Capítulo 15

11 2 1
                                    

Mi primer día de clase sin esperanzas de volver a ver a Thomas y pues hoy es que me desharé de Jennifer,espero que hoy venga con guarda espaldas para que yo no la asesine,porque la verdad es que he sido tan buena con ella que hasta le advertí de que iba a desaparecer por siempre,esa mujer es tan tonta,como puede pasarle por su mente que va a amenazarme así por así,es un tanto inútil,es penoso que alguien con 42 años tenga que morir,podría dejarle vivir un poco más, pero siento tanta curiosidad de como reaccionará cuando al fin pueda hacer lo que me parezca con ella que no soporto esperar unos años más.

Hoy me la he pasado en el colegio un poco aturdida por Thomas,no logro estar centrada en nada por él,aunque ya le he repetido a mi mente una y otra vez que ya es hora de tratar de buscar otra cosa más,será mejor volver a ser la chica loca,famosa en el cole,volver a jugar voleibol,a concentrarme en mis deberes como estudiante y pues no puedo dejar de asesinar ya que me siento pésima cuando duro al menos 4 meses sin ver sufrir a alguien,sin verle suplicandome con ojos llorozos que le deje ir, sabiendo exactamente que ya no tiene escapatoria del mal que viene tras de si, en un tiempo que duré 5 semanas sin hacer desaparecer a nadie y tenía que ver noticias y peliculas sangrientas,sino no hubiera subsistido,a pesar de que trate de alejarme no lo lograré, es una fuerza que no me deja vivir si no la saco de dentro de mi,me frustro mucho porque en ocasiones me arrepiento de todo lo que ya he hecho,pero luego pienso que todas esas personas en algún momento de su vida hicieron algo por lo que eran dignos de morir,con muchos no se cual es ese mal que hicieron,pero me es suficiente pensar que simplemente todos nacemos con pecado,eso es lo que necesito para juzgarlos con mi hermosa y obediente cuchilla.

He cumplido una parte de lo que me he propuesto,al menos hice un poco de clases que me habían dejado para el día siguiente,pienso en ir al equipo de voleibol para integrarme nuevamente lo que justo hago, cuando llego todas las chicas me dan la bienvenida junto a mi entrenadora, pero al ya estar en práctica llega mi turno de servicio veo como el balón va tomando un tono negro y dejando manchas del mismo color en mis manos,sueltl el balón alejándome de el llamando la atención de las personas presentes, observo el balón con los ojos abiertos como platos,pero al mirarle bien pues la tonalidad de la pelota esta como de costumbre,continuo con mi juego,puedo escuchar a mi entrenadora cuando le dice a la chica que está a su lado que es impresionante como sin estar tanto sin practicar lo he hecho tan bien.

Voy caminando por el pasillo del instituto dispuesta a salir de este,maldiciendo en mis adentros porque profesora Jennifer no asistió hoy,al parecer tuvo miedo de una pequela tonta a la cual ella le da clases y no quiso enfrentarse a mi,puede que hasta su traslado pida a otro lugar solo por huir de mi,no se por que me huye si soy tan buena persona,soy muy agradable y no me atrevería bajo ninguna circunstancia hacerle daño ni a una mosca,mucho menos a mi profesora,hacerle daño a los demás sería de persona sin corazón y yo tengo un corazón muy latiente, el cual se siente más vivo con cada muerte que presencio.

Llego a casa aun algo molesta porque no he podido molestar a Jennifer camino por todo el medio de la casa atravesando cada parte de la casa que no es mi objetivo,encontrandme a Mónica en una de las habitaciones, le miro cono esta tan concentrada mirando algo en su celular doy unos toquesitos en la puerta y desvía su visión hacia mi,paso a su habitación para ver que hace,al darme cuenta vuelvo hacia atrás para ir hacia mi habitación e ir a investigar sobre todo, Thomas me dio ese broche, por qué? Por que? A mi? Por que él?

Cada vez todo esto da más y más curiosidad, no se que pasa conmigo,pero lo que sea que pasa no esta caminando por buenos senderos,volviendo a los datos del niño Alex pues se dice que su padre era un espiritista, Alex asesinó a su propio padre,esta información es aterradora,su madre murió en el parto del pobre chiquillo y sus demás familiares se levantaron contra él al ver como este destruía todo lo que se le era posible.

-Kattie!!! -corriendo hacia mi habitación es lo que Mónica dice hasta detenerse en la puerta la cual esta abierta,me da una sonrisa macabra y de pronto se sube sobre mi cama y comienza a dar saltutos sobre esta como si fuera una nena.

-Oh no Mónica-la sujeto por un pie haciendo que esta se caiga sobre la cama-ahora no-la miro tan seria como puedo

-Es de un chico lindísimo-devolviendome una mirada triste y haciendo pucheros,mientras se baja de la cama y comienza a dar pasos a fuera de mi habitación

-Que? que sucede?-le digo fingiendo un tono de voz interesado por lo que ella quiere decirme,no me es interesante en lo absoluto,puesto que como ya dije no puedo sacarme a Thomas de la cabeza

-Te comenzó a seguir en instagram-abro mis ojos y me pongo de pie para ir hacia donde esta parada,miro su celular hasta lograr dar con lo que ella quiere mostrarme,el chico se nota físicamente muy agradable-puedes continuar con lo que hacías

-No-vuelvo a mi cama sentándome en esta y tomando mi celular en mis manos,un suspiro sale de mi-hiciste que se me fuera el deseo de continuar con eso por hoy-también dije que iba a cambiar,así que voy a intentar pasar un poco de tiempo con mi prima que no siempre la tengo aquí

-Si-asiente y se coloca a mi lado-deberías ya dejar de investigar sobre esas cosas de una vez y por todas,a ver si vuelves y te incorporas a la vida social de una adolescente normal-una adolescente normal es lo que pide y lo que se me hace imposible ser mientras tenga todas estas cosas conmigo,no puedo ser normal mientras continúe viendo cuantas cosas extrañas existen.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora