Es como si la muy puta nunca hubiera existido,se que puedo llegar a dar miedo con una de mis amenazas,pero tienen que dejarme cumplir lo que advertí, creo que se trasladó a otro lugar tal y como lo pensé, una nueva decisión he tomado,la cual es intentar no investigar sobre nada.
Justo cuando voy de camino hacia el encuentro con mi equipo deportivo veo a una nueva chica que para mi es desconocida hasta ahora, Feilly y Esthela me dicen que ella es una nueva y que anda muy altanera diciendo que tiene mucho dinero una punzada de emoción en no corazón es lo que siento al pensar en como puedo hacerla sufrir.
Ya en mi salón para jugar voleibol noto como la señorita adinerada esta cerca, la profesora nos pone a competir y caemos la chica y yo en un mismo equipo,la profesora antes de comenzar a jugar me la presenta y su nombre es Jazmine le doy un pequeño saludo y noto que ella no se quiere acercar a extenderme la mano yo inmediatamente la ignoro y continúo concentrada en mi juego,puedo llegar a preguntarme si es su me veo tan inofensiva que las personas que no me conocen de afondo siempre quieren jugarsela conmigo,termino mi entrenamiento y voy a ducharme en el lugar que hay para eso en el centro educativo,salgo,me visto y ya lista para mi ir al aula,entro y comienzan mis clases todo muy normal y la chica otra vez,ella se presenta y todo sigue normal,al final de la clase todos nos dispersamos unos para comer, otros para ir a sentarce en el área verde,etc...
Mis amigas y yo tomamos rumbo hacia el lugar donde siempre almorzamos juntas,pero alguien esta ocupando nuestro lugar,parece estar muy encaramelada con sus amistades en mi lugar,en mi espacio,cosa que me hace hervir la sangre.
-Se que es cómodo, pero este es nuestro lugar de almorzar-le reprocho lo más calmada que puedo,lo que claramente no lo logro porque me siento muy molesta en este preciso momento.
-Y a yo que tengo que ver con tus problemas?-su mirada desafiante se clava en la mía, asiento dando una media sonrisa,para luego reir a carcajadas.
-Ni tu ni nadie puede hablarle asi-le dice Feilly a Jazmine con una expresión algo difícil de conseguir su significado en si.
-Ella-me apunta Jazmine con su dedo indice- es nadie,asi que las perdonaré y haré que esto nunca sucedió-se acomoda más en el lugar,así que este pequeño conejo quiere sacar el demonio que traigo dentro.
Le paso mi almuerzo a Feilly para acercarme a la chica,la agarro por el cabello,ella reacciona queriendo sacarse sin lograrlo,sus dos amiguitas tratan de entrometerse pero Feilly y Esthela se lo impiden dejándome solo a cargo de Jazmine, mi profesor de geografía nos encuentra, quitandomela de las manos para mandarnos a la dirección ,frente a Denise nos encontramos diciéndole lo sucedido y las dos terminamos expulsadas del colegio por 3 días,por suerte tengo ahí a mis amigas para que me cuenten todo lo que ha suceda en mi ausencia y me pasen las tareas.
Me retiro de dirección,a la salida encuentro a mis dos amigas esperando afuera y mientras voy caminando hacia ellas me dicen que mis ojos estan negros completamente, me toman de los brazos y me obligan prácticamente a sentarme en un pequeño asiento donde toman la tarea de preguntar todo y tratando de hacerme quitar el enfado,me logro deshacer por ahora de sus preguntas y me voy a casa,terminando de llegar me encuentro con Mónica,le tuve que contar a ella y a mamá,mi madre fue ese mismo día al cole a averiguar y Denise le dijo todo,pero que ya todo estaba bien.
Mónica me invita a salir asi que decidimos ir a un party,mi cuerpo se mueve al ritmo de la canción que hay en estos momentos,pero pronto comienzo a sentir el cansancio en mi, así que prefiero parar por un momento, siento algo que moja mi vestido, volteo y alguien con toda su borrachera es quien a cometido la atrocidad lanzarme un vokca,deteniendome a verle bien puedo definir que es un chico,se acerca más a mi colocando su rostro cerca a mi oído y pedirme disculpas por lo que ha hecho,asiento aunque aún así sigo estando algo molesta,por amor a Dios a derramado ese encima de mi ropa por estar de tonto,que se fije bien por donde va a pasar, el muy tonto se aleja y en pocos minutos aparece en mi campo de visión con un pequeño pañuelo y servilleta en sus manos extendiendomela,seco mi vestido haciendo que este quede humedecido por el líquido,se coloca a mi lado dispuesto a hablarme.
-Benjamín-me dirige una sonrisa,extendiéndose su mano.
-Kattie-tomo su mano para estrecharla,su sonrisa desaparece cuando un chico alto al igual que él,algo musculoso y de tez clara le llama desde la lejanía del lugar,poniéndose en pie,se despide y sale de mi vista.
Los pensamientos impuros comienzan a hacer presencia en mi cabeza,haciéndome ir por completo del lugar,estoy segura de que Mónica me ha invitado aquí porque quizás siente que lo que me ha sucedió con Thomas me ha afectado bastante,no es que se equivoque,pero me da algo de coraje que piense que no puedo alejarlo de mi mente por mi misma,no necesito de ninguna fiesta para sacar a alguien de mis pensamientos, poniéndome en pie y en busca de mi prima me dirijo hacia la parte donde todos están bailando,la busco con mi mirada, pero no logró conseguirla,hasta unos minutos que la detecto platicando con una chica mas bajita que ella de estatura y con una coleta alta que recoje su cabello castaño.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Drásticos.
ParanormalEl pasado te trae el futuro,sin pasado no hay un futuro,lo que eres hoy lo eres por el pasado,lo que serás pronto lo serás por lo que fuiste ayer.