Capítulo 6

21 3 0
                                    

Me despierto en la mañana como de costumbre, para ir al cole,me pongo un vaquero slim,una chaqueta rosa y por dentro una blusa gruesa color blanca y unos tenis negros con rosado,me hice una coleta,me pongo un poco de rímel, delineador y pintalabio.

Cojo mi cartera de ir al cole y bajo a desayunar, cuando bajo encuentro una carta en la mesa del living la cual esta algo sencilla y dice:

Para: Kattie
Gracias por el cumplimiento de tu deseo,me has obedecido y ya eres mi muñeco de asesinatos.
Att:Tu amo

Mi corazón comienza a latir con una rapidez inigualable,me paso mis manos por el cabello repetidas veces y siento como si me voy a desmayar,me acerco a una silla hasta calmarme un poco,mi mente no deja de pensar en la palabra AMO,y que soy un muñeco de asesinatos, no no no.

—Mamaaaa—grito para que ella me pueda escuchar, mientras me acerco hacia la cocina que es donde se encuentra Neis-sabes si alguien estuvo aquí en casa?

—No—me responde de inmediato,notándose desinteresada por mi pregunta—nadie ha entrado aquí.

Otro misterio más aquien estoy obedeciendo inconscientemente resulta que también o es invisible o tiene una gran habilidad de que nadie le vea.

—Señora Neis me voy—suelto una carcajada y me llevo la carta a mi bolso para que mamá no lo vea ni pregunte por esto.

Llego al colegio y veo a Thomas que esta como siempre hablando con sus amigos,me mira y me da una sonrisa muy tranquilizadora y a la vez tierna,mis mejillas se sonrrojaron,porque a decir verdad aunque no quiero acercarme,pues sí me atrae su belleza, bueno es obvio, a pesar de que es un adolescente tiene un cuerpo bien musculoso,yo con una sonrisa le devuelvo el saludo, aunque tuve que contener mis ganas de gritar a todas las chicas del cole: Miren el chico que todas desean me acaba de sonreír tiernamente mueran de envidia. Pero no lo hago ya que siempre trato de tener un poco de cordura en cuanto a eso se refiere, aparte siempre he tenido el concepto de"si eres cortante con los chicos populares mas te adorarán" porque vendría siendo diferentes a las demás,ya que ellas se derriten cuando él al menos le guiña un ojo,eso las vuelve locas,hasta a Feilly y a Esthela les encanta que el haga eso,a mi también me gusta,pero siempre lo oculto.

Últimamente me he convertido en una chica alejada de todos,pasé de ser la chica alegre,inteligente y chistosa,a ser la chica extraña que no platica con nadie, "nisiquiera con mis amigas" y la distraída ya que me la paso pensando miles de maneras de matar personas,ya sea personas inocentes o personas que se merecen la muerte,esto se esta convirtiendo en un juego para mi.

Meses después de burlarme de la justicia con eso de la muerte de Aleisa,digo burlarme porque como ya recordaran dejé mucha sangre en el hotel abandonado,pero había borrado todo rastro mío y había elaborado una muy buena cuartada,el caso fue que la policía no pudo saber nada mas del caso,ya llevan máximo 5 meses del asesinato y no se sabe nada.

Bueno como habrán recordado si ya pasaron 5 meses de eso, significa que mi cumpleaños ya pasó, si ya lo se paso y no lo celebré ni nada.

Ya devuelta a casa escucho el timbre sonar,voy a la puerta de entrada y no me detengo a revisar quien es,pues adivinen ustedes,el adolescente más deseado del colegio esta parado en la puerta de mi casa.

—Hola—le digo al abrirle la puerta,mirandole algo intrigante—Thomas.

—Hola—me responde,se detiene a mirarme por unos pequeños segundos para luego proseguir—bueno he venido a darte una propuesta,ya se que después de lo que paso la noche aquella,no me soportas mucho que digamos—asiento dándole la razón sobre que no le soporto,pero igual le invito a pasar para no parecer pesada.

El pasa y se acomoda con una postura formal en el mueble de la sala,no se por que rayos se sienta así tan formalmente así como todo un empresario si simplemente es un adolescente.

Se ríe a carcajadas mientras me mira— por tu manera de mirarme justo ahora se que te preguntas,el por que me siento así? pues te cuento que desde pequeño siempre he querido ser un gran hombre de negocios y por lo cual debo de aprender a sentarme,aparte fuí a una academia militar la cual ayudó bastante.

Todo eso que me acaba de decir explica tanto su forma de sentarce, como también me da respuesta a por que esta tan lindo de cuerpo.

—No hay problemas—respondo lo mas cortante posible—habla si quieres.

—La verdad es que si por mi fuera me quedaría todo el resto de la tarde justo aquí—dirige su mano hacia un lado para acercarla a mi.

—Ajam—separo mi mano para no tener contacto con él—aún espero la propuesta.

—Ah si claro claro—vuelve a su postura anterior sintiendo mi rechazo —pues quiero celebrar tu cumple con las personas que quieras en mi casa a la hora que quieras,pero tiene que ser este domingo,ya que es el único día que tengo sin ir al gimnasio y hacer mis disciplinas de fútbol.

—Con que eso es—le miro algo sorprendida porque la verdad es que no estaba esperando a que hiciera el intento de festejar mi cumpleaños ya pasado de días,pero al parecer ha recordado que ya he cumplido el año más—sabes?—me detengo unos segundos colocando mi mano en la cara mostrándome algo pensativa—te daré el privilegio de hacer eso que pides.

—Mas bien el privilegio lo tendrás tu Kattie—agrega,después de abre sus ojos como platos quizás porque no estaba esperando tal respuesta—la hora será?

—Mmmmm....—justo cuando voy a decirle la hora más conveniente para mi recuerdo que es bastante bueno que aclare esto—para que quede claro el que acepte que festejes conmigo no quiere decir que te perdone lo que me hiciste—se mueve un poco en el sofá arreglándose la camisa negra que trae puesta esta vez,para luego hacer un ademan con sus manos de que continue con lo que él espera ya para mi algo impaciente—la hora será a las 8:00 de la noche.

—A quienes invito? sabes que desde que diga que hay una fiesta o lo que sea en mi casa se va a llenar de personas—agrega apareciendo su gran orgullo en su rostro y se muerde el labio inferior,éste está pensando algo extraño,pero ignoro esa acción.

—No quiero una fiesta que vaya la mitad de la escuela—a pesar de esto no aclaro quienes son los que deben y no deben asistir,no tengo ánimos para entresacar personas agradables y las que no,solo quiero que Thomas desaparezca de mi casa para pensar en lo que hice con Aleisa,sonrio de lado y recuerdo que no estoy sola en casa—donde estarán tus padres?—siendo sincera muy pocas veces he visto al Señor y la Señora Goulding,pero nunca le había preguntado a Thomas por eso.

—Trabajo—es lo único que dice y yo asiento tratando de parecer conforme con su respuesta,cosa que no es cierto,no me siento conforme porque pareciera que esta por salir del paso con decirme eso

—Me permites quedarme un rato más charlando contigo?—me cuestiona cosa que se me hace extraña,que este diga que está por quedarse a platicar conmigo? Que será lo que se trae?

—No se dejame pensarlo—duro un minuto pensando en las consecuencias de si se queda unos minutos a solas conmigo,suspiro sintiendome ya presionada por su mirada tan intrigante hacia mi—solo por hoy.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora