Capítulo 9

13 2 0
                                    

Me despierto rápidamente cuando veo la hora y me doy cuenta que son las 3:39 AM,comienzo a pensar por que tuve esa pesadilla tan horrible, trataba de una chica muriendo por una cosa muy extraña,era una especie de monstruo,es algo que para mi es difícil de describir,el caso es que esa cosa le estaba despegando todos los dedos a la chica la cual era de rostro desconocido para mi.

Me siento sobre la cama e inmediatamente me arrepiento de hacerlo,el suelo esta exageradamente frío,me pongo de pie ya decidida a hacer lo que debo entro al baño,me lavo la cara y al levanto mi rostro veo una sombra negra en el espejo de mi habitación,pienso en si acercarme a eso o no,pero al final termino corriendo hacia el espejo.

-Que quieres de mí?-la cosa comienza a hacer un sonido bien espantoso como rugido de una persona con problemas mentales,osea,como un loco psicópata.

-Sólo quiero que mates a las personas que yo te diga y últimamente no has querido obedecerme-la sombra contesta tomando forma humana,pero sin salir del espejo, mis manos comienzan a temblar exageradamente.

-Pe....pero es que me convertiría en un asesina-veo como se mueve dentro del espejo para tomar forma mía, saca un cuchillo detrás de sí y lo comienza a alzar poco a poco tomando dirección hacia su cuello.

-Solo déjate influenciar y todo se te hará más fácil-concluye diciendo esto y entrandoce el cuchillo en su garganta desapareció.

Vuelvo a la cama dejando mi pequeño baño atrás,me quedo pensando hasta que tuve que levantarme para ir al cole,lo cierto es que desde que eso apareció no he podido concentrarme en el sueño,no puedo creer lo que me ha pedido,es algo muy difícil convertirme en una asesina,si lo hago corro con el riesgo de ser encontrada por las instituciones policiacas y ahí si que sera un gran problema para mi.

Ya dentro de dos días es que Thomas me va a hacer la fiesta,me siento un poco ansiosa porque es la primera vez que prácticamente un extraño hace él intento de celebrar algo conmigo y mis supuestas amistades.

Al regresar del colegio me doy cuenta que mi madre no está en la casa y que estoy completamente sola,entro a mi habitación y mientras camino voy quitando toda mi ropa para pasar a ducharme,termino mi ducha,me pongo unos pantalones cortos y una blusa ambos de una tela tan fina que casi era transparente,eran de un rosado algo asi transparente,comienzo a organizar todo lo que había dejado en medio de la habitación para acostarme a descansar un poco,intento dormir,pero no lo logro porque el timbre de la puerta principal comienza a sonar lo que indica que alguien esta interesado en que le abran la puerta,refuto y maldigo por lo bajo tardo un poco acostada para ver si dejan de tocar,cosa que veo no funcionó porque continúan insistiendo,salgo de la cama dispuesta a lo que fuera.

-Que haces aquí?-miro a Thomas sorprendida porque se encuentra en la puerta de mi casa.

-He venido a organizar un poco lo de tu fiesta-quedo conforme con su respuesta y termino permitiéndole pasar a delante para organizar la supuesta celebración.

-Que propones Kattie?-hago una mueca pensativa y me trueno un dedo.

-No lo se-es el momento en que me he dado cuenta con lo que ando puesto,es decir estoy vestida de una manera muy inadecuada-haz lo que quieras-necesito que se regrese a su casa,esto comienza a incomodarme,creo que si no se va pronto terminare pidiéndole unos minutos para irme a cambiar de ropa.

-Respecto a lo que se dará de comer si se lo que haremos,pero de juegos que te gusta?-jugar en mi fiesta, no tengo dos años para jugar a las muñecas ni mucho menos,pensé que el chico es más maduró,pero veo que no me ha llenado las expectativas. Niego porque tampoco tengo idea de que tipos de juegos seria recomendable para jugar en una fiesta de puros adolescentes con las hormonas alborotadas-jugaremos la botella,es un juego interesante,pero a la vez muy atrevido.

-Y eso de que trata?-comienza a pasar su vista repetidas veces por mis piernas y comienza a desesperarme un poco.

-Trata de poner una botella en el centro de un círculo formado por personas y le das vuelta a la botella,dejas que gire hasta que se detenga por si sola y a las dos personas que la botella apunte con sus dos picos,el de alante y el de atrás, esas personas deberán cumplir el reto que les digan los demás-muerde su labio inferior,me mira y pasa su lengua por el mismo labio-Luego música hasta que salga el sol.

-Y la parte donde me tengo que tomar los 9 vasitos de alcohol?-rompe en carcajadas por aquello que dije,no se que le hace tanta gracia,pero me uno a su risa,aun sin saber si hace un intento de burlarse de mi.

-No te lo propuse porque no pensé que podrías tomarlo todo- que quiere retarme y o es para nada bueno que me reten,podría decir que es una de las cosas que más detesto-No quiero que mueras,a pesar de lo indeseable que puedo llegar a ser,pues no quiero que una chica de mi colegio muera en mi casa por pasarse de copas-me dice esto mientras se acerca a mi como la última vez que me besó-no quiero tener mala fama-comienzo a echarme hacia atrás para no entrar en contacto con él.

De pronto ya no puedo echarme más hacia atrás,me he quedado sin lugar hacia donde irme del sofá y el queda a muy poquitos centímetros de mí,ya mi mente comienza a imaginar lo que viene despues,en lo que confirmo segundos después porque vuelve a hacerlo,trato de que no lo haga,pero como siempre mi cuerpo no hace caso a lo que mi mente dice,me toma de la cintura,me apreta fuertemente contra el y me besa con aún más deseo.

Me sienta en sus piernas y comienza a besarme en el cuello,volviendo a mi boca para continuar tocando mis muslos,entrando sus manos por dentro de mi pequeño pantalón,comienza a excitarme todo este asunto,muerde mi oreja derecha.

-Solo déjate llevar por lo que quieres conmigo-susurra algo agitado,me quedo callada solo pensando en lo que estoy haciendo y en lo que se sucederá si continuo con esto.

-Detente-me echo hacia atrás mirándole directamente a los ojos para luego desviar la mirada a otro rincón de la casa-aún no,no me dejaré llevar,solo quieres esto de mi,quieres usarme igual que a las demás.

-Por si no recuerdas yo quería comenzar algo contigo antes de ser el chico popular que todas desean-me quita de encima de sus piernas para ponerme a su lado mirando para su frente -y aún así sigues con eso de que solo te quiero usar.

-No lo se-paso mi mano por mi cabeza como si me comenzara a escocer el craneo-me tienes confundida, dices quiererne y tienes a otras en tu cama-se apega nuevamente a mi.

-Ya te he dicho que ellas son solo un pasa tiempo-comienza a dar besitos cortos en mis labios-son un juego para mi.

-A si,pero esos juegos te gustan. No?-giro mi cabeza para no estar a su alcance.

-Ssshhh-coloca su dedo indice em mis labios-te corrijo,solo me atraen,la única que me gusta eres tú y lo sabes-como si me bastara que me diga esa tontería, que le atrigan o que le gusten no me importa,igual siento que es lo mismo.

Me pongo en pie y me dirijo a la puerta principal abriéndola-tienes que irte-se pone en pie y va a donde estoy,trata de darme un beso,pero lo evado por completo y este sale sin decir ninguna palabra.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora