Varios años soportando todas esas cosas horrendas en mi vida y cada vez se vuelven aun peor que antes,todo a marchado como siempre,Benjamin y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos aunque en ocasiones parezca que somos más que solo amigos,Feilly y Esthela aún siguen siendo mis mejores amigas eso trataré de que no cambie nunca,seria muy triste para mi perder a estas dos chicas, Denise hizo que sacaran a Jennifer del colegio y no la aceptaron en ningún otro, Jennifer ha tratado ya en diversas ocasiones de denunciarme pero hace poco la amenacé con su madre diciéndole que la mataría si decía algo y así he comprado su silencio,aún sigo tratando de matarla pero siempre fallo no se por que pero nunca lo logro,estoy en la universidad estudiando Medicina porque me di cuenta que es la profesión que me gusta más,ya que hace unos años pasados mi madre me dijo que debía estudiarlo puesto que siempre leo cosas de esa carrera y respecto a si me he apartado de las muertes,pues lo sigo tratándose dejar,pero sigo sin avance alguno en apartarme.
-Kattie tu tío Maicol quiere hablar contigo-suelto mi lápiz con el que escribo el resumen que debo hacer de la universidad, apresuro mis pasos hacia donde está mi madre para alcanzar el teléfono y hablar.
-De acuerdo señora Neis ya estoy-tomo el celular y mi tío me dice que debo ir a su casa en cuanto pueda ahora que tendré unos días sin docencia para que comparta con un invitado que va a llevar,quedamos de acuerdo en salir en una semana que es lo qur e hace falta para los días sin tener que asistir a clases.
Toco el timbre de la casa de mi tía maldiciendome por ser tan tonta y venir con un suéter en pleno verano,mi tía aparece en la puerta dándome la bienvenida con una de sus típicas sonrisas agradables.
Paso y de inmediato hoy por un vaso de agua fría, los recuerdos de todo lo que vi aquí me torturan haciéndome querer salir lo antes posible de esta parte de la casa,bebo el agua lo más apresuradamente que puedo y me siento al lado de mi tía quien en pocos minutos se pone en pie y va a la cocina dejándome sola en el living,cierro mis ojos respirando profundo,un grito me hace abrirlos de inmediato, corro hacia donde mi tía y la imagen que veo es su mano sangrando mientras ella sonríe a carjadas me parece algo fuera de lo normal,pero recojo la vajilla destrozada y le vendo la mano herida.
-Kattie ya vamos a buscar a Maicol-dice mi tía al terminar con su llamada que hace unos minutos era de alguien misterioso para mi, pero ahora claramente se que era mi tío informándole que debemos salir a buscarles.
Logramos ver a Maicol desde la lejania,vamos con pasos apresurados hacia donde él y de inmediato Jhoanna le pregunta por el invitado que se supone traería,pero contesta afirmando que está comprando algo y que regresará en unos minutos,pero antes nos pidió que este sea tratado bien,ya que lo ha traído porque se comporta de muy buena manera con él desde un principio.
Vemos un chico desde lo lejos y tío nos dice que ese es el tan esperado invitado,a medida se va acercando se le va definiendo el rostro de aquel invitado que tanto mi tío ansía en presentarnos,hasta que al fin logramos tenerlo frente a frente,retrocedo unos pasos y salgo del lugar a una cafetería que queda cerca tomando como excusa que debo comprar algo de agua,si que compro el agua porque ha sido mi excusa y porque claramente la voy a necesitar para controlar mis nervios,todo aquello que creí olvidado por muchos años a vuelto a aparecer de repente,mi corazón lo siento tan acelerado que por un instante temo a que se salga de mi cuerpo haciendo un gran desastre aquí en el lugar que me encuentro,me doy unas cachetadas tratando de despertar si estoy es un sueño,mas bien una pesadilla,vuelvo a donde esta mi familia y ese chico,sonrio tratando de no poner tan a vista mi incomodidad en esta situación.
-Perdonen pero ustedes se conocen?-dice mi tia,me arrasco mi cuello y toco mi mandíbula mirando hacia directamente al invitado que tanto hasta yo misma llegué a anciar conocer.
-No-decimos el invitado y yo al unisono,no quitándonos la vista uno del otro y notando claramente la sorpresa que nos hemos llevado,tanto el como yo no pensaría que volvería a verle y mucho menos a través de mi propia familia. Puedo persivir que Mónica no recuerda del todo a Thomas ya que esta no se ve para nada afectada por la llegada,la verdad es que ella tiende a ser muy olvidadiza con los rostros y mucho mas que ella no logro verle tanto ya que cuando ella llego él estaba por marcharse.
Nos vamos a casa y ya algo más relajada opto por refescarle la mente a mi prima de quien fue este chico en mi vida,se ha quedado asombrada porque para ella por la reacción que a tenido es algo hermoso yo particularmente en vez de ser algo agradable me encuentro que es un castigo que me están dando, después de que casi me hago independiente de su cariño pues simplemente vuelve a aparecer. Neytan le ha ayudado a empacar las pocas cosas que ha traido y para ser la primera vez que se ven pues han hablado bastante,puedo decir que a Neytan le ha agradado este supuesto invitado.
No tengo idea de como me voy a hacerme viéndolo ahora todos los días que deba quedarme aquí,estando a su lado sin poder hacer nada,resistirme a su mirada,ruego por mis adentros a un Dios altísimo que ya no sea tan insistente como antes, porque puedo estar segura de que si sigue insistiendo voy a caer nuevamente y a pesar del tiempo que ha pasado sigue dandome miedo,me da miedo a que tenga otra chica,me da miedo que solo me quiera como una más,que yo sea algo pasajero para él,que yo me enamore de él, temo todas esas cosas porque no quiero ser una de esas chicas que andan un tanto depresiva por culpa de un chico,trataré de no permitir que yo sufra por cosas tan simples como esas,lucharé por no enamorarme nunca al menos no por ahora,me da pánico,debo mantenerme lo más lejos posible de él,siento que es un peligro estar cerca de él.
Saco a Mónica de mi habitación para poder dormir un poco porque he sentido el día muy pesado,los días son pesados normalmente para mi,pero con este encuentro se torna aún peor de lo que ya acustumbran a ser,me da algo de coraje que aparezca después que tanto he alcanzado borrarlo de mi mente, ya no pensarlo y de repente aparece en mi vida como si nada a sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Drásticos.
ParanormalEl pasado te trae el futuro,sin pasado no hay un futuro,lo que eres hoy lo eres por el pasado,lo que serás pronto lo serás por lo que fuiste ayer.