Capítulo 21

22 2 0
                                    

-Hey chicos y chicas necesitamos que nos den algunas ideas para su graduación y que todos colaboren,queremos que cada día...-estoy en nuestra conferencia y todos estamos locos por salir de ese lugar, si que Morgan habla bastante hoy aún más, tiene aproximadamente tres horas diciéndonos todo lo que debemos hacer después que salgamos y que no debemos dejar perder nuestro futuro en cosas vanas.

Veo a Denise y voy corriendo hacia ella para decirle que debo que hablar con ella de algo importante,terminamos de acuerdo que después de que termine la charla que pase por donde ella porque ella no quiere dar mal ejemplo de llevarse a una estudiante en medio de charla sería algo de muy mala educación y sin duda alguna estoy de acuerdo con ella porque se debe de sentir bien feo que alguien salga en medio de tu discurso,Denise misma me había dicho que una vez ella estaba dando uno y 4 estudiantes salieron y ella se enojo,se sintió con impotencia y se sintió rechazada.

Pasaron unas horas después de que le avisé a Denise sobre que quiero decirle algo,ya se ha acabado la charla o el discurso lo que sea,informo a mis dos amigas de que voy a ir donde la directora,saliendo del lugar la chica del otro día es quien me habla.

-Hola tu debes ser Kattie-una sonrisa se hace presencia en su rostro y deja de arreglar algo en su bolso para posar su atención en mi.

-Ah si y tu eres la del salon-le devuelvo la sonrisa y retrosedo unos pasos para quedar frente a la chica.

-Asi es-se acerca más observando algo detrás de mi,a lo que no le doy mucha importancia-se que te estarás preguntando por que nunca me habías visto en tu sección?-extiende su mano para hacer su saludo o mas bien pequeña presentación más formal-soy Ellie,pues es que he venido desde el otro lado de la ciudad,por un misterioso sueño que tuve.

-Entonces...-hago una pausa para decidir dentro de mi si lo que preguntaré es muy directo para tan poco tiempo, solo no quiero ser grosera y hacer una conversación con esta chica- vives sola?

-Si algo así-se encoje de hombros para restarle importancia a lo que dice- mis padres me pagan todo y me voy hacia donde quiero, tengo ya unos 19 años.

-Puedes ir a mi casa hoy?-dandole una sonrisa cordial-es que ahora no puedo platicarte mucho porque debo que ir a resolver algo bastante importante-su rostro a Cambiaso de uno sonriente a uno algo curioso y no pretendo contarle lo que haré a penas le conozco y aun conociéndola bien le diría,estos son temas muy privados - Te parece?

-Por supuesto-asintiendo y volviendo a sonreír a lo que doy por conclusión que ésta es alguien muy feliz o serena-hoy a las 6:00 PM en frente del colegio porque no tengo idea de donde puedas vivir.

Asintiendo salgo rápido de ahí,Encontrándome a Denise hablando con Jennifer las dos sonriendo como personas que son buenas amigas de mucho tiempo,la verdad es que al menos Denise sé que no tiene ningún tipo de malisia hacia Jennifer,pero Jennifer Bash si que odia a Denise Styles solo porque ella está dirigiendo toda la escuela,yo como adolescente buena y decente saco la vuelta para que ninguna de las dos me vean,sé que si Denise me ve comenzará a decirme que me quede ahí para que le diga lo que le quiero platicar y Jennifer sabrá o sospechará de lo que estoy tramando,uno de mis compañeros pasa por mi lado así que aprovecho hablarle para disimular el hecho de estar aquí,pronto Jennifer se aleja de la directora,dejandl de hablar con mi compañero pues me atravieso de golpe en el camino de Denise dándole un gran susto.

-Kaattiie me he dado un gran susto por tí-suspira símbolo de alivio al ver que soy yo,pestañeando unas veces.

-Perdone pero tenía tanto tiempo sin molestarla que no pude aguantarme a dejar desaprovechar la oportunidad-le replico entre carcajadas mientras me coloco una mano en mi estomago por el leve dolor que siento de reír en exceso.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora