Ha pasado toda una semana después de eso de que el chico murió y me lanzó la botella, pero en el transcurso de esta semana mi madre tuvo que salir por asuntos personales, hoy me encuentro sola en casa. Estando en mi habitación haciendo una tarea asignada por uno de mis profesores escucho que alguien dice desde la cocina:"Kattie la cena está lista". Bajo las escaleras por costumbre, pero algo en mi me hace recordar que mi madre no está en casa, el miedo se incrusta en mi pero de todos modos la curiosidad puede más que mi sentido común. Termino de bajar en busca de la persona que me llama, miro a todos lados repasando una y otra vez todos los rincones que alcanzo a ver desde lo lejano del pasillo. Bufo para mi misma por ser tan tonta como para estar pensando en que alguien podría llamarme, si en realidad estoy sola, dando pasos lentos y cansados hacia mi habitación escucho un ruido muy comprometedor con la realidad y mi cordura, son los platos cayendo, salgo corriendo a la cocina, pero justo como antes, no veo nada.
Al ver que no había pasado nada subo rápidamente a mi habitación, pero pasa que cuando estoy subiendo veo que de la pared que se encuentra al lado de mi habitación está saliendo una mancha de color negro,de inmediato pienso en ir corriendo a casa de Thomas,pero la mancha negra esta también en la puerta de la salida de mi casa.
La mancha negra me toma del cuello y me lanza hacia las escaleras,por lo cual me estrello en uno de los escalones y sufro un daño en mi frente,comienzo a votar una gran cantidad de sangre,me quedo en el suelo por al menos dos minutos,pero luego me levanteo como puedo y logro salir de la casa,porque la mancha se comienza a retirar a un extremo de la casa.
Salgo lo más rápido que puedo de la casa para dirigirme a donde la única persona que puede ayudarme en algo,toco dos veces a la puerta - Hola Thomas-esto es lo primero que se me viene a la cabeza,para al menos parecer tener buena cortesía con el chico.
Me mira algo confuso al ver que era yo quien estaba del otro lado de su puerta-Hol...-me mira con su ceño fruncido.
-Ssshhh calla no tengo tiempo para saludos,solo ven-le tomo por el brazo tratando de sacarlo ya mismo de la casa-ven necesito que veas algo que hay en casa-se limita a solo asentir y a acceder a ir hacia donde yo le digo.
Los dos cogemos ha mi casa,pero cuando llegamos le señalo a Thomas hacia la pared donde a mi parecer se encuentra la mancha negra.
Se para donde le he mostrado,mueve sus ojos observando todo el espacio,me mira y pone cara de despreocupación-Okay-dobla sus brazos uno entre el otro y me mira tratando de comunicar algo lo cual aún no descifro-que vemos?
-Pe..per...pero acá- tartamudeo un poco para dar unos pequeños pasos hacia donde estaba la mancha que ha desaparecido- había algo negro, era algo como una mancha negra y ella fue quien me hizo esto-le señalo con mi mano el lugar donde tengo la herida que me había hecho esa cosa extraña.
Gira sus ojos al cielo y asiente sarcásticamente -Pero si no tienes nada en tu frente Kattie.
-Claro que si-abro mis ojos,este chico quiere acaso hacerme pasar por tonta?-No ves que tengo una herida?-señalo otra vez acercándome más para que la vea si no la esta viendo por la lejanía.
-No,no tienes nada,estas normal-me afirma Thomas haciéndome sobresaltar.
-Que?-voy hacia mi espejo y me veo la frente, cuando en realidad veo que no tengo nada,me asusto mucho porque Thomas ha de pensar que enloquesco.-Vés? -vuelve a decirme-No hay nada Kattie.
-Me voy a ir a casa de Feilly a dormir por hoy-bajo mi cabeza por lo avergonzada que me siento.
-Ok,si necesitas algo solo llámame-es lo que me dice Thomas antes de salir de casa.
Thomas espera a que yo recoja mis cosas,al terminar de esto salimos de mi casa,yo me traslado hacia donde Feilly y Thomas vuelve a su casa.
Llego a casa de Feilly y toco el timbre-Uuff hola Kat-Feilly es quien me abre la puerta y me sonríe. Devuelvo el saludo y me hace pasar,entro a casa de Feilly,saludo a la madre de la chica y pasamos a su habitación.
Me hace sentar en la esquina de su cama- Dime por que has venido a estas horas de la noche-me motiva a hablar mi amiga.
Le cuento a Feilly todo lo que me sucedio y ella se lo encuentra bastante extraño.
Al día siguiente nos preparamos para ir al colegio y le contamos todo a Esthela,mientras le contamos a ésta pues pone expresión de extrañes. En el transcurso del día en una ocasión yo voy a los asientos de Esthela y Feilly .
-Hey chicas siento una ganas inmensas de...-pienso unos segundos buscando una palabra más adecuada que asesinar- pues de molestar,de ver a alguien sufrir.
Esthela da grandes carcajadas para ponerse de acuerdo conmigo- yo tengo esos deseos-se que bromea,pero yo no,yo no bromeo.
-Hey Esthela-se entra Feilly a la conversación - ya deja de tomarte eso a broma,que no recuerdas lo que paso anoche? Y tu Kattie que pretendes hacer?
-Bueno nada qu...que....-no pude terminar la frase porque justamente ahí comencé a convulsionar y mis ojos se oscurecieron hasta llegar a ponerce de color negro por completo,«era algo terrorífico»,aún con todo esto puedo saber todo lo que está sucediendo a mi alrededor.
Puedo sentir como alguien me toma en sus brazos y me lleva al hospital del colegio,luego de una pequeña recuperación me trasladaron a una clínica y luego a mi casa,mi madre se ha alterado mucho, pero lleva varios minutos tratando de no demostrármelo aunque ya lo he notado .
Pasan unos dos días y no pude ir al colegio,transcurrieron esos días hasta que pude asistir,pero no sé,me siento diferente,ya no siento que era aquella Kattie que hablaba con todos,chistosa y que siempre está atenta a todas las actividades del centro educativo,esta vez me siento como una asesina,una poseída, siento algo que me impulsa a matar,a castigar y pues calladamente comienzo ha elaborar un plan para secuestrar a Aleisa,ella pues es el tipo de chica que se cogía a todos los tíos del colegio,«ha llegado a tener unos que otros roces con Thomas pero no algo tan notorio,porque él está igual que ella en cuanto a eso de meterce con todas por lo que los polos iguales al parecer en este caso no se soportan mucho» era la chica tonta que desprecia a las personas que son de un nivel bajo en el colegio,la chica que todos conocen,a la que todos odian pero nadie se atreve a hacerle daño. Pues en estos dos días que estuve en casa hice un plan para lo que ya les dije antes.
Ya estando devuelta al colegio con mis amigas -Hola chicas-escucho a Estela mientras se acerca a Feilly y a mi. Vuelvo el saludo pero en susurro,mi amiga centra su atención en Esthela,sin embargo yo sigo pensando en lo satisfactorio que será ver sufrir a Aleisa.
Hacemos lo mismo de todos los días y al fin ya ha llegado la hora de desaparecer a Aleisa,estoy tan ansiosa que no se como me haré para controlar mis ansias.
- Kattie vámonos ya nos podemos ir a casa-me saca Feilly de mis pensamientos algo malignos e impuros.
La miro con una mirada inocente- Ah si,pero yo voy a ir después porque quiero ir a hablar con la directora Denise para decirle porque no pude venir en los días que me lanzaron la botella-contesto yo para hacer que ellas se vallan antes que yo y poderme a comenzar poner en marcha mi plan.
-mmm...-Esthela se queda algo pensativa-pero podemos ir si quieres-abro mi boca,pero hago lo posible para convenserlas de que se vallan antes que yo al final de cuentas lo logro.
Luego yo he cogido ciertamente a hablar con la directora Denise solo para perder tiempo en lo que Aleisa termina de coquetear con su nuevo novio Dylan.
Voy saliendo del despacho de Denise,pero veo una sombra negra bastante parecida a la que vi aquella noche cuando busque ayuda en Thomas,pero esta vez no me asusta,sino que me impulsa más a asesinar a Aleisa.
Camino unos pasos hasta salir del pasillo de la oficina de Denise,la logro ver saliendo del resinto,me apresuro a alcanzarla cuando estoy cerca de ella la tomo por el cabello y la golpeo fuerte en la cabeza con una piedra que tome en el transcurso de alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Drásticos.
ParanormalEl pasado te trae el futuro,sin pasado no hay un futuro,lo que eres hoy lo eres por el pasado,lo que serás pronto lo serás por lo que fuiste ayer.