comenzar a caminar nuevamente en unos pocos segundos, se acerca y le da un gran abrazo, mis amigas se sientan a mi lado hablando de algunas cosas que sucedieron en la fiesta en lo que yo entro algo de comer a mi boca,en unos minutos salen mis amigas de casa.
Ellas dos salen y yo me quedo a solas con Mónica, subimos las dos a mi habitación a platicar un poco,después de tanto tiempo tenemos mucho de que hablar,no terminamos de hablar cuando le conté sobre Thomas.
-Kattie?-me llama haciendome mirarla para que se de cuenta que le presto atención absoluta-vi que Thomas salía de acá de la casa,dime que fue lo que paso realmente.
-Casi tenemos sexo aquí en mi cama-se levanta rápidamente de mi cama con cara de asco.
-No me digas que estuve sentada,donde posiblemente calló semen?-me señala con su dedo índice moviéndolo de arriba a abajo.
-Asi es-doy una media sonrisa acostándome definitivamente en mi cama-aunque en realidad no calló,descuida que no llegamos a tanto.
Vuelve y se sienta lentamente en mi cama-Bueno entonces casi tienes tu primera vez,te digo que la primera vez a veces no es tan buena,pero si quieres te doy unos pequeños consejos para que sea majestuoso-pasa su lengua por su labor inferior para luego morderlo.
-No gracias-frunzo mi entreceja sentándome nuevamente en la cama para poder visualizar a Mónica mucho mejor.
-Y....-se acerca a mi un poco más-no te interesa saber con quien fue mi primera vez?-asiento y esta se aleja a la distancia en la que estaba-mi mejor amigo.
Me pongo en pie para alejarme más -Que?-le doy la espalda caminando a un lugar indefinido-osea que ya follaste con Leo?
-Si-esta vez es ella la que se acuesta en mi cama mirando hacia el techo con una gran sonrisa en su rostro,podría decir que se encuentra muy feliz-la verdad es que fue muy lindo conmigo.
-Entonces son novios, amigos o que?-muevo mis manos desesperadamente haciendo el intento de echarme un poco de aire el cual no lo necesito,pero si que necesito la exageración.
-Somos amigos con derecho a decir verdad-abro mis ojos sorprendida y me lanzo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Drásticos.
ParanormalEl pasado te trae el futuro,sin pasado no hay un futuro,lo que eres hoy lo eres por el pasado,lo que serás pronto lo serás por lo que fuiste ayer.