Capítulo 23

10 2 0
                                    

Hoy buscaré de cualquier manera a Jazmine,parece que no aprovó de curso porque si quiera en la graduación la pude ver,pero hoy iré a su casa y allí la asesinaré, salgo de mi casa y decido ir hacia la de ella,por suerte mia y no suya está aquí,recibiéndole cosa extraña para mi también me permite pasar.

-Ahora que quieres?-su arrogancia choca contra mi,eso es lo que me hace querer no volver a verla jamás en mi vida-si que me molestas ya déjame en paz.

-Podemos ir a comer algo?-me siento a su lado tratando de parecer más amigable,la miro atentamente, pero rogando que no rechase la invitación, si no la acepta mi plan estaría jodido.

-Esta bien-ella se pone en pie y por un segundo creo que solo subirá a su habitación y me ignorará por completo,lo que me hizo alarmar un poco-pero ya no me busques más después de aquí.

-Trato hecho-extiendo mi mano haciendo referencia a que al estrechar nuestras manos pues este trato sera vigente para las dos.

Al parecer está sola,puedo saberlo porque no veo movimiento de absolutamente nadie aquí dentro,su casa es bastante espaciosa demasiado diría yo,pero en el lugar en el que nos encontramos si alguien estuviera aquí aparte de nosotras pues ya lo habría sabido,creo que eso me da una nueva idea,traerla a su casa y poner todo como si ella cometió un suicidio seria genial,es complicado pero lo intentaré,dispuestas a salir juntas hacia una cafetería que estaba no tan lejos ni tan cerca de su casa.

-Que deseas?-un rostro hipócrita es lo único que puedo detectar justo en estos momentos, da un saltito al ver un insecto pasar por la acera la cual esta a unos pocos pasos de nosotras.

-Me tienes cansada-su expresión a cambio de una hipócrita a una ofendida que claramente es fingida,se que esto no le ofende en lo absoluto siempre y cuando sea alguien que ella odia es imposible que le ofenda tal cosa-sabes? hoy es tu último día.

-De que hablas?-una sonrisa triunfadora se dibuja en su rostro,muevo mis manos de manera fugaz para inyectarle el tranquilizador,llevandomela a un lugar la amarro para que no se mueva en cuanto vuelva a estar despierta,unos minutos que para mi son eternos pasan en lo que preparo todo en el lugar hasta que al fin se despierta es hora de comenzar el juego,sus chillidos es lo primero que hace presencia en cuanto está consciente,tomo en mis manos una cuchilla la acerco a su mandíbula apretándole un poco lo que causa un pequeño corte.

-Sshh-las gotas de sangre comienzan a aparecer,aparto el cuchillo y una sonrisa es lo que le dirijo esta vez-con quien te fuiste aquella vez que te pedí excusas?

-Con mi hermano-aprieta su mandíbula lo que mehace deducir que es por causa del dolor,cierra sus ojos y un respiro profundo es lo siguiente.

-Eres alguien que le encanta humillar a todos, pero te digo que a mi nadie a logrado humillarme,no se pero creo que no deberías de meterte con personas que no sabes de que son capaz,fue algo raro e ilógico de tu parte molestarme sin conocerme,pero creo que después de aquí no vas a volver a hacer eso,porque vas a estar muerta.

Corto un poco sus venas para que cuando estén investigando crean que todo eso lo hizo ella,sus ojos se ponían hacia arriba,se mueve en la silla en que está y comienza a querer salir a como cuesta de,la tomo por el cabello tan fuerte que cae con todo y silla al suelo,quiero hacerle más cosas,sin embargo no puedo porque no parecerá suicidio,tomo sus mejillas con una de mis manos mientras que la otra introduce un arma de fuego en su boca, la remuevo allí dentro,el deseo de romperle los dientes con esto es mayor que los deseos de que esto parezca suicidio,un golpe sin previo aviso le vuelve un desastre su dentadura sonrio a carcajadas al ver los trozos de dientes caer al suelo,entro nuevamente la pistola en su boca pero esta vez para pasarla por toda su encía dando unos golpesitos hacia arriba haciendo que unos trozos que estaban por despegarse los entierro en la parte débil de su encía,sus gritos de desesperación inundan el lugar,ya para que haga silencio un disparo sale de mi arma directo a su boca a toda velocidad, tomo todo para llevarla a su casa y dejarla ahí tirada.

Dentro de 4 días me voy a ir a donde mi tía, estoy empacando mis cosas y Mónica me ayuda. Al rato de llegar a casa mi celular suena,lo tomo reconociendo la voz gruesa de la otra línea que es Benjamín,dice que está muy triste y que necesita hablarme,un lugar donde vernos es lo que establecimos,termino con mis cosas,al llegar al lugar el me comunica que su hermana ha muerto de una manera espeluznante,le pregunto el nombre de su hermana cuando me dice que se llamaba Jazmine,poniendo mis ojos como platos y tratando de consolarlo es lo que hago,en seguida le abrazo para que no pueda notar la expresión que he puesto.

-Pe..perdón por lo que te esta pasando-siento las lágrimas de lo amigo caer en mi ropa tornando algunos puntos húmedos, se aferra más a mi y por un momento me dan deseos de quitarle ese dolor haciéndole lo mismo que a su queridita hermana menor.

-Tranquila tu no sabes nada,no tienes la culpa de nada de lo que esta sucediendo-una sonrisa con algo de timidez y consolación es lo que le dirijo,me temo que Benjamín esta equivocado,aqui la culpable soy yo.

Se recuesta de mis piernas,para levantarse dejando sus labios muy cerca de los mios,mis nervios comienzan a aparecer en la escena, sus ojos están totalmente fijos en los míos y nuestro aliento se entremezclan,termina de unir nuestros labios en un pequeño movimiento que no logré predecir,lo alejo haciendo que este me mire con preocupación y depresión a la vez,puedo saber que es por lo que le ha sucedido,mas bien lo que le he hecho yo,pero a pesar de todo hasta ahora no siendo ningún tipo de remordimiento ella lo tiene muy merecido todo lo que ella me llevo a hacer,todo esproducto de como se comportó conmigo.

El momento en que tuve el beso con mi amigo se reproduce en mi mente como si de un CD se tratase,llamo a Mónica y comienzo a decirle lo que me ha sucedido, ella se a quedado petrificada por lo que le he dichoben especial de la muerte de la hermana de Benjamín. Me voy a dormir un poco,pero en vez de dormir mi mente se a pone a pensar que si Jazmine es hermana de Benjamín quiere decir que fue él quien la paso a recoger ese día en que ví que el conductor del vehículo en que Jazmine se montó no tenía un aspecto normal,sino que era bastante extraño,osea Benjamín tenía un aspecto de rareza, no tengo ni media explicación para eso,a menos que ella halla mentido pues Benjamín tiene algo fuera denlo común.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora