No lo se pero voy a buscar a esas dos tontas donde sea no me harán quedarme con esta sed de desaparecerlas además le estoy haciendo un favor a todas las personas,le estoy quitando unas pulgas,un peso más de este planeta. Y si las asesino a las dos en el mismo lugar? bueno si tengo la suerte lo hago sino pues tendré que hacerlo una y luego la otra,tengo una semana sin ver nada extraño es algo que me hace sentir libre y bien,aunque trato de acostumbrarme pues se me hace imposible acostumbrarme a ver cosas horrorosas,no es del agrado de nadie ver cosas que te hacen sentir temor y que sabes están ligadas a un plan jodidamente fuera de lo normal,de lo lógico.
-Kattie necesito tu celular-se acerca poniéndose frente a mi extendiendome la mano derecha esperando a que le pase mi celular y con una mirada algo triste y que me hace pensar que no está muy bien hoy.
-Ah si tomalo-se lo extiendo,sin embargo me llega a le mente que con la expresión que tiene en su rostro,pues debo preguntar para qué necesita lo celular si ella tiene su propio móvil-que es quieres lo que vas hacer con mi celular Mónica?-reprocho arrebatándole el celular de entre las manos,cambia de una expresión triste a una molesta,pero no hago mucho caso,presto más atención a por que usar mi celular cuando ella tiene el suyo,me es inquietante.
-Solo dámelo-se sube sobre la cama forsejeando conmigo para que se lo pase,pero igual intento continuar con mis deseos de entrometerme en la vida personal de mi prima.
-No-se lo tomo de las manos nuevamente puesto que ella en nuestra pequela batalla me lo había quitado,la miro sospechoza y me entro en celular dentro de mi bolsillo delantero,para luego cubrirlo con mis manos-no sino me dices para que lo quieres.
-Esta bien Katt,te voy a decir-suspira sentandose en mi cama a mi frente,rodeando sus ojos-pero no estés de chismosa-me dice apuntandome con su dedo índice, asiento dándole el paso de que continúe hablando-quiero llamar a Leo tengo mucho que no le hablo y ya lo extraño mucho-se tira boca arriba en mí cama y se queda bien distraída mirando hacia el techado mientras se muerde el labio inferior de la boca,parece como si estuviera codiciando algo o pensando algo que le avergonzara un poco.
-Hey Mónica vuelve al planeta tierra y sal de Leolandia-suspira y me da una mirada en la que veo destellos de preocupación y dolor mental- por que tienes que marcarle desde mi cell?
-Pues cuando vine hacia acá estaba peliada con él y temo a que no me conteste-una sonrisa se escapa la cual estoy segura que no es por satisfacción alguna,puede que solo este recordando algo lindo con él como también puede que sea solo para demostrarme que tan mal está,le hago señas de que continúe para que diga el por que de su pelea-pues le dijo a un amigo que yo era su novia.
-Aja y?-la interrogo tratando de decirle que eso no es algo de lo que enojarse tanto-no me dijiste que querías ser su novia?
-Si pero no que ande diciendo cosas sin nosotros serlo aún-con el ceño fruncido vuelve su mirada al techado y pasa su mano por él cabello.
-Llámalo-saco mi celular y se lo paso sin ningún tipo de problemas,opto por acostarme a esperar que ella llame y decida devolver lo que es mio-igual te iba a permitir que llamaras a quien sea.
-Tonta-toma mi celular de en una ocasión desprevenida,pero como ya he dicho,no es problema para mi prestarle algo a ella-me hiciste explicar tanto para nada-sonriendo entre carcajadas la ignoro,parece molestarle mis deseos de reír ycse aleja de mi
Veo como marca un número mientras sale de mi habitación dandome la espalda y desapareciendo de mi vista por completo, Mónica es un caso aparte,se marcha de la habitación para de todos modos terminar diciéndome absolutamente todo lo que hablará sin si quiera yo tener que preguntarle.
Veo al cabo de unos minutos,unos largos minutos como mi prima entra nueva vez a la habitación con el mismo tono de tristeza quizás ahora la puedo notar algo peor,la curiosidad me mata asi que prefiero preguntar como ha estado todo,a lo que me dice que marcó un montón de veces, pero que en ningunas contesta,toma su celular y llama desde allí, sin embargo Leo no toma el teléfono ,no es de dudar para mi que éste ande con alguna otra chica ya en estos momentos o que solo no quiera hablar con mi prima, sería algo molesto para mi.
Se derrumba sobre mi cama y comienza a llorar,es muy molesto para mi ver a mi Mónica así, ver a esa chica alegre de esta forma no es lo mejor del mundo, la verdad es que no se que decirle, porque si ella está pensando lo peor,pues no es como que yo este dando muy buenas posibilidades respecto a que no responde cada que se le marca.
Al cabo de unas horas Mónica despierta bien asustada puesto qr se quedó dormida sin darse cuenta de ello, me dice de inmediato que ha tenido una pesadilla de una niña que según la descripción que ella comienza a darme pues tiene el mismo aspecto de la niña que ví en mí casa que estaba llena de moscas,en cuestión de segundos ya mi mente estaba turbada, esto quiere decir que voy a volver mi tortura de ver cosas,cosas extrañas ya no quiero ver eso jamás me da mucho miedo aunque yo hago lo peor,es decir,asesinar personas es mucho peor que solo ver cosas bien extrañas,pero de todos modos me atemoriza y me turba pensar que esas cosas están por volverva aparecer,la idea de volver a investigar sobre todo ronda por mi cabeza,le digo a Mónica,pero ella me detiene,no quiere bajo ninguna circunstancia que comience a investigar nuevamente, obedezco por la simple razón de que no quiero que ella salga lastimada en nada de esto,no me perdonaría que una de esas cosas la haga daño,estaría más conforme ante su muerte si es por mi propia causa,pero por causa de figuras no muy buenas para la vista humana.
Prefiero no hacer nada y que todo se quede en un simple sueño,se queda mi prima dormida después de la pequeña plática o discurso mas bien de que no debo retomar las investigaciones,es preocupante y peligroso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Drásticos.
ParanormalEl pasado te trae el futuro,sin pasado no hay un futuro,lo que eres hoy lo eres por el pasado,lo que serás pronto lo serás por lo que fuiste ayer.