Hoy mismo he me ido hacia donde tía Jhoanna,estoy anciosa por ir,el viaje duró unas 2 largas horas con 30 eternos minutos,nuestra tía y su esposo Maicol que se encuentra aquí lo cual es raro ya que siempre esta en California en cosas de trabajo nos recibieron con todo el amor del mundo,nos sirvieron pasta,Mónica y yo nos hemos emocionado como dos niñas pequeñas de 4 años cuando le dan el juguete que esperó en todo el año,el motivo es que mi tía tiende a preparar las mejores pastas del mundo son tan deliciosas,ese es unos de los motivos por los yo más voy donde mi tía, ella casi siempre nos recibe con una pasta especial,nos pasamos el día platicando con tía Jhoanna y tío Maicol,ya en la tarde Mónica invita a sus amigas a hacer un pijamada en su casa,pero las chicas llegaron mas que temprano según ellas porque mi prima les ha hecho bastante falta,yo me he divertido bastante y ya en la noche todas nos la pasamos hablando, bueno yo aun no he contado de mucho porque ellas se han dedicado a hablar de sus enamorados y ese tipo de cosas,no digo mucho porque creo que lo que me ha pasado a mi son puras estupideces,pero al parecer para Mónica es algo fabuloso porque la vocecita de ella mencionando Thomas me acaba de sacar de mi ensimismamiento,logro escucharla contándoles todo lo que me sucedió en el pasado respecto a él,todas ellas están mirando a Mónica como si estuviera hablando de lo más importante del mundo, sin embargo me agrada mas cuando alguna de ellas habla sobre algo de sus cosas,no tengo idea si es porque no las he vivido aún y me parece interesante porque en realidad no se como se siente emocionalmente todo lo que han dicho. Nos quedamo rendidas ante el sueño aproximadamente a las 4:00 AM cuando nuestra pijama estuvo planeada en quedarnos hasta las 7:30 AM,antes de quedarme dormida por completo empiezo a pensar un poco sobre todo mi día,recordando cuando llegue aquí,la manera tan cariñosa en que mi tía nos recibió y como al cabo de unas hora al llegar a casa mi primo Neytan quien tiene 18 años,normalmente cuando solemos salir él atrae la atención de muchas chicas sin edad limitada con su cabello castaño,un chico alto a su corta edad lo que muchas mujeres desean,con su piel bronceada cosa que termina llamando mucho la atención,ojos verdes y desde hace unos años tiene un muy musculoso cuerpo,ya que siempre dice que eso a le importa bastante,su aspecto físico,dice que hay que cuidarlo a pesar de que en realidad no es lo que importa del todo a la hora de una relación formal,pero que con él físico tiende a ser con lo primero que uno atrae a los demás.
Escucho la chillona voz de Mónica diciendo algo que no logro entender del todo,abro mis ojos por completo encontrandome con mi prima remarcando y caminando de un lado a otro preocupada,me mira dándome una sonrisa algo forzada le devuelvo la sonrisa poniéndome en pie y dejándola sola para irme a dar una ducha,al salir ya Mónica no está y en pocos minutos de estar fuera escucho el sonido de llamada de mi celular,corro un poco para alcanzar a tiempo mi celular descuelgo después de mirar la pantalla viendo que es Benjamín cuestionandome sobre el viaje y otras cosas no tan importantes, recordando lo de su hermana opto por preguntarle con sumo cuidado sobre como está emocionalmente,por lo que me ha dicho se que esta aun destrozado mas bien por la manera en que habla puedo darme cuenta de que esta completamente en una situación muy difícil,las cosas se que le han cambiado mucho después de la muerte de su hermana,dice que decidió ir a estar por un tiempo en casa de un amigo, porque no quiere estar tanto tiempo a solas en esa casa que estuvo su hermana antes de su fallecimiento, creo que es lo mejor que ha hecho,yo la he dejado de una manera que cualquier ser humano que la viera quedaría bastante frustrado y estoy segura de que él fue quien la encontró.
Escucho el timbre de la puerta sin embargo espero a que alguien mas vaya a abrir,la puerta de la habitación de lo primo se abre y es quien se dirige de a abrir,estoy leyendo un poco y mi prima en el chat por eso no hay mucho interés en abrirle a nadie si quiera de saber quien es la persona que ha llegado,mi prima esta haciendo lo que suele hacer cuando quiere olvidar un poco a Leo y lo cierto es que es la forma en que más le gusta.
La voz de Neytan pronunciando el nombre de mi prima se escucha por toda la casa,salgo de mi habitacion al ver que Mónica no sale de su habitación algo me dice que está escuchando musica y no logra escuchar que le llaman,toco varias veces a su puerta pero nadie abre,la abro yo misma al darme cuenta de que esta no tiene seguro.
-Tonta Neytan te está llamandote-moviendola sobre la cama y quitándole él celular de las manos hago entrarla en el mundo de la realidad-y te vas a quedar ahí? -se pone en pie,deteniéndose en la puerta vuelve a la cama y toma su celular, ahora si sale de mi vista, salgo tras de ella para saber que desea mi primo.
El rostro de Leo es lo que encuentro al frente de Neytan y ahora también de Mónica,camino a la cocina rápidamente para pasar desapercibida,me acerco a la pared que queda próxima a ellos para escuchar un poco de que están hablando,un toque me sobresalta haciéndome retroceder un poco volteo para asegurarme de que no me han encontrado haciendo algo que no debo,que este tacto que he sentido sea producto de mi imaginación y no no es producto de mi imaginación es el mismísimo Neytan que está detrás de mi,me hace señas de que haga silencio y detrás de él veo una gran figura con la mitad de su cabeza cortada de donde sale una cantidad excesiva de sangre,mi respiración se detiene y siento como todo se vuelve de algún modo negro,no alcanzo ver nada,no escucho lo que Mónica y Leo dicen y tampoco la voz de mi primo,parpadeo unas cuantas veces y trato de caminar unos metros para volver a mi habitación,sin embargo me hes imposible,no tengo movilidad en mi cuerpo,ese hombre con solo una mitad de la cabeza se aparece en lo vista nublada por la oscuridad en sus manos lleva una especie de machete lo alza y mi corazón se acelera de una manera inexplicable,unas sobras negras se muevn por todo su rostro y en sus ojos noto un destello de luz roja,cierro mis ojos tratando de desaparecer todo lo que logro ver en mi estado de no detectar nada más que este fenómeno.
Mis ojos comienzan a doler al sentir los dedos de aquella cosa apretando los tan fuerte que temo a que los hunda y los explote,trató de moverme,pero recuerdo que me es imposible,el dolor es tan fuerte que los gritos salen de mi sin condición alguna,todo se torna más oscuro tanto que ya no logro ver ni el figura pero el dolor sigue ahí.
-Ka...Kattie-siento un movimiento brusco esa voz que escucho es desagradable es como la de un mismo demonio,hago el intento de moverme y esta vez lo consigo,aun en la oscuridad sigo parpadeando y tratando de apartarme de aquella voz tan aterrorizante-Kat?-ahora unas manos me toca el hombro,pero sigo escuchando cosas en la totalidad que atemorizan, las quito de mi apartándome de esas manos-que te sucede?-mi primo es lo que veo y todo a tomado el normal color,sigo parpadeando bastante no creyendo lo que he visto,toco mis ojos entrando mis dedos,toco mi pupila con mis dedos tratando de asegurar que mis ojos estan en perfecto estado,la cara de preocupación de mi primo y su celo fruncido me hace reaccionar.
-Ah? Que?-muevo mis dedos dentro de mis ojos por ultima vez y le sonrío mi primo que mas que una linda sonrisa tranquilizadora por su reacción se que pareció una sonrisa digna de preocupar a los demás y mi respiración acelerada no creo que sea muy convincente.
Salgo de la cocina lo más rápido que puedo dejando a Neytan atrás,al pasar por donde están Leo y Mónica los veo sentados muy abrazados,paso para el baño a lavarme la cara,abro la llave y siento el agua recorriendo mi rostro junto a mis lágrimas que han comenzado a salir.
-Kattie estas bien?-Neytan esta detrás de esa puerta,no alcanzo controlar mi respiración a pesar de estar tratando de relajarme con el agua-Kattie?
-Largate!!! Maldita sea-lleno el lava manos de agua entro mi cara ahí dentro para que el agua se pegue más a mi,después de ya no soportar más la respiración trato de levantar la cabeza,pero algo me lo impide,me sujeto del lava manos para tomar presión e intentar sacar la cabeza de toda esa agua,pero por más que lo intento no logro hacer nada,las risas de Neytan detrás de la puerta es lo que escucho en medio de mi desesperada situación, ya no puedo soportar más sin oxigeno,todo comienza a tornarse negro nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Drásticos.
ParanormalEl pasado te trae el futuro,sin pasado no hay un futuro,lo que eres hoy lo eres por el pasado,lo que serás pronto lo serás por lo que fuiste ayer.