Capítulo 17

11 2 0
                                    

Han pasado los 3 días de mi expulsión y le daré su merecido a la Jazmine por su culpa perdí unos días sin clase, es lo que más odio,cuando alguien hace sus estupideces y termina afectando a otro, pero algo le haré ésta no la dejo así porque todo los que se introducen en mi camino alguna consecuencia deben de tener por ser metiches por introducirse donde no les invitan, hablando de personas metiches me dijeron que Jennifer fue como loca hace unos días diciendo que todos iban a morir y que había pedido su traslado,lo cierto es que si por mi fuera casi todos morirían,es algo tan fabuloso hacer que los demás te teman porque nadie se mete contigo excepto aquellas personas que creen poder manipularte y las que no te conocen,pero al fin y al cabo siempre terminas eliminándolas del camino en el que se introdujeron sin permiso del dueño de eso,a Jazmine cuando llegue al cole la llamaré y le pediré disculpas para luego deshacerme de ella espero me perdone ya que esa tonta es bastante altanera.

-Hey Jazmine quiero platicar algo contigo-comienzo una vez logro verla en todo el día en el pasillo de tercer año,cosa que se me hace algo extraño.

-Que es lo que quieres?-se acerca a mi algo confiada de si misma,con un toque de autosuficiencia en su postura recta ante mi,cosa que estoy segura es fingida solo para asustarme,que no lo logrará.

-Es que-me detengo para mirarla a los ojos y hacer esta acción más creíble,nadie me creería esto,pero como ella es nueva obviamente a de creerme,aunque no me relaciono ahora con muchas personas pues todos saben mi comportamiento hacia los demás y podrían asegurar que no es este-se que lo que hice los hace unos días atrás estuvo muy mal-suspiro mordiendome el labio superior para notarme nerviosa y lo más arrepentida posible,cuando en realidad todo esto es un plan,un plan que acabará con su vida por querer humillar a la persona incorrecta-estos tres días me han servido para reflexionar y me gustaría que me perdones por lo que yo provoque.

-Tonta y que crees?-me dice entre risas y colocándose mucho más cerca,levanta una de sus cejas y hace mueca de que está pensando algo,no dudo que alguien tan torpe tenga que pensar tanto hasta para platicar con alguien con mayor coeficiente intelectual-crees que te voy a perdonar estos tres días sin docencia sólo porque te hallas arrepentido?-para de sonreir y carraspea su garganta,su torpeza me hace irritar más de lo que ya estoy -te puedo decir que no, no te perdono,en mi vida me he arrepentido de muchas cosas pero no tienen vuelta atrás y esta para ti ya no tiene vuelta atrás así que quítate de mi camino que no te quiero ver-comienza a caminar contrario a como yo estoy parada, es decir,en mi otra dirección, unos deseos inmenzos de agarrarle por el cabello y arrastrarle por todos los alrededores del instituto me llenan,pero me abstengo porque no pretendo perder mas docencia por una rata al no tener control de mis acciones.

Quedándome algo sorprendida ya que pensaba que iba a caer en mi trampa,pero aunque se halla librado de esta no es muy seguro de que quede con vida,ella tiene que morir y mucho más ahora después de ver el maligno corazón que tiene,supongo que cualquier persona si quería ver a alguien bajo sus pies solo necesita un perdón para sentirse superior,pero este no fue su caso.

Voy ha donde mis dos amigas y no les cuento esto no podría hacerlo porque levantaría cierta sospecha en mis compañeras cuando elimine a Jazmine,en medio de clases me dedico a hablar y bromear,ya estoy poniendo en marcha la Kattie relajada nuevamente,no solo yo y mis amigas empiezan a reir de nuestros comentarios sino también parte de la clase, nadie hasta ahora a prestado atención a la clase desde que he comenzado a molestar y hablar.

Para alejarme de mis amigas termino diciéndoles a final de la jornada escolar que debo hacer algo importante y que se vayan antes que yo a lo que al parecer no sospecharon nada y no se opusieron para tampoco,en busca de Jazmine nuevamente logro alcanzarla y trato de establecer una conversación con esta pero es imposible establecer una conversación con esta inútil,justo cuando estoy pensando inyectarle el tranquilizante,sacando la inyección es cuando un vehículo llama mi atención se deteniéndose al lado de nosotras, Jazmine entra al vehículo diciéndome que ni piense en volver a dirigirle la palabra,solo me limito a verlo todo ellos se van,sin embargo, veo que alguien con cara desfigurada y sin ojos pilotea el vehículo es algo ilógico que alguien con esas característica pueda conducir,aunque vi esto hago el mayor intento de convencerme de que esto solo es parte de mi imaginación y mis miedos, mi camino es lo único que me queda por seguir bastante enojada porque mi plan se esta llendo por la borda,en todos mis asesinatos pasados todo lo había podido hacer en cuestión de 1 hora,ya esta chica me esta colmando la paciencia y mientras más difícil vea la situación más voy a querer hacer lo que quiero,más voy a querer cumplir mi objetivo macabro.

Me detengo antes de entrar a casa en la antigua casa donde vivía Thomas comienzo a extrañarlo ya bastante,entro a mi hogar sintiéndome sola y destruida,unos pasos se dirigen hacia la puerta cuando escuchan que la estoy abriendo,es mi prima invitándome a cenar,es cuando observo mi celular que ahora traigo en manos para ver cuan tarde he llegado a casa,dejando mis cosas en el sofá y llendome al comedor Mónica inicia una pequeña platica sobre lo poco que hizo hoy,yo no digo mucho,puesto que no puedo hablar de lo que hice hoy,no es apropiado decírselo a absolutamente,la parte de los asesinatos no pueden ser descubierto por nadie y si fuese descubierto pues tendría que desaparecelo de cualquier manera,no puedo darme el lujo de permitir que alguien con información tan valiosa sobre lo pueda andar de ambulando por el mundo lleno de personas que quieren atraparme como si fuera una bestia,cosa que metafóricamente si soy una.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora